Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

les envio un cordial saludo y un fuerte abrazo, esperando que todos esten bien, mi necesidad, es el conocimiento de accidentes y posiciones de cuerpo, puesto que soy abogado y necesito para determinar como fueron los hechos, así como las pruebas mas actuales de los accidentes y determinar, su impacto, rodamiento, fuerza y demás situaciones que necesito para miprofesión.

En el foro y en el área de descargas tienes abundante información sobre ello, greco, solo tienes que buscarla.

Bienvenidos todos a la web.;)

Hola A todos... Soy lic en administracion y guardavidas..hace 2 años hice una diplomatura en RCP y emergencia prehospitalaria en la universidad Abierta interamericana de Argentina. Es una profesion que tiene mucho....

Hola mi nombre es Helen y soy TUM y ahora nueva TEV! saludos a todos :)

:oops:pues.,. hola soy mujer mayor de edad mi residencia está en Málaga, aunque soy de Valencia nacida y formada allí. llevo tres años aqui y me encanta su ciudad y su gente.. los espetos y su rebujito un saludo a todos.

hola a todos y a todas soy nuevo aqui y me interesa el mundo de las emergencias un saludo

Hola soy Cecilia, hace me inscribie pero es la primera vez que escribo aqui en el foro. Soy estudiante del último año de medicina, bah ya termine de cursar estoy con mis últimos finales.
Desde ya que cualquier duda que tenga los consultare!
Muchas gracias! y bueno, estamos en contacto cibernetico!

Cariños desde Rosario, Santa Fe, Argentina

jajaja .. quise poner que hace tiempo que me inscribi!

torpe en el tipeo!

Cariños!

Hola, soy médico, trabajo en emergencias desde hace varios años, y buscando información encontre esta pagina, que me parecio interesante.
Estoy encantada de unirme a una "gran familia" de emergencias..
Fanfurqui

Me siento realizado y a la vez emocionado y ansioso por formar parte de este grupo, de corazón estoy dispuesto a dar lo mejor de mi entregandome integramente comprometido a aprender, intercambiar, debatir y unirme cada vez mas con el colectivo tan abismado y modesto de este sitio

Sin más
Esperando poder hacer nuevas amistades

Última edición por un moderador:

Hola soy nuevo aquí me parece muy interesante la web, soy jefe de puesto en la cruz roja y tambien he guiado en ríos, y me encanta poder ayudar a quien lo necesite creo que todos pensarán parecido aquí

Hola, estoy buscando temas de atencion de parto en urgencia para agentes de seguridad ciudadana.

:lol: Hola, soy una enfermera de "a pié" que busca compartir experiencias laborales y aumentar conocimientos para poder transmitirlos a la comunidad.
Enhorabuena a todos por la web¡¡¡
Saludos desde Alicante.

Gracias por vuestra calurosa bienvenida.
Hace tiempo que leo los foros buscando trabajo.
Soy voluntario de Cruz Roja hace 10 meses, obtuve el titulo de auxiliar de transporte sanitario, dispongo del Btp y estoy en los proyectos de transporte adaptado, preventivos, sobre todo en pruebas deportivas y todo lo que surge, nuestra asamblea local es pequeña y todos tenemos que hacer un poco de todo.
He descubierto una ocupación que me encantaría desempeñar, nunca había trabajado con gente, siempre en industria, y la verdad es que me encanta y me gustaría dedicarme a ello profesionalmente.
En este momento estoy desempleado y vivo en un pueblo al norte de Palencia, en Aguilar de Campóo.
Toda la información que habeís dado en los foros es muy interesante, espero poder aportar algo.
Gracias otra vez y hasta pronto

Hola a todos .:abrazo:., termino de incorporarme al foro. Soy enfermera :grin:, trabaje en varios hospitales en el servicio de urgencias en Barcelona Valencia y Alicante y aunque hace ya unos años que no trabajo como enfermera asistencial mi verdadera vocacion es la enfermeria de urgencias. Sigo reciclandome y asistiendo a algun congreso siempre que puedo. Os deseo un buen verano a todos. Saludos

hola soy nueva esta pagina una experiencia mas,soy enfermera auxiliar,tengo experiencia hace 10 años,soy nueva en el aea de urgencia y me ha gustado,quiero adquirir mas experiencia y avilidad, gracias por brindarme esta o portunidad,estoy en soledad-atlantico-colombia saludos,una siber compañera mas

hola buenos dias a todos un servidor es instructor de deportes acuaticos como el canotaje , natacion , buceo y participo como juez en torneos d pesca deportiva tengo la especialidad tecnica en pesca y navegacion tambien soy capitan de embarcaciones para la pesca deportiva me encanta todo lo relacionado con el medio marino y por eso considero importante ser miembro de esta importante institucion . actualmente me consideraron coordinador de rescate en las carreras de motonautica que se realizaran en el rio hondo , bacalar y la bahia de chetumal, saludos ... atte miguel angel palma tamay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás