A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

hola a todos tengo 18 años de paramedico me encanta mi trabajo como el primer dia espero conocer mucha gente con el mismo pensamiento yo trabajo en el e.r.u.m. ( escuadron de rescate y urgencias medicas) estado de morelos pais mexico espero lograr mucho me encantan las imagenes y videos de atencion prehospitalaria yo doy curso asi que saludos a todoshola quien m puede ayudar para informarme sobre como entrar al infoca gracias dsde malaga y requisitos
Hola desde la ciudad de sn.francisco del rincon guanajuato,mexico les envio un saludoYa somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!
En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros)