Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Me incorporo a esta comunidad, por encontrarla seria y responsable sobre todo en el campo de las urgencias y los desastres en un mundo que se debe estar preparado para cualquier cosa en cualquier momento

soy nueva

hola a todos.
soy ana, enfermera de urgencias y emergencias desde hace años.
encontré por casualidad esta página y estoy muy sorprendida de todo lo que se puede compartir.
me interesa el tema de urgencias como trabajadora y como formadora de futuros socorristas.
en breve colgaré cosas espero que interesantes.
muchas gracias

hola me enterado de esta pafgina pues me lo hacomentado una compañera, pues ando buscando un curso de soporte vital avanzado haver si me podeis ayudar saludos

Hola, soy Nix

En algunos meses me estare mudando a Mexico y me gustaria estar al tanto de las actividades por aca.

Saludos

Hola a todos, soy de chile y estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina, es genial!!! el material es muy completo.... saludos :grin:

hola mi nombre es elsa soy enfermera y tengo mi especialidad en enfermeria industrial soy de mexico

Hola recien me incorpore al foro ayer, me parece muy bueno, estoy en area de cuidado intensivo y emergencia shock trauma, estoy muy interesado en acceder al material ATLS y PHTLS, ya que donde radico no se dicta el curso y para viajar y realizarlo me es un poco dificil porque tengo el tiempo un poco apretado, si alguien me pudiera ayudar a conseguir el material les estaria muy agradecido.

Un gran saludo desde Venezuela.
Un abrazo y un fuerte apreton de mano. agradezco a los que hacen posible el buen funcionamiento de esta pagina, dedicada a todo el personal de emergencias que opera alrededor del mundo!..
Estupenda web me alegra ser parte de esta comunidad de emergencias...i

hola soy pablo de cordoba(españa) es la primera vez que me registro en este foro espero que me podais ayudar a dudas que tengo .un saludo

hola!!me llamo andres soy murciano estoy en protección civil y me gustaría ser informado sobre los cursos de emergencias sanitarias que vayan saliendo.muchas gracias! 1saludo a todos!

hola me llamo isaac y desde hace poco que tengo el titulo de tecnico en emergencias y transporte sanitario,un saludo y muy buena pagina

hola soy gabriel laboro dentro de la unidad de apoyo aereo en el municipio de nezahualcoyotl en mèxico como oficial tactico aereo realizamos diferentes funciones y una de ellas es el traslado aeromedico de ala rotativa saludos a todos.

hola SOY NUEBO AKI
Les recordamos a todos que tenemos unas normas sobre escritura. Estas las pueden consultar en las Normas de la Web, de donde extraigo:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.

• No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet

Recuerden que los posts que no respeten las normas pueden ser borrados por el Staff de Moderación cuando este lo crea pertinente.

Salu2 y bienvenidos todos los nuevos...

Hola a todos. Soy conductor de ambulancias de un servicio médico privado en Cádiz. Acabo de encontrar este foro y me ha parecido muy interesante, por eso no he dudado en unirme a vosotros. En fin, encantado de conoceros y muchas gracias. Un saludo

¡ Hola a todos! durante un tiempo he estado retirado de este apasionante mundo, soy socio fundador de la DYA de Zaragoza,asimismo fui voluntario en el voluntariado de geriatria de aragón. Ahora gracias a este foro espero volver a ponerme las pilas. Gracias por todo de antemano.

Hola a todos. Hice el curso de tem básico + avanzado en la cruz roja y ahora estoy haciendo voluntariado en ambulancia. No sabía que me gustaría tanto, pero aún esoy muy verde. Besos para todos.

saludos a todos los foristas, son médico urgenciólogo de nayarit méxico.

Hola amigos de E-mergencia, como podran darse cuenta estuve aucente desde febrero de 2007 y creanme que es un placer estar de vuelta con todos ustedes, para los que no me conocen dejen me me presento soy su servidor juan alberto morales juarez de mexico y radico en toluca estado de mexico, soy TUM basico y trabaje durante un poco mas de 17 años en proteccion civil y por cuestiones de trabajo fui adscrito al area de seguridad publica, hoy en dia en el area de operaciones especiales.

Estoy a sus ordenes y es un verdadero placer estar de vuelta!
cuidense y estamos en contacto SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás