Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Bienvenidas/os a todos los/as nuevas incorporaciones :mua:

Hola los saludos desde Mexico soy medico en una empresa de alimentos para mascotas, mi trabajo es atender a la poblacion de trabajadores en enfermedades generales, laborales y accidentes laborales, espero aprender mucho en este foro y tambien poder dar ayuda cuando se necesite

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

Bien hallado, ya llevo tiempo apuntoado a este foro pero nome habia animado a publicar nada.

EvW
CRE

Buenas noches y gracias por permitirme pertenecer a vuestra gran familia.
Soy Tecnico de emergencias por Cruz Roja malaga.actualmente me acabo de sacar el BTP.espero poder ser gracias a vosotros mejor tecnico.gracias.

Pues bienvenido, ya veras como con esta gentecilla aprendes un montón cada dia... Espero leerte mucho por aqui:grin:

hola soy elena medina enfermera ...y me interesa mucho iniciar este curso la verdad hasta hora conozco la pagina y aun me siento un poco perdida....gracias

Hola a todos me acabo de incorporar ahora mismo espero tener todo el apoyo de vosotros para poder salir de muchas dudas,
Gracias,
Un abrazo

Hola a todos, soy tecnico de emergencias desde el 2008 por desgracia no he podido trabajar de ello todavia, pero tengo varios amigos que si lo hacen y cada vez que no reunimos me apasiona mas esta profesion, de momento sigo formandome, resido en Madrid y laboralmente creo que es el momento para cambiar de trabajo y unirme al vuestro. De momento estoy con el carnet c (gracias al samur) y me gustaria hacer otros curso a distancia o presenciales (en Madrid) para ampliar conocimientos y asi poder ayudar antes a las personas que necesiten mi ayuda. Si algunos pueden indicarme donde puedo hacerlos se lo agradezco de antemano. Gracias y un saludo.

hola a todos los foristas, soy Estels, psicóloga, con cursos sobre emergencia.
Me gustaría encontrar un lugar para ayudar en emergencias.
Necesito informacion a dónde dirigirme. Gracias

hola, estoy motivado en participar en este foro ya que actualmente trabajo en la implementacion de los hospitales seguros de la ops, ademas trabajo en mi proyecto de tesis para magister de salud publica de la universidad de chile.
espero ser un aporte y tambien recibir de todos ustedes un feedback importatnte

gracias.

hola soy silvia medica uruguaya con ganas de compartir y mejor mi formacion en lo que respecta a emergencia prehospitalaria y emergentologia

Soy médico, y necesito reciclarme en urgencias.

Ha sido una grata sorpresa encontraros.

Saludos.

Rocío.

hola a todos,me gusta este foro,me gustaria hacer transporte sanitario.donde podria hacerlo?

Bienvenidos a todos los nuevos... :grin:es que ultimamente estoy muy amigable y me gusta saludar a las nuevas incorporaciones;)Seguro que os vais a enganchar a esta web.

Buenas a tod@s,
Pues acabo de entrar en e-mergencia, soy nueva y....me interesa mucho aprender todo lo que se pueda del tema de asistencia sanitaria en ambulancias, estoy estudiando para TTS y la verdad trabajar en una ambulancia es el sueño desde que era peque y me decidi despues de mucho tiempo hacerlo realidad, Tengo una ilusion tremenda de ser util y ayudar todo lo que pueda en qualquier sitio donde la gente esta en apurros.......Gracias a todos por estar aqui y compartir vuestras experiencias, consejos y pensamientos......me queda un monton de cosas para aprender, pero con las ganas que tengo , lo hare con mucho gusto....Gracias a tod@s ,espero que me echeis un cable cuando necesito algun consejo profesional, un abrazo . Symo

wellcome Symo,

seguro que esta buena gente te ayudará en todo lo que pueda. Por mi parte siempre que pueda.
Sdos y disfruta de los foros-

hola soy tecnico en urgencias medicas,tambien lic.adm empresas,pero la ambulancia es lo mio es lo que me llena y porloque me voy a guardias siempre amo ser paramedico:D]

Hola a todo mundo de "e-mergencia", acabo de registrarme y aunque no tengo mucho tiempo libre, me gustaria compartir con todos la alegria por encontrar esta página y según creo, muchos amigos, compañeros y consejos en futuro.
Soy ucraniano, internista y radiólogo en mi pais, y desde 2006 - médico de medicina general en España (por convalidar el titulo).
Caliento la cabeza con los libros, preguntas y on-line del MIR, ya que tras tres años del trabajo en la mutua como médico de asistencia y de control IT CC empecé a degradar y aburrirme mucho. Tengo sueño desplazarme en la radiologia, pero si no lo consigue, voy a coger cualquer cosa, y claro, si lo digo de la verdad, tengo miedo ante de las situaciones de urgencias - no por mi caracter, al revez, pero por no coincidir a las normativas europeas.
Espero que me perdonais por mi estilo de español, aun no me encuentro en el idioma así como un pez en el agua, por lo que si algien me corrija pues reciba mil agradecimientos de mi parte.
Un saludo a todos y gracias por leerme.
Voy a "vagamundear" por el foro, ¡ Que maravilla,ademas hoy es sabado !

Última edición:

HOLA A TODOS, nunca dejas de aprender cosas y estoy encantado con la web, llevo 10 años como voluntario en cruz roja, actualmente soy tecnico avanzado,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás