Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hey q tal como estan, soy estudiante de medicina me encuentro en mi penultimo año, me gusta mucho la atencion en emergencias, un gusto compartir con uds, saludos desde colombia

Hola soy nuevo encontre el foro buscando cursos dew rescates me interesa mucho los cursos soy de pr por favor dejenme saber si saben algo gracias

hola a todos me llamo jeison osorio y soy integrante del grupo especial de rescate de la DC colombiano, y me gustaria saber donde encuentro temas para escritorio relacionados con rescate o emergencias gracias

Hola soy nuevo encontre el foro buscando cursos dew rescates me interesa mucho los cursos soy de pr por favor dejenme saber si saben algo gracias

Cesararp15, puedes encontrar información útil en este sub-foro:

Docencia y entrenamiento

hola a todos me llamo jeison osorio y soy integrante del grupo especial de rescate de la DC colombiano, y me gustaria saber donde encuentro temas para escritorio relacionados con rescate o emergencias gracias

Jeison osorio, el sub-foro de rescate se encuentra aquí:

Búsqueda y rescate

También encontrarás información de interés en el área de descargas.

Saludos ;)

olap!!!

Wenas!
Q tal?
SOY Eduardo, un enfermero de la Comunidad de Madrid, trabajo en el SUMMA112, muchas gracias a todos vosotros por este foro y contad conmigo si neesitais algo!!

interesado en sacarm el tiulo del DESA, qu me aconsejais???

Mi Presentacion

Hola soy nuevo aca y me agrada mucho. estoy con ganas de conocer de todo soy Bombero Paramedico e Instructor.

Saludos y hasta muy pronto.

Weno, po ya me he decidido a hacerme una cuenta. He terminado recientemente mi diplomatura y soy el tio mas feliz del mundo...En breve comenzare un master de emergencia, el de la uem y me gustaria que me comentarais referencias y que tal es la metodologia del Master. Tb una gran duuuuuuuuda es como empezar a meter la cabeza para poder trabajar en ambulancias. Muchas gracias y espero que alguien me ayudeeeeeeeeee

Mi primer mensaje es para que me conozcan, soy Master en Enfermedades Infecciosas, Presidente de Tribunal de la Maestria , Profesor Auxiliar de Medicina Interna, estoy trabajando como Infectologo en la actual Pandemia H1N1 2009, en mi aissoy de Ciudad Habana Cuba, deso participar, cooperar y aprender de todos
MCs. Dr. Roberto Rafael Perez Moreno

Hola,
soy tecnico de transporte sanitario, con desa y pertenezco a socorros y emergencias como voluntaria de Cruz Roja, tambien estoy en la base de mar. mi pregunta es, ¿podria trabajar en emergencias de isoluxcorsan? tambien tengo el btp. Ahora estoy en paro y es bastante dificil encontrar trabajo por aqui por lo que no me importaria volver a Madrid.

quisiera agradecer la aceptacion de pertenecer al grupo de emegencia prehospitalaria
luischucas

un gusto llegar a todos ustedes, soy minero y me interesa los temas de emergencia en caso de incendios, espero colaboracion mutua.:.:)):.:

Hola soy socorrista.y estoy intentado sacarme el tecnico en transporte de emergencias.
Alguien con un poco de experiencia en este tema,podria responderme a esta pregunta(gracias anticipadas)

-Después de una intervención traumática para el equipo, sospechamos que nuestros compañeros se encuentran en un estado de estrés agudo. ¿Qué signos a nivel fisiológico o a nivel cognitivo podríamos observar, y qué deberíamos hacer?

(va relacionado con accidentes multiples,terremotos,inuncaciones etc)

Última edición:

Holas MIP de Juarez mexico
apenas empezando y ya cansado... 3 kg menos en 3 semanas

holas a todos espero conocer muchas personas por este medio, soy paramedico y soy de venezuela,

Hola amigos soy miembro de proteccion civil de maracena, granada.
Saludos a todos

Hola a todos
Soy nuevo en esto, pero ya despues de casi un año estoy apasionado con el tema de las emergencias

Hola a todos:
Soy Técnico y trabajo en Madrid, en el transcurso de la guardia de hoy, que esta siendo tranquila, navegando por ahí me he encontrado de pronto con vuestra paguina, que no conocia, y me a causado una muy buena impresión, por lo que sin dudarlo me he inscrito y aqui estoy dispuesto a intercambiar conocimientos, dudas y experiencias con todos vosotros.
Contaros que ultimamente estoy muy interesado en dos temas, que son por este orden: Ferula de tracción y desfibrilación por técnicos.
Un saludo a todos y hablamos

Alguien con un poco de experiencia en este tema,podria responderme a esta pregunta(gracias anticipadas)

-Después de una intervención traumática para el equipo, sospechamos que nuestros compañeros se encuentran en un estado de estrés agudo. ¿Qué signos a nivel fisiológico o a nivel cognitivo podríamos observar, y qué deberíamos hacer?

(va relacionado con accidentes multiples,terremotos,inuncaciones etc)
La respuesta la encontrarás en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=161

Búscala allí.;) Esta discusión es solo para las presentaciones y bienvenidas.

Un saludo y bienvenidos todos a la web.

hola! mi nombre es gabriela, soy licenciada en enfermeria, trabajo en un servicio de guardia de urgencias y emergencias en la localidad de villa regina provincia de Rio Negro.
me agrado muchisimo encontrarme con esta pagina y me interesaria en gran manera informacion respecto a aspectos eticos y legales inherentes a mi profesión en el mencionado servicio .con el proposito de ser un recurso humano más útil aun para el equipo de salud actuante.
desde ya gracias y un abrazo a todos!!!
Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás