Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola yo soy una mujer de 54 años y esta pagina la encontre por casualidad y al instante la encontre buena no soy una persona que primera vista me justen algo

hola, pues al igual que muchos soy nueva en esta pagina y la verdad esque aun no le entiendo muy bien, si me podrian ayudar,?
:mrgreen:

hola compañeros! pues soy enfermera y lo primero que hice al terminar fue el C.A.P y el experto de urgencias y emergencias en tenerife. he trabajado mucho muuuucho. he tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de la medicalizada y en otras ambulancias, en sala de urgencias en U.V.I, en planta, en atencion primaria, en residencial de mayores...en un laboratorio....y siempre estudiando algo! esa es nuestra vida estudiar estudiar actualizarse y seguir luchando por la enfermeria!! porque....YO SOY ENFERMERA! (con la musiquilla de soy minero jajajaj:grin:)

Hola a todos. Soy Enfermero y Psicólogo. Aunque os leo desde hace tiempo no había participado. Si me podéis decir cuál es el material de urgencias indispensable (guedel, suturas, etc.) para atender las posibles urgencias en un centro docente os lo agradecería.

Hola nfzceugj:

Lo primero de todo, sé bienvenido a e-mergencia.com.

Respecto a la duda que planteas, te sugiero que eches un vistazo al subforo de Material de urgencias, emergencias y catástrofes en el que encontrarás varios hilos sobre el tema de los botiquines.

También puedes hacer uso de la herramienta de búsqueda para buscar información.

Si aún así no encuentras la información que necesitas, puedes plantear tu duda en el hilo más adecuado que veas, o crear uno nuevo si es necesario.

También me gustaría recordar, esto ya a tod@s en general, que el foro no es un chat, si queréis dirigiros a una persona en concreto, hacedlo mejor a traves de mensajes privados (lo encontraréis bajo el menú "Enlaces rápidos", arriba a la derecha).

Recordad también que este hilo es únicamente para presentaciones y bienvenidas.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración

hola buen día a todos, escribo desde el sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, soy médico y trabajo en tres centros diferentes: dos en los cuales hago emergencias pre hospitalarias y en el otro realizo guardia general en el hospital de mí localidad.
descubrí este sitio "paseando" por la web...chau hasta pronto

Me presento

Buenas: de antemano felicitaros por esta comunidad que teneis aqui montada y, de paso, agradeceros vuestra atención.

Soy un chico de la zona de Lleida, en Cataluña, y pronto cumpliré 20 años. Terminé bachillerato e hice la selectividad (aprobada), pero de momento, antes de meterme a una carrera, me gustaría trabajar como conductor. El problema es que no sé donde informarme ni nada para sacarme el TTS.
El BTP lo tengo ya sacado de hace meses pero necesitaría saber donde puedo sacarme el TTS y si, sin experiencia en el sector, conseguiré faena. Prefiero currarmelo un poco y trabajar en un sitio así, procurando sentirme útil, que no estar en una oficina metido todo el dia (hablo por mí).
Ahora creo que para sacarse el TTS hay que hacer el grado medio, o algo por el estilo.

Si alguien me puede guiar un poco y aclararme cómo está la situación, me haría un favorcillo ...:.:)):.:

Un saludote compañeros!8)

Hola a todos, la verdad es que este tipo páginas son las que hacen falta para una ayuda mutua e información y actualizacion permanente. Mi nombre es Mauricio pero me presento con mi nombre de usuraio vambiro, soy de La Paz Bolivia.
Saludos Cordiales

hola que tal soy bombero voluntario de la compañia numerom 56 de peru y me gustaria saber todo tipo de emergencias por que mi deber es salvar vidas por eso me suscribo a este programa que esta chidisimo

:.:)):.:--faga----faga----faga--hola a todos tengo 18 años de paramedico me encanta mi trabajo como el primer dia espero conocer mucha gente con el mismo pensamiento yo trabajo en el e.r.u.m. ( escuadron de rescate y urgencias medicas) estado de morelos pais mexico espero lograr mucho me encantan las imagenes y videos de atencion prehospitalaria yo doy curso asi que saludos a todos

gracias

gracias por todas esa presentaiones y bienvenidas... espero que esta pagina me sirva de mucho para mis trabajos de la universidad ya que creo que con el conocimiento de cada uno de ustedes me ayudaran a despejar mis dudad sobre ciertos temas que me interesan...:grin:

hola quien m puede ayudar para informarme sobre como entrar al infoca gracias dsde malaga y requisitos

Hola gente, yo soy Alex y soy estudiante de medicina en Cuba (becado peruano), me causo curiosidad la pagina , porque es dificil acceder a paginas del exterior, pero se hace lo que se puede:)

Hola muchachos, aquí estoy de nuevo visitando la página, hace bastante rato que no participaba con ustedes pues me encontraba realizando una maestría en Urgencias médicas y me ocupaba mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta en este maravilloso mundo de las emergencias, un saludo para todos los foristas.:grin:

Hola, soy médico, y nuevo en este foro que encontré por casualidad. Pienso que es muy interesante y además puede ser muy divertido. Espero poder colaborar con vosotros a hacerlo todavía más divertido, si es posible...

Hola a todos, pues bien acabo de sacarme al tem, ilusion no me falta y esta pagina me parece de lo mas interesante para ponerme al dia, ando algo perdido en este mundo, a si que me alegro de haberos encontrado. un abrazo...

Hola a todos, cómo están?
Trabajo desde 1990 en la Sala de Despacho (Central de emergencias, call center, centro de recepción de llamados, o el nombre que reciba el sector en el que ingresan las llamadas en cada servicio asistencial) en la empresa ECCO S.A. de Rosario, Argentina. Mi interés pasa fundamentalmente por temas de capacitación específica del sector; además, claro está, de temas médicos, sobre todo trauma (no hace mucho hice el PHTLS); cardio, respiratorias, etc.
Lamentablemente, para el grueso de los servicios asistenciales, la Sala de despacho no ha sido de los sectores más tenidos en cuenta a la hora de la formación específica, al menos por éstas latitudes. Esta inquietud me ha llevado a trabajar desde 1995 en capacitación en Escucha, Contención y Triage y a interesarme en cómo resuelven - si es que lo hacen - los diferentes servicios asistenciales de otros lugares, el tema de la evaluación telefónica inicial de un llamado, si dan instrucciones de prearribo, etc.
Quiero agradecer desde ya la posibilidad de participar en vuestro sitio.
Saludos.
Palmer

Última edición por un moderador:

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))
Hola desde la ciudad de sn.francisco del rincon guanajuato,mexico les envio un saludo :grin: att.tornado 31 mex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás