Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenaas tardes!! por fin me animo a escribir......

Os comento, me interesa mucho el tema de la atención prehospitalaria,siempre he tenido inquietudes de atender a los demás en el ambito sanitario,me he empezado a formar a nivel de ténico tarde ( a los 30 años ),,, debido a los trabajos que he tenido y a dedicarle mucho tiempo a estudios universitarios que no me llenaban,, he tardado mucho tiempo en decidirme a empezar a formarme. He recibido formación de cursos Iavante ( Auxiliar de T.S y el CAIT.

Lo siguiente es hecharle valor para realizar el fp de Emergencias Sanitarias del Instituto Sierra Sur de Osuna ( Sevilla ) y compaginarlo con el curro, las pelas hacen falta!!

Gracias, un saludo

Hola Compañeros foristas, es un placer haberme registrado en este foro.
Mi nombre es Matias Guevara, soy Guardaparque y actualmente trabajo en el Area Natural Protegida Epu Lauquen, Neuquen, Argentina.

Mas alla de capacitaciones formales (que muy cada tanto recibimos) espero aprender bastante aqui sobre primeros auxilios y rescate

un gran saludo!!
Matias

me alegra ser parte de esta pagina de emergencias espero aprender mucho de ustedes.

soy apa en liberia capital de gaunacaste, pais costa rica.en la cruz roja costa rricense.me alegra mucho ser voluntario y ayudar a las personas.como dijo un gran pensador: "no hay corazon tan como el de un voluntario" asi que si sos voluntario te felicito mucho, por que dios tiene una reconpensa grande. cuidense todos atte:keylor borge aleman.

Hola buenas. Bueno a mi siempre me ha llamado mucho la atención el tema de urgencias sanitarias y este año ha salido en mi comunidad Valencia el ciclo medio de Tecnico en Emergencias Sanitaria (como ya sabreis) así que me he matriculado. La verdad que en un principio quería hacer el superior de Anatomía pero he suspendido la prueba de acceso oooohhhhhh¡¡¡¡¡ pero mira por donde al final me he matriculado de chiripa xq soy de las últimas de la lista en este ciclo que tiene que ser una pasada. Bueno que no os aburro más, espero ponerme al día de todo lo que es trabajar en este mundo.
Un saludo a todos.

hola estudio enfermeria y quisiera que me colaboraran en el tema de la salud soy un mienbro activo en la comunidad :oops:

hola estudio enfermeria y quisiera que me colaboraran en el tema de la salud soy un mienbro activo en la comunidad :oops:
No entiendo tu petición, Diana.:roll: ¿A qué te refieres exactamente?

Un saludo y bienvenida.

hola soy fausto de Ecuador, acabo de inscribirme en esta gran pagina de emergencias medicas, estoy muy feliz porque me ayudara a seguirme formando de mejor manera, ya que toy estudiando medicina

saludos
chau

hola!!!un saludo a todos, soy nueva en esta pagina y en el mundo de las emergencias, la verdad es que es mas bien mi futuro que me presente, pero se presenta con fuerza, asi que espero ser de ayuda en algo, si es posible....

Hola soy nuevo en el foro y quisiera presentarme Soy de españa y trabajo de voluntario para proteccion civil.

hola a todos, desde monterrey, mexico... espero ser parte de los foros y aprender de los grandes jajajaja, como uds. saludos a todos!

como estan un saludo para todos soy nueva en esta pagina.
soy medico general pero con 10 años de experiencia en el area de pediatria del hospital general de mi ciudad. siempre trato de estar lo mejor preparada para ayudar a mis niños y espero que cuando tenga alguna inquietud me ayuden. gracias.

Buenas noches
soy profecional en salud ocupacional ,perteneci a la cruz roja de colombia me alegra pertenecer a esta gran familia de emergencia ahora
un saludo desde Medellin ,Colombia

¡Hola compañeros foristas!

Soy Tecnico en Cuidados y monitor de ayuda a domicilio, fui voluntario de Cruz Roja. Estoy muy interesado en hacer el curso de monitor de svb. ¿Alguien podría informarme si se imparte en Granada? Muchas gracias

buenas a todo el mundo,soy tecnico en transporte sanitario,y espero aprender mucho de vosotros y mis experiencias poder contaroslas,saludos a todos y todas.

Hola!!!!
soy nueva en el foro y bueno me presento......
Me llamo Miren, soy de bilbao y auxiliar de enfermería.
un saludo a todos!!!!

Hola, acabo de incorporarme , tan solo queria mandar un saludo

Hola soy directivo de DYA Alicante y estoy interesado en todo lo relacionado con el mundo de la emergencia extrahospitalaria, un saludo.

hola a todos soy bombera universitaria y estoy enamorada de esta profesion...... saludos a todos...

hola, espero poder aprovechar al maximo este foro para compartir ideas con los demas foristas. les mando un cordial saludo desde la bella ciudad de mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás