Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos a todos, considero la web como muy buena, y muchas dudas de las que tengo a diario la aclaro por esta vía. Me interesaria acceder a algun tipo documento actualizado del fallo multiorgánico.

Me pueden ayudar

Hola a todos,me estoy inscribiendo en esta pagina puesto que me parece superinteresante el tema a tratar,es para todos los dedicados a la salud de vital interes saber ekg y yo no soy la execpcion,saludos...

Hola compañeros

Mi nombre es miguel angel soy de san lorenzo paraguay, soy bombero voluntario de a septima compañia del cuerpo de bomberos voluntarios del paraguay, tengo 8 años de antiguedad, soy operador basico de rescate vehicular, asistente en soporte vital basico, primer respondiente en accidentes de materiales peligrosos, instructor de la academia basica, y soy operador de busqueda y rescate urbano, actualmente estoy trabajando en una planta de agroquimicos como auxiliar de seguridad industrial y me interesa mucho seguir adquiriendo conocimientos en estas areas para poder ponerlos en practica en la unidad que sirvo y tambien en mi trabajo

Hola

Muy buenos dias, les mando un saludo a todos, hoy es el primer dia que me incorporo a este portal de internet, y no solo porque me guste el tema, si no porque necesito ayuda con algo y he pensado que podrian ustedes ayudarme.
Necesito encontrar una miniatura o maqueta de una ambulancia, de la Fiat Ducato, y el preguntarles a ustedes es mi ultima opcion, ya que llevo meses intentando conseguirla sin resultado.
Es para un regalo que le hare a un amigo que trabajo con esa ambulancia hace bastantes años y se que le haria ilusion tenerla, asi que si podriais decirme donde puedo comprarla os lo agradeceria un monton.
Gracias por anticipado, y de nuevo saludos

Hola a todos, llevo trabajando en el sctor urgencias como conductor 4 años, ahora me gustaria ir a castilla la mancha ya q soy de alli, y me gustaria saber quien me puede decir donde puedo contactar con transaltozano y a quien me debo dirigir para entregarle mi curriculum, un saludo.

Hola, muy interesante este foro, soy voluntaria de Proteccion Civil en Getafe, me gusta el voluntariado y tambien la atencion sanitaria, encantada de encontrarme con ustedes

Un hombre, invierte, 8 años de su vida, preparandóse, solamente para obtener el grado de médico general, Yo tive la guía de mi Señor, para obtener dos o tres nombramientos más: Médico Urgenciológo, Nutrición, y avances en dermatológia. Ahora, es tiempo de servir, de poner todo mi entrenamiento, en bien de quien más lo necesita, ustedes tiene ese o esos alguien. Solo necesito dirección, para dirigir mis pasos y servir. Elque es esta vida no sirve, no sirve!. quiero ser instrumento útil para la obra de mi Señor, se que El No necesita de mi, soy yo, quien necesita grandemente de El, Soo pido, que su presencia, no se aparte de mi, no que me quite penas, ni dolor,solo que permanezca copnmigo, porque El lo `prometio: "yo estaré con ustedes, todos los días, hasta el fin del mundo"

hola,soy jose trabajo en una empresa de emergencias medicas en mendoza argentina,en el departamento mantenimiento-movilidad-flota de ambulancias,me interesa todo lo respecto al tema.un abrazo gracias por la bienvenida.:oops:

Estimados amigos del Foro..Me LLamo Ismael Gonzalez Torres, soy Pediatra, desde hace 20 años, recien encontre este magnifico sitio, al que me incorpore en el dia de ayer..Resido en la Ciudad de la Habana, en el Muncipio de San Miguel del Padron , en la Republica de Cuba y estoy abierto a todo tipo de comunicacion e intercambio con otros colegas y miembros de ese foro..Bueno nada mas, esta es mi primera presentacion..Los saludo a todos afectuosamente..chao

hola a todos soy nuevo en el mundo de emergencias he terminado el curso de TEM A y me gustaria que alguien me aconsejara como iniciar mi trayectoria aparte del voluntariado.gracias un saludo
:grin:

hola como an estado espero que bien les agradesco por la informacion, soy bombero y estoy interesado por mas informacion

Al igual que tú firesanx13, también estoy interesado en unirme al proyecto, pero aun no obtengo respuesta, ni direcionamiento, para poner mis conocimientos y habilidades en servicio de quien más lo necesita. xxxxxxxxx@hotmail.com

Última edición por un moderador:

...aun no obtengo respuesta, ni direcionamiento, para poner mis conocimientos y habilidades en servicio de quien más lo necesita.
Elias, este es solo el foro de Presentaciones y Bienvenidas y si no mal recuerdo, ya te has presentado. Por favor, ya no escribas en este hilo del foro...

Por otro lado, no necesitas ninguna respuesta de nadie para comenzar a participar... Date una vuelta por nuestros distintos foros, y participa (aporta, debate y opina) en las discuisones que te llamen la atención...

Te recomendamos leer:

Por último, no esperes respuestas instantáneas en los foros "tipo chat"; no solicites respuesta vía correo electrónico (este es un foro de participación pública)... y por favor, lee las Normas de la Web.

Hola a todos:
Soy pediatra, trabajo como coordinador del postgrado de Pediatria de la Universidad Metropolitana de Barranquilla (Colombia), jefe del servicio de Pediatria de la Fundación Hospital Universitario Metropolitano de la misma ciudad, soy docente de la rotación de urgencias e instructor de RCP neonatal, en la parte aistencial trabajo en urgencias, cuidados intensivos neonatal y pediatrica.
gracias por la oportunidad de estar con ustedes.

Osmar Pérez

Hola mi nombre es Maria Fernanda, colombiana, enfermera, vivo en Alicante... saludos y gracias por brindar tan buena ayuda... Dios los bendiga!!

Hola a todos, gracias por la bienvenida, estoy recien llegado a BCN y tengo la intencion de hacer el curso de TTS, pues necesito un poco de horientacion sobre esto en el momento tengo el B-BTP, he visto unos sitios que te imforman de este curso pero me gustaria saber la opinion de vosotros, tengo algo de conocimiento de primeros auxilios y prevencion de incendios, bueno siempre me ha gustado esta profesion. Gracias por vuestra ayuda.
Att: Oscar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás