Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos, es la primera vez que participo en foros por la internet. Espero poder ayudar y recibir ayudas de los demás. Soy gerontóloga, una apasionada por la población de Adultos Mayores. Saludos desde Villavicencio Colombia.

ELCOCOYOL, por favor, intenta escribir con letras minúsculas y usando signos ortográficos (comas, puntos y esas cosillas)

Muchas gracias y bienvenido.;)

buenas, me llamo Fabricio y estudio la carrera de Accidentología y Prevención Vial, algo así como perito en accidentes de coche pero más q eso, tambien prevenirlos etc, estoy en mi primer año.
encontré la pagina buscando imformación para rendir mi primer final, de una materia cuatrimestral. voy a ver q onda la pagina, si tiene otros contenidos interezantes y etc, y si me hace tner algo mas de interés en la carrera q estoy estudiando, q no es q m interece, pero recien es el primer año.

saludo

Os recuerdo un fragmento de las normas de la web:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.

Muchas gracias. :roll:

hola. soy nueva en esta pagina y espero la ayuda de todos. soy enfermera profesional y trabajo en el sector de pediatria. me interesa la pagina ya que en nuestro sector hemos tenido unas cuantas urgencias

hola soy marco estoy iniciandome en loque es rescate y me gustaria saber sobre la utilizacion del shunt (fotos)

Buenas tardes,,
Espero encontrar en este lugar un acercamiento , a los temas fundamentales para una mejor calidad de vida y su mejor comprensión….un saludo a to@s

Buenas tardes,,
Espero encontrar en este lugar un acercamiento , a los temas fundamentales para una mejor calidad de vida y su mejor comprensión….un saludo a to@s

Bienvenida Viernes.

Lamento informarte de que esa no es la finalidad de la web, sino la de las Urgencias, Emergencias y Catástrofes Prehospitalarias, como habrás podido comprobar en el encabezado de la página.

Hola a todos soy un miembro nuevo espero poder conpartir con ustedes lo poco q se e igual aprender de ustedes gracias soy de ecuador

A por cierto soy rescatista en alta montaña y tambien de rescate vehicular

soy medico cirujano, atiendo en Sullana, una provincia al norte de Lima, Perú, catalogada como la segunda ciudad con mas altos índices de criminalidad en el Perú. se imaginarán como son las guardias en cirugía. saludos desde perú.

Hola, mi nombre es Alicia Herrera y soy médica generalista de la ciudad de Córdoba en Argentina, espero poder compartir conocimientos y experiencias con todos Uds.

hola o todos es primera vez que estoy en esta pagina espero hunildemente ayudar en lo que pueda y que me orienten en temas que tenga poco conocimiento.
gracias

que tal a todos colegas de los servicios de emergencia alrededor del mundo, a sus ordenes, voluntario CR costarricense e interno. exitos

Hola soy Laura Cadena medico general y encargada de una carrera de tecnico superior universitario en paramedico. soy de Mexico y todo esto es muy hermosos para mi por que te hacerca a la medicina de urgencia, a la real. saludos

Hola, soy Terapeuta Respiratorio y Asistente en Emergencias Medicas, actualmente trabajo en el hospital Geriatrico aca en Costa Rica y soy instructor de practicas clinicas de mi carrera, en la universidad queremos profesionalizar el campo de atencion prehospitalaria pero la universidad nos pone como pero que debe de existir otro universidad en algun lugar que tenga grado de licenciatura, por eso ando por aca investigando.
:-D

Hola soy sandra de puerto madryn chubut, soy enfermera de terapia intensiva y docente en materias de la salud estoy buscando material acerca de técnicas de medición de PVC dado que aqui no tenemos los recurso suficientes para realizar tal medición (regla bajo agua) lo hacemos con reglas comunes en fin muy precario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás