Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Olá, meu nome é Rogério, sou psicólogo especializado em saúde mental e trabalho em Centros de Atenção Psicossocial (CAPS) no estado do Paraná- Brasil. Tenho grande interesse pela área de psicologia das emergências e espero podermos compartilhar experiências. Tenho atendido situações como tentativas de suicídio, violência, entre outras.
Agradeço a contribuição dos colegas.
Abraços

Rogério Thaddeu
psicólogo - CAPS I CAPS AD

Hola Rogerio:

En primer lugar, sé bienvenido a e-mergencia.com

En segundo lugar, recomendarte la lectura de las normas de e-mergencia.com, en las que verás que se dice que el idioma oficial de la web es el castellano. Por este motivo te pido que hagas un esfuerzo por traducir tus mensajes a dicho idioma.

Respecto a la temática que planteas, te sugiero un paseo por el subforo de Psicología de emergencias y catástrofes.

Un saludo,

hola que interesante te felicito soy enfermero de la ciudad de tijuana en mexico te mando un saludo

hola soy carmen soy uruguaya estoy aqui desde hace 3 años con mi familia desde que llegue trabajo como emplea de hogar mi trabajo es con dos abuelitos de 94 y 85 años ,hace 4 meses empese a estudiar a distancia auxiliar de reabilitacion y me interesan todos los temas relacionados con emerjencias por eso me intereso entrar en vuestras paguinas mi horario de trabajo es un poco complicado entro a las 9 de la mañana y salgo a las 8 de la noche bueno no se que mas contarles me despido de ustedes atentamente carmenuru

Carmenuru:

Lo primero darte la bienvenida, y lo segundo, rogarte que revises la ortografía, y que incluyas los signos de puntuación en tus posts, facilitarás enormemente su lectura ;-)

Un saludo,

wenas a todos, me gustaria saber que se tendria que hacer para ser bombero voluntario. Asi que si alguien me puede ayudar... SALUDOS A TODOS.

hola a todos. mi nombre es lucas, tengo 26 años y vivo en Despeñaderos, Cordoba, Argentina, pertenesco al cuartel de bomberos voluntarios de despeñaderos. soy paramedico y estudiante de enfermermeria, pero estoy muy interesado en el tema de busqueda con perros de venteo, si alguien puede guiarme un poco se lo voy a agradeser

hola un saludo a los compañeros

alguien me puede decir como ser voluntario de proteccion civil en albacete?

Última edición por un moderador:

hola pues yo soy estudiante de medicina y me encantaria que me ayudaran a estar actualizada en las maniobras de urgencias; espero me ayuden por ke para mi es muy importante..gracias x todo va!

Hola!!! Es un gusto encontrar en esta nuestra casa a una compañera del hermoso Estado de Chiapas, de tan gratos recuerdos... Bienvenida, y estoy a tus órdenes por si acaso puedo ayudarte a obtener información de tu interés. Puedo decirte que haz llegado al lugar indicado... esta página ¡tiene de todo! y lo mejor... una comunidad de amigos profesionales siempre dispuestos a ayudar al crecimiento profesional mutuo. Nuevamente bienvenida, y que te sea de provecho, como lo es para todos nosotros...:lol::lol::grin::grin::grin::lol::grin::lol:

hola a todos.
me llamo eduardo sabogal montoya soy licenciado en educación física recreación y deporte, rehabilitación en terapia deportiva, de la cruz roja colombiana donde tuve mi formación con socorrista, intructor de salvamento acuático y buzo de rescate, me gustaria saber donde, como o en que oficina puedo homologar mi certificado como monitor de socorrista acuático y monitor de natación.
gracias un abrazo y un amigo mas.

Última edición:

hola que tal me llamo javi soy nuevo,me gustaria tener amigos de todos estos temas por que yo estoy interesado tambien en sacarme el titulo de tecnico de ambulancias ya que hice la mili en la cruz roja y llevando ambulancias tengo el curso de socorrista y todo eso me gusto mucho hasta hoy que me he decidido,a volver a todo este mundillo un saludo javi

Hola soy ares ,espero que este foro me sea de gran ayuda :.:)):.: para saciar mis inquietudes . queria saber que es necesario para ser solo marinero "raso" de SASEMAR , tengo el titulo de marinero de competencia ,tengo la libreta de navegacion pero creo me faltan algunos cursos de incendios ... , ¿Como es la selección de personal? etc , un saludo y gracias

como les va queridos colegas del rescata y la emergencia yo soy parte de una unidad de rescate propia del ejercito boliviano y quisiera mas informacion de primeros auxilios para poder compartir esta informacion con mis camaradas y poder ayudar a mi comunidad por favor respanda si?

Hola soy ares ,espero que este foro me sea de gran ayuda :.:)):.: para saciar mis inquietudes . queria saber que es necesario para ser solo marinero "raso" de SASEMAR , tengo el titulo de marinero de competencia ,tengo la libreta de navegacion pero creo me faltan algunos cursos de incendios ... , ¿Como es la selección de personal? etc , un saludo y gracias

Hola ares21.
Actualmente la formación que ha de ostentar cualquier persona que quiera embarcarse ha de coincidir con la establecida en el convenio STCW-78/95. Es decir, que si los cursos que has dado coinciden en temario con el dichoso convenio... ya tienes el primer paso dado.
El nuevo curso que sustituye al de "competencia marinera" se denomina ahora Formación Básica (85h) y se desglosa en:
* Módulo de conocimientos generales del medio marítimo 9h
* Módulo de supervivencia en la mar en caso de abandono del barco 25h
* Módulo de prevención y lucha contra incendios 25h
* Módulo de adopción de normas mínimas de competencia en primeros auxilios básicos 16h
* Módulos de seguridad en el trabajo y responsabilidades sociales. 10h

Para embarcarte como marinero en SASEMAR, la empresa que subcontrata a dicho perconal (en la mayoría del territorio) es la concesionaria de las tareas de remolque que asigna SASEMAR. No recuerdo el nombre, pero si llamas a SASEMAR y pides información para trabajar como marinero, te dan elnombre de la empresa.

Por último, mcreo que para embarcarte has de tener hecho tambien, el curso de Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate (No rápidos) y el de Bote de Rescate Rápidos.....

espero haberte ayudado.

Sds

Hola ares21.
Actualmente la formación que ha de ostentar cualquier persona que quiera embarcarse ha de coincidir con la establecida en el convenio STCW-78/95....

Hola ares21 y gracias titoglasgow, pero debo recordaros que esta discusión es exclusivamente para presentaciones. El tema en cuestión se trata ampliamente en el foro de Salvamento marítimo (https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=172), donde os invito a seguir la discusión.

ares21, te recomiendo uses la herramienta buscar en la página principal para localizar los temas de tu interés.

Un saludo.

Hola ares21 y gracias titoglasgow, pero debo recordaros que esta discusión es exclusivamente para presentaciones. El tema en cuestión se trata ampliamente en el foro de Salvamento marítimo (https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=172), donde os invito a seguir la discusión.

ares21, te recomiendo uses la herramienta buscar en la página principal para localizar los temas de tu interés.

Un saludo.

recibido y conforme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás