Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos soy nuevo en el foro espero que me ayudeis
Hola mi nombre es Angel tengo 27 años actualmente estoy recidiendo en madrid, soy tecnico en emergencias y miembro del cuerpo de bomberos voluntarios del paraguay, como ya sabeis en sud-america los bomberos son apaga fuegos y paramedicos (algunos mejor capacitados que otros) y la infraestructura con que se cuenta en muchos de esos paises es basica por eso es que aqui estoy capacitandome para cuando vuelva poder enseñar lo aprendido, tambien me gustaria ayudarles enviandoles equipos ya sea de rescate o fuego, asi q ya saben amigos si alguno conoce sitios o personas que quieran vender cosas de esas me avisais en lo posible de segunda mano y baratas, ya que todas las cosas seran enviadas en caracter de donacion desde ya muchas gracias a todos
hola chicos me eh alejado un poco de e-mergencia, pero estoy de regreso, quisiera información de coma, soy enfermera y me encuentro actualmente estudiando un curso postecnico en urgencias. hola a todos soy de puebla mexico.
que pena de verdad tener que decirles que no entiendo como manejar esto, pero no podia quedarme asi. Mi agradecimiento sincero por ser tan amables y colaboradores, no esperaba menos ustedes, ya que sabemos que al ingresar al programa, somos personas dispuestas y con las pilas puestas para brindar ayuda y apoyo a quienes lo necesiten. muchas gracias
Hola soy Bombero Profesional de Venezuela. TSU en EMP. Ustedes manejan criterios, protocolos modelos de gestion para el manejo de informacion en cuanto a la derivacion de usuarios inter y prehospitalarios, algun centro de control que no sea 171 o el del pais correspondiente. Me interesa una revision al respecto y sus deficiencias. Gracias.
Hola buenos dias, soy Lucas de madrid, acabo de darme de alta en este foro, soy voluntario de proteccion civil, y bueno oposito para bombero,llevo ya mas de ocho años, camino de nueve....
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro y me he inscrito en esta página porque soy Socióloga y me gustaría trabajar en emergencias en el área social que es donde más puedo ayudar y sobre todo me interesa el teléfono de emergencias del 112, pero no se como acceder al mismo
Hola me llamo José Delgado,me he sacado no hace mucho el btp, por lo que estoy interesado en formación y cursos para poder trabajar como chofer de ambulancia, mi experiencia en el mundillo son 18 meses de servicio militar en Cruz Roja y algunos años en Proteccion civil como voluntario. Agradecería enlaces hacia todo el material relevante a formación, etc. Mi zona de trabajo seria la provincia de Cádiz. Un saludo.
Hola a todos soy un tecnico en emergencias sanitarias de madrid, estoy en el paro pero dedico mi tiempo libre que es mucho al voluntariado de cruz roja fuenlabrada bueno un saludo a todos y buen servicio.
Hola que tal, soy camillero en un soporte vital basico aunque espero que dentro de poco sea tecnico, quiero decir, nos reconozca todo el mundo por lo que somos.
Ya paso el tiempo de los mal llamados matasanos, de los practicantes y dentro de poco de los ambulancieros.
Espero que nadie se sienta ofendido, no es mi intencion.
Hola me llamo ordego y soy nuevo en este mundo de las emergencias,soy celador sanitario y tecnico sup. en transporte sanitario,tengo hasta el carnet del C y quisiera saber como abrirme en este mundo para empezar ha trabajar,porque es un mundo en el que me gustaria trabajar,buscando y buscando he encontrado este foro ,gracias por admitirme
hola soy lucy,estoy estudiando enfermeria,me gusta todo lo que tenga que ver con el area de salud,pues como estoy empezando creo que no tengo mucho que aportarles,pero si me esforzare al maximo para aprender y ayudar a otros.de ante mano gracias por dejarme ser parte de este foro.chaoo lucy
hola, me llamo lorena , estoy viviendo en la ciudad de Caleta Olivia provincia de Santa Cruz Argentina y estoy en mi último año de medicina faltandome dos materias para recibirme, me interesa saber estos temas, me gustaria recibir más información saludos
Hola, me llamo Klaus, vivo en Santa Cruz-Bolivia, soy medico cirujano y la verdad me interesa mucho todo lo relacionado a la medicina en especial a emergencias, saludos a todos
Hola mi nombre es Miguel, medico colombiano, laboro en servicios de urgencias ips privada. Son de mi interes todos los temas medicos , especialmente los relacionados con urgencias medicas y estandares de calidad. Un abrazo para todos
Hola a tod@s, soy Maria y acabo de terminar unos cursos relacionados con el transporte sanitario, el último lo he impartido en SAMU, la verdad bastante completo, pero ahora estoy un poco perdidilla en como empezar...sé que lo primero son los currículums pero mi duda es ¿por ser mujer, no me será mas dificil entrar en éste sector? Bueno si alguien me puede echar una manita y decirme como está la cosa ahora o que pasos debo seguir.
Muchas gracias y espero respuesta prontito a poder ser.
ME URGE, TENGO UN NIÑO Y DIVORCIADA Y EN PARO!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.