rcortega
e-mergencista experimentado
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009
Buenas tardes:
Lo primero de todo sed bienvenidos a la página.
Te sugiero un vistazo al hilo
Extranjeros en proceso de homologación en España.
Quizás encuentres información de tu interés en
Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias
Un saludo,
Buenas tardes:
Lo primero de todo sed bienvenidos a la página.
Hola a todos, soy nueva en el foro, y por lo que he leido es muy interesante, ya que tengo muchas dudas y piensa que aqui alguien me podria ayudar con lo que sepa.
Soy enfermera, me recibi en Argentina, donde estube trabajando, luego me vine a vivir a España y empece a homologar mi título que es Universitario, y ya llevo dos años de espera, dos veces me pidieron papeles para aportar, y lo último es que esta desde el 26 de marzo pendiente de que el Consejo de Coordinación Universitaria emita informe. Y yo lo que quiero es trabajar, ejercer mi profesión, nose que más puedo hacer, y puedo hacer prácticas en algún lugar para no perder el ritmo, actualizarme, también si me pueden contratar en algun lugar solo con el certificado de que esta en homologación o si puedo estudiar en alguna universidad.
Bueno he resumido de todo un poquito, espero que me puedan ayudar, hasta pronto.
Te sugiero un vistazo al hilo
Extranjeros en proceso de homologación en España.
.hola queria saber algo, tengo el curso de transporte sanitario en cruz roja y quiero presentarme al tts del ies, donde puedo sacar apuntes correctos?
Quizás encuentres información de tu interés en
Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias
Un saludo,
soy socorrista paramedico de la Defensa Civil Colombiana y pues bueno la verdad me alegra encontrarme con personas que tengan los mismo ideales
y ganas de salvar vidas y prepararnos cada dia mas por ser mejores profesionales...