Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos los de este foro, soy un bombero del ejercito del aire español y bombero voluntario del municipio de Tias, Lanzarote . Me gustaria saber si hay algún manual de rescate subacuático, aparte de los que se dan en el buceo deportivo. Gracias.

Última edición por un moderador:

Buenas a todos!!! soy socorrista basico en cruz roja desde hace un año y ahora quiero mirar haver si puedo hacer el T.T.S!!! un saludo y un besito a todos!!!!

Hola a todo@s soy un joven que le gustaria trabajar en los servicios de emergencias ya sea como bombero,sanitario o policia.
Es un gran foro y por eso decidi registrarme,espero aprender mucho y aportarclo que se.
saludos

soy solan estudiante de enfermeria, me intereso mucho del foro, para poder acceder mas informaciòn acerca de las tecnicas de enfermeria. gracias poa aceptarme

HOla a todos, soy otra enfermera mas que se une. No estoy especializada en urgencias extrahospitaliarias, es mas trabajo en planta (con las urgencias que me dan mis pacientes de cirugía torácica), pero me parecen muy interesantes los temas que se tratan, y que también tienen cabida en mi trabajo.

Para decir un poco mas de mí, soy asturiana, currando en Milán, y con la mente buscando algo de voluntariado Hindú

Saludos

hola buen tarde, solo paso y dejo saludos para todos, y espero serutil en este dificil camino que hemos decido llevar acabo, mi nombre es Juan Olivares Sevilla y estoy para lo q se ofresca a fin de contribuirles.

hola a todos, soy un chico que estudia auxiliar de enfermeria y transporte sanitario, me encanta este foro y su contenido es interesantisimo.
un saludo a todos.

hola a todos es un gusto muy grande poder participar en este foro.Ya que actualmente formo parta de una brigada de primeros auxilios y bombero de la empresa donde trabajo y me interesa aprener mas para poder servir y ayudar.

gracias

Para mi, es muy grato saber que podemos accerder a información para ampliar nuestros conocimientos y capacidades de respuesta, ante una situación de emergencia médica o catástrofe, y saber que podemos generar cultura de la prevención y compartir con nuestra comunidad.

Última edición por un moderador:

Hola a todos los compañeros. Me llamo Ramón y soy enfermero del Hospital General de Valencia. Estoy muy interesado en participar activamente en e-emergencias. Gracias.

Hola, soy nueva por aquí, quería presentarme y preguntar a los expertos... Soy enfermera; este año terminé el experto de urgencias y emergencias y el de cualificación para el transporte HEMS. Quería saber el modo de contratación en los helicópteros que no lleva directamente INAER, y todo lo que me podáis aportar del trabajo en estos campos, terrestres y aéreos.
Muchas gracias, un saludo:grin:

hola soy hada ice estudio emergencias medicas en la cruz roja y quiero saber si me pueden ayudar diciendome por que en un paciente es importante valorar tiempo, espacio y persona?

Soy Médico Pediatra pero con muchos años de experiencia de trabajo en la medicina gral. pués me desempeño en un medio rural con muchas limitaciones,casi siempre con muchas preguntas pero con pocas respuestas.Gracias al Internet esto lo voy solucionando de a poco.Por ejemplo quisiera que me puedan ayudar en forma urgente con esta pregunta que aún no pude evacuarla: ¿cuánto por ciento de muertes puede evitarse con una buena atención prehospitalaria en los accidentes carreteros? y cual sería la lesión menos probable del chofer en un choque desde atrás: trauma de torax,trauma lumbar o de craneo, porque la más común sería lógicamente la cercical.Esper su ayuda urgente, gracias

HOLA soy gustavo ramirez aguila 28 del grupo aguilas de proteccion civil nuevo leon destacamentado en el municipio de guadalupe nuevo leon mexico
soy enfermero tecnico y podologo con mas de 25 años de servicio en el area hospitalaria como podologo, y mas de 25 de graduado como enfermero y tengo mas de 10 años de pertenecer al grupo aguilas empeze como elemento voluntario aspirante y en la actualidad soy el comandante municipál aqui estoy ahora con el grupo de e-mergencias gracias por aceptarme estamos para ayudar al necesitado en cualquier emergencia. saludos a todos y los nuevos sean bienvenidos.

Contento estoy de ser uno más entre tanto profesional. Pertenezco a la Policía Local desde hace 18 años y tambien soy docente de la AETD. Gracias a ello os he conocido, impartiendo clases de control de pacientes agresivos en el ambito hospitalario, psiquiátrico, me informaron de vuestra página.
Un abrazo a todos compañeros.

Hola a todos soy nuevo en el mundo de las emergencias, voluntario en cruz roja y tes por samu. Un saludo.

Mi nombre es Graciela, soy Lic. en Psicología, vivo en Montevideo, Uruguay.
Trabajo en un Hospital psiquiátrico y junto a otra compañera estamos elaborando un proyecto para la inclusión del abordaje psicológico en emergencia del hospital.
Buscando en la web otras experiencias similares, encontré vuestra página.
Si fuera posible me gustaría que me guiaran en la búsqueda ya que no encontré nada.
Gracias y saludos

Hola, que tal, muy buena noche desde México, soy Vládimir Rodríguez, Médico Cirujano, y buscando temas relacionados a la medicina de urgencias me encontre con esta muy buena pagina, espero podamos intercambiar puntos de vista, información y sobre todo ayudarnos mutuamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás