Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola gente que me pueden decir del cardiopumb se dice que es el unico aparato que da sistolica y diastolica en el masaje externo sera cierto espero comentarios

Hola espero poder aportar pronto algo realmente no se como subir varios sofware y libros de urgencias, me pueden decir com hacerlo, y gracias por todos sus aporte son muy utiles

Hola, soy Raquel, bueno raror que es mi nombre para el foro, es la primera vez que estoy en un foro y de momento genial, la página me gusta bastante, si que resolveis muchas dudas,yo hace mas o menos 2 años que tengo el titulo de emergencias sanitarias pero nunca he trabajado de esto porque actualmente estoy en el SESPA, ya sabeis el servicio de salud del principado de asturias, pero sigo de cerca el tema por si un dia me decido y puedo entrar en este gran mundillo, gracias por todo un saludo a todo el foro y gracias otra vez por la bienvenida que me habeis dado, saludos...;)

Hola espero poder aportar pronto algo realmente no se como subir varios sofware y libros de urgencias, me pueden decir com hacerlo, y gracias por todos sus aporte son muy utiles
Álvaro... te pedimos que no subas nada que esté protegido por los derechos de autor (copyright). En e-mergencia.com rechazamos la piratería. Favor de leer las normas de la web.

hola trabajo en protección civil municipal de chilapa de alvarez gro ,esto queda en el estado de guerrero y nos de dicamos al rescate estube viendo los vídeos de la boa y aquí se utilizan, en rescates de improvisacion cuando no se tiene el chaleco de strikacion y los trasladados son cortos ya que se de ve de actuar con seguridad y rapidez para que la victima tenga las mejores condiciones de traslado.
gracias .

me gustaría que enviaran curso y vídeos de técnicas de rescate

Última edición:

...chilapa de alvarez gro esto queda en la ciudad de mexico
:shock: Chilpa de Álvarez, GUERRERO ¿queda en la Ciudad de México? Yo creí que quedaba en el Estado de Guerrero... :roll:
...estube viendo los vídeos de la boa y aquí se utilizan, en rescates de improvisacion cuando no se tiene el chaleco de strikacion...
Te agradeceríamos que los comentarios sobre la Boa se hagan en la discusión sobre esa técnica y no en esta discusión que es exclusiva para Presentaciones... Salu2

mil disculpas tienes razon es en el estado de guerrero el cual pertenece a la bellicima republica mexicana de nuevo gracias por hacerme notar mi herroror

Buenas noches me llamo Juan Acuña soy Médico de Familia EBAP y prefiero ver oir escuchar antes de entrar pues aunque desde 1980 que ejerzo esta Web es nueva para mi fué el azar lo que me trajo hasta aquí
gracias

gracias por la bienvenida, a tan selecto grupo, doy agradecimiento previo, por todos los conocimientros que ustedes muy gentilmente me brindaran

Hola, que tal soy Enfermero recien graduado y trabajo en un Hospital Pediatrico, me interesa conocer aspectos relacionados a reanimacion pediatrica y dilucion de fármacos en Reanimacion cardipulmonar en niños. Gracias y saludos.

gracias por vuestra gentileza y acogida Espero que este foro me aporte nuevos conocimientos y experiencias como persona y como galeno.un extensivo saludo a los cientos de compañeros que os asomais a este foro

hola soy vanesa estudiante de paramedico,nueva en esto del internet no entiendo mucho, pero mi profe dice q el internet es la biblioteca mas grande, por eso me anime a entrar y registrarme en este foro.
espero q me puedan ayudar con algo q necesite, el profe me pidio informacion de como se realiza RCP a una embarazada. me pueden ayudar?
besos a todos

hola buenas noches o buenos dias tengan todos los compañeros que estan en este medio soy nuevo en esta pajina pero espero servie de algo soy paramedico de proteccion civil del municipio de san martin de las piramides estado de mexico y tambien trabajo en el hospital de otumba en ambulancias me gusta la radio comunicacion en diferentes frecuencias pertenesemos al grupo diamante frecuencia de radio troncalizado donde abemos barios compañeros de diferentes cuerpos de rescate bomberos de diferentes lugares del distrito y estado de mexico relampagos(elicopteros de la policia estatal )
yo soy de un poblado de nombre cuautlacingo estado de mexico y estoy para servir a ustedes gracias por aceptarme

hola estimados visitantes,
luego de algunos meses de haberme suscripto a la comunidad, le hago conocer mi perfil. Mi residencia es la Ciudad de Galvez, Pcia de Santa Fe, Argentina, me desempeño como Director de Medio Ambiente en la Municipalidad de la Ciudad, y soy ademas el responsable ambiental de Proteccion Civil, junto a Bomberos y Policia, interviniendo en todos los siniestros ambientales y accidentes vehiculares. Ademas, poseo un estudio tecnico donde analizo riesgos, accidentes y muertes para empresas de seguro laboral, y realizo estudios de impacto ambiental para emprendimientos productivos fabriles o agropecuarios.
Hecha esta breve presentacion, espero ir teniendo contacto con ustedes, y participar de los foros.
Un abrazo a todos los miembros de la comunidad.

Angel Quiroga

hola buen dia, soy paramedico de veracruz mexico y tambien soy bombero industrial me encantaria saber todo lo relacionado con este tipo de actividades y de rescate urbano, estoy para servirles en lo que se les ofresca saludos

Os recuerdo que esto no es un chat, así que, por favor, hagan uso de los mensajes privados para temas personales.

Muchas gracias y bienvenidos a la web.

Hola me encantaria saber si hay alguna oposicion o examen de tecnico de emergencias nivel II, para plaza en algun lugar y donde me puedo apuntar, tengo el titulo hace casi dos años,no se donde buscar la informacion un millon de gracias, saludos...

hola a todos, soy estudiante de medicina de tercer año y bueno solo puedo decir que soy nuevo en esto espero poder aprender a usar bien este foro

Hola me encantaria saber si hay alguna oposicion o examen de tecnico de emergencias nivel II, para plaza en algun lugar y donde me puedo apuntar, tengo el titulo hace casi dos años,no se donde buscar la informacion un millon de gracias, saludos...
Esa información debes buscarla en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás