Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola mi nombre es Bressler soy residente de la especialidad Cirugia General.
Vivi en la mayor de la Atillas Cuba la bella como diria mi abuelo espero que este foro me sirva para la superacion que dia a dia todos buscamos saludos a todos
Presentaciones y bienvenidas 2009

hola .mi nombre es omar.de peru . bueno..soy estudiante de medicina humana..stoy recien en los primeros años .y bueno trato de aprender lo mas que pueda., espro que me ayuden con eso .. bye y saludos a todos

hola, estoy trabajando en una área de cuidados intensivos. motivo por el cual encontré esta pagina y mi interés es el de encontrar actualidades en medicina o urgencias

Hola, soy enfermera y trabajo con una médica en una zona geográfica muy apartada (hospital a una hora y diez minutos y media según climatologia, atravesando puertos de montaña). Me gusta consultar dudas y debatir con compañeros (además de mi médica) y puesto que tenemos bastante trabajo y estamos aisladas se me ocurrió buscar foros para seguir aprendiendo. Me gustó el vuestro y agradezco que sea tan participativo, me animaré en breve. Saludos a todos.

Nuevo titulo

Hola amigos del foro, queria comentarles que estoy buscando trabajo de tecnico de ambulancias en ciudad real, tengo la convalidacion del titulo 1 pero del titulo 2 no la tengo por todo el follon que esta habiendo por dichos titulos, si sabe alguien que me pueda ofertar dos puestos de trabajo se lo agradecia porque estamos en paro

Hola Alberto:

Echa un vistazo al hilo:

¿ Como trabajar en empresa de ambulancias en Ciudad Real ?

Para futuras consultas te ruego que antes de postear en el primer lugar que pilles, uses la herramienta de búsqueda.

Por último, recordar que esto es un foro, no una agencia de trabajo temporal, por lo que si bien podemos publicar información relevante, no podemos esperar llegar pidiendo trabajo y que vengan a buscarnos aquí.

Por último, recomendar a todos los nuevos la lectura de las normas de e-mergencia.com, recordando que son de obligado cumplimiento para todos nosotros.

No se si estoy haciendo las cosas bien, pero una vez mas bnas tardes, sos estudiante universitario y quisiera saber si pueden enviarme antecedentes sobre el 911 de españa, antecedentes, leyes y todo otro dato de interes como para hacer una investigaciòn

Hola,

enhorabuena por la web.
No soy profesional de emergencias, he llegado de casualidad, buscando información con el google.
El contenido de la página es muy interesante.

Un saludo

quisiera saber si pueden enviarme antecedentes sobre el 911 de españa, antecedentes, leyes y todo otro dato de interes como para hacer una investigaciòn

Enlaces de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13294&highlight=historia
https://www.juntadeandalucia.es/gob...OCE_ANTECEDENTES?entrada=tematica&tematica=68
https://www.aztess.com/emergenciasmurcia/doc/diego_del_rey.pdf
https://webpolicial.info/portal/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=48

E indicarte que España y en la Unión Europea el número único de emergencias es 112.

hola a todos aquellos que puedan ver este muro creo que por ser la primera vez que ingreso solo me reservare el derecho a saludarles y esperar obtener grandes amistades como conocimientos atravez de cada uno de ustedes sin mas salomon montes

Saludos a todos los foreros!

Mi nombre es Raul y vivo en Madrid (España) Aunque mi profesion no está relacionada con las emergencias saniatarias (soy fotografo) tengo unas cuantas dudas sobre ambulancias.

Un cordial saludo y enhorabuena a todos por el foro. Es muy interesante.

Raul

Última edición por un moderador:

Gracias por la Bienvenida.
Soy Instructor de Shaolin y Bombero Voluntario en el Cuerpo de Bombero de Santo Domingo.

En estos momentos estoy en la ¨Academia¨ que me exigieron cursar despues de 30 años de ausencia!

Encontre este ¨Sitio¨ al cumplir con la sugerencia de nuestro Instructor de rescate Teniente Coronel Scheker de investigar en internet sobre las tecnicas de rescate.

Hola buenos días, me acabo de inscribir en este foro, me gustaría saber qué organismo es el encargado de examinar para técnico en transporte sanitario, y si hay posibilidades de presentarse por libre, sin, necesidad de acudir a academia.
Gracias. Chao.

Buenas tardes a todos:

Os felicito por vuestra página web.

Mi nombre es Maria, vivo en Marbella (Málaga), soy Auxiliar de Enfermería, y me gustaría establecer amistades con gente que me pueda aportar las respuestas a bastantes dudas sobre el inicio al mundo laboral en hospitales públicos, ya que durante 1 año lo he dedicado íntegro al voluntariado de A.E.C.C. al paciente en cuidados Paleativos en domicilios.

Muchas gracias.

Hola Azalea:

En primer lugar, sé bienvenida a e-mergencia.com

me gustaría establecer amistades con gente que me pueda aportar las respuestas a bastantes dudas sobre el inicio al mundo laboral en hospitales públicos
Únicamente un apunte: e-mergencia.com está centrada en urgencias, emergencias y catástrofes prehospitalarias, por lo que puedes encontrar algo de información sobre temas intrahospitalarios, pero ten en cuenta que no es algo propio de la temática de la web ;-)

Un saludo,

Hola.Estoy sacando la titulacion de tecnico en transporte sanitario, lo estoy sacando a distancia y me van surgiendo dudas, aunque gracias a internet mas o menos las voy sacando. Espero que despues de encontraros la busqueda no sea tan ardua. Saludos a todos.

Hola a todos soy Bioingeniero de la Universidad de Antioquia, Medellin, Colombia.

En este momento me encuentro terminando de desarrollar una Historia Clínica Electrónica para escenarios de Atención Prehospitalaria.

Será una aplicación de distribución gratuita.

Veo que no hay ningún foro al respecto.

Más tarde voy a abrir el tema y colgaré la aplicación para que todos ustedes puedan utilizarlo, ya sea para uso cotidiano en su trabajo o como base para hacer el propio.

Hasta entonces.

Hola todos.
Me llamo Mario, tengo 19 años.
Buscando información sobre Protección civil de Mairena del Aljarafe me encontré este foro y me he registrado, espero que me podáis aclarar algunas dudas.
Quiero entrar en protección civil de mi pueblo (Mairena del aljarafe), llevo intentando entrar desde Julio pero la persona que esta encargado de informar y de hacer las inscripciones de las nuevos integrantes, me dijo que no tenia las solicitudes para poder entrar y que me llegara otro día y así hasta agosto, que me dijo que me llegara en septiembre por que el concejal le dijo que de momento no cogen a nadie y me llegue hoy, pero no esta abierto y estoy muy interesado en entrar en protección civil pero la verdad que me lo están poniendo un poco difícil y volveré a ir el 12 de septiembre a ver si esta abierto. Lo que me gustaría es si alguien que sea de protección civil de mi pueblo me puede ayudar.

Saludos.

Si este post no esta bien aquí muévanlo a donde sea correcto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás