Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hey hola pues me acobo de unir a este foro, que me encontre en internet buscando una informacion de TCE para una clase que tengo que dar en la escuela, ya que estudio la licenciatura en enfermeria jaja bueno por el momento me voy pero regresare jaja tengo que terminar la tarea se cuidan mucho bye

buenas mi nombre es juan carlos badillo sardi vivo en cali colombia soy auxiliar de enfermeria y tecnico en atencion prehospitalaria en este momento trabajo con una empresa que se encarga del cuidado de las vias en colombia y nos toca estar pendiente de todo lo que se presenta de accientes en la via poreso estoy interesado en toda la informacion que me puedan aportar que trate dodo lo que es accidentes de trasinto

Hola soy Alazne, soy técnico de rayos, y trabajo en un SVB en Cuenca. Un saludo para todos

hola
yo soy nefermera recien egresada y me interesa mucho las urgencias medicas

soy de culiacan sinaloa mexico

acabo de entrar a este foro y no entiendo la dinamica

Última edición por un moderador:

Hola madaintens, te dejo aquí las normas de la web y un poco de ayuda, para que los leas y vayas poco a poco manejándote por la web.

No hace falta que escribas cada frase en un post, la web no es un chat, con lo que la respuesta, habitualmente no es inmediata.

Bienvenida a la web.

Saludos a todos y por ser una gran familia espero y pronto tengan muchas mas noticias y articulos cuidesen y un abrazo

hola a todos soy enfermero especializado en anestesia y reanimacion ,muy reciente estuve durante 2 meses de practicas en el 061 de jerez de la frontera y luego en sevilla.
resido en la habana cuba.
muchas felicidades y gracias a todos los compañeros del 061 con los que adquiri gran experiencia y sabiduria.
gracias

Buenos días:

Lo primero de todo, sed tod@s bienvenid@s a e-mergencia.com.

Si este post no esta bien aquí muévanlo a donde sea correcto.
Sería mucho más productivo para todos que en lugar de colocarlo donde primero pilles y que luego lo tengamos que mover, hicieras uso de la herramienta buscar (arriba a la derecha la encontrarás).

estoy interesado en toda la informacion que me puedan aportar que trate dodo lo que es accidentes de trasinto

El tema por el que preguntas es un tema muy amplio. Te recomiendo que dividas tu búsqueda en cuestiones más concretas. Puedes empezar por la herramienta de búsqueda, o dándote un "paseo" por los subforos de Asistencia inicial al trauma grave o Casos Clínicos

Y en general me gustaría invitaros a todos a que hagáis uso de la herramienta de búsqueda, ya que así conseguiréis encontrar más rápido respuesta a vuestras preguntas (muchas de las cuales ya están tratadas en el foro), y de paso ayudaréis a no dispersar los temas en varios hilos sin necesidad.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Un saludo

mi presentacion

buenas tardes, francisco javier gomez preciado a su dispocision en lo que pueda ayudar,pero antes que nada deseo la ayuda de ustedes, me encuentro en santander y me ire a vivir el dia 8 deseptiembre a tenerife,y me gustaria ponerme en contacto con las empresas de transporte sanitario de la isla y de informacion de empleo en referencia a conductor de ambulancias,,gracias

Hola a todos y gracias por la bienvenida... es un gran gusto ser parte de esta gran familia...soy de Montevideo Uruguay, Enfermero Tecnico en Cuidados Intensivos, Trabajo en Urgencias y en Emergencia Prehospitalaria... Desde ya un fuerte abrazo a todos y nuevamente gracias, quedo a sus ordenes...Hasta pronto...

Última edición:

Hola: mi nombre es Rosa Martha meda, soy psicologoa y me inyteresa el trabajo de trauma psicologico con perosnal vulnerable bomberos y paramedicos, pospenitenciarios, soy de Guadalajara mexico, psicologa y profsora universitaria.

espero leer sus experiencia en esta actividad
aprender y poder compartir algun conocimiento
saludos a todos desde La Plata Argentina

hola pues pasaba a saludar y tambien a darles a conocer que ya pertenesco a esta gran familia estoy estudiando enfermeria me facina todo esto y en un futuro quiero estudiar medicina no siendo mas me despido y se cuidan

Buenos dias a todos!! Halle esta pagina mientras intentaba ubicar material de apoyo. Halle el capitulo 28 del TUM basico y me parece excelente. Es un material muy completo y lo considero de gran utilidad en mi area de desempeño. Quisiera ubicar el resto del Tum. Saludos a todos.

Hola a todos soy Hugo estudiante de kinesiología. Es un agrado compartir con este gran grupo de personas

hola soy v-51 llegado ahora mismo de un preventivo con mi dotacion me he metido en esta pagina porque me gustaria que alguien,algun alma caritativa,me ayudara a resolver las dudas que tengo relacionadas con la correcta actuacion de un s v b

¡¡¡Hola!!!, soy nueva en este foro, espero poder ayudar y viceversa, pero hay una cosa que no entiendo y es por qué se borran los mensajes que tienen faltas de ortografía, como, por ejemplo, el mio. Gracias, un saludo.

Última edición por un moderador:

hola!!! soy nueva en este foro esperao poder ayudar y viceversa pero hay una cosa que no entiendo y es porque se borra los mensajes que tienen faltas de ortografia como por ejemplo el mio. gracias un saludo

Simplemente hemos seguido las normas de la página, que has aceptado al registrarte:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás