Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas tardes:

Lo primero de todo sed bienvenidos a la página.

Hola a todos, soy nueva en el foro, y por lo que he leido es muy interesante, ya que tengo muchas dudas y piensa que aqui alguien me podria ayudar con lo que sepa.
Soy enfermera, me recibi en Argentina, donde estube trabajando, luego me vine a vivir a España y empece a homologar mi título que es Universitario, y ya llevo dos años de espera, dos veces me pidieron papeles para aportar, y lo último es que esta desde el 26 de marzo pendiente de que el Consejo de Coordinación Universitaria emita informe. Y yo lo que quiero es trabajar, ejercer mi profesión, nose que más puedo hacer, y puedo hacer prácticas en algún lugar para no perder el ritmo, actualizarme, también si me pueden contratar en algun lugar solo con el certificado de que esta en homologación o si puedo estudiar en alguna universidad.
Bueno he resumido de todo un poquito, espero que me puedan ayudar, hasta pronto.

Te sugiero un vistazo al hilo
Extranjeros en proceso de homologación en España.

hola queria saber algo, tengo el curso de transporte sanitario en cruz roja y quiero presentarme al tts del ies, donde puedo sacar apuntes correctos?
.

Quizás encuentres información de tu interés en
Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Un saludo,

Un gran saludos brothers, es un gusto pertenecer a este sitio... Espero aprender mucho de ustedes e igualmente aportar con mis conocimientos...
Quito-Ecuador

soy R1 de ginecologia y estoy realizando recopilacion de la tecnica b lynch ya que en mi hospital se hay realizado ya varias para el control de atonias uterinas

Hola, efectivamente me he dedicado cada cierto tiempo a buscar y leer algunos de los interesantes artículos que aparecen en esta página, los cuales considero de bastante interés, no obstante, aún me encuentro en etapa de preparación, en consecuencia no tengo capacidad para entrar a discutir algún tema preciso, a menos que sea como observador.

Gracias por la invitación, espero con el tiempo y con experiencia comenzar a tener una mayor participación.

Mi área de interés es el Rescate, ya que me preparo para eso en un Cuerpo de Bomberos de Santiago de Chile, pero he tenido experiencia desde la perspectiva de un policía que ha tenido que concurrir a muchos accidentes y he observado a personal paramédico y bomberos en el sitio del suceso y eso me ha motivado a entrar con los últimos.

Un saludo a todos los que son parte de este foro....

hola a todo el mundo...que cuidan de los enfermos. de los debiles,y a los olvidados.bienvenido al mundo de la medicina.

Buenas tardes, hace tiempo que conozco el foro y entro a leer sobre todo, aunque no participe mucho. Habia perdido mi contraseña y no he podido recuperarla porquela direccionde correo que di ya no existe. Me he hecho un nuevo usuario, asi que me re-presento. Me llamo Alberto y soy tecnico de emergencias en un DCCU de Sevilla.

Un saludo a todos los compañeros.

muy buenos dias tengan todos soy nuevo por aqui y estoy muy asombrado por la gran catidad de informacion que hay de los compañeros de los foros, gracias a todos y esperemos seguir creciendo tanto en lo personal y en lo laboral, y en lo que pueda ser util estoy a su dispocicion

;) Hola mucho gusto y pues me alegra de verdad unirme a esta gran familia .:abrazo:. soy socorrista paramedico de la Defensa Civil Colombiana y pues bueno la verdad me alegra encontrarme con personas que tengan los mismo ideales .:peleilla:. y ganas de salvar vidas y prepararnos cada dia mas por ser mejores profesionales... ;)

Desde Colombia les mando mucho saludes... -qq- y espero seguir en contacto con ustedes...

Veronica

hola que tal soy bombero en el estado de Puebla y le mando un gran saludo a todos los de este foro es muy bueno y espero poder participar con el mismo gracias de antemano a todos los que hacen posible el mismo ;)

Buenas noches, soy enfermera trabajo como docente y uno de los temas que enseño es atención a las personas en caso de accidente o enfermedad súbita segun primer respondiente; siendo este el medio una oportunidad para estar actualizada.

Felicitaciones a todos​

hola a todos, el que pueda mandarme informacion sobre protocolos en urgencias y emergencia se lo agradeceria, chao saludos

hola a todos, el que pueda mandarme informacion sobre protocolos en urgencias y emergencia se lo agradeceria, chao saludos
Date una vuelta por la web (foro, descargas , artículos...). Hay bastante información al respecto.
planatlas dijo:
Habia perdido mi contraseña y no he podido recuperarla porquela direccionde correo que di ya no existe. Me he hecho un nuevo usuario, asi que me re-presento. Me llamo Alberto y soy tecnico de emergencias en un DCCU de Sevilla.
Si me envías mediante mensaje privado el nombre de usuario antiguo, podré unir las dos cuentas.

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

Hola a todos me llamo Álvaro tengo 17 años y queria saber si esta pagina es unicamente para personas que tengan algun tipo de estudios medicos o para todo el mundo.
Un saludo!!:grin:

Hola a todos me llamo Álvaro tengo 17 años y queria saber si esta pagina es unicamente para personas que tengan algun tipo de estudios medicos o para todo el mundo.
Un saludo!!:grin:
Álvaro, e-mergencia.com es un sitio donde profesionales de las urgencias y emergencias prehospitalarias intercambiamos infomación y exponemos dudas... Vaya, que todo el mundo es bienvenido, pero dudo que se pueda aprovechar al 100% si no se pretenece a este mundillo.

Salu2

hola me gusta la medicina y estoy interesado en todo lo que tenga que ver con ella

Hola! Soy médico recién egresado, y terminando el servicio social, y claro como todos estoy que se me queman las habas por ser MIR, sin embargo pues no siempre salen las cosas como las planeamos y tendré que esperar un poco, mientras tanto deseo hacer un master en urgencias, porque lo mío es la Trauma. Actualmente me encuentro en México pero lo más parecido que encuentro a lo que deseo son los cursos ATLS, alguien podría ayudarme a encontrar un master que incluya formación teorica y entrenamiento (prehospitalario, hospitalario); sería genial que me dieran sugerencias mil Gracias. Xoxo!!

Hola a todos soy nuevo aqui y me interesa compartir información sobretodo de rescate vertical y de montaña, ya que en mi pais me desempeño como paramedico, además de ser instructor de rescate básico;

Soy miembro de la Cruz Roja Dominicana activo y he entrenado a gran parte de nuestro personal voluntario, pero mientras mas aprendo me doy cuenta de que me falta mas.

Es un placer compartir con todos ustedes.

Un saludo de Binet, desde la República Dominicana en el caribe de América.

Gracias

...deseo hacer un master en urgencias, porque lo mío es la Trauma. ...ayudarme a encontrar un master que incluya formación teorica y entrenamiento (prehospitalario, hospitalario)
Mucho me temo que en México no encontrarás nada parecido a un Master... pero existe una Maestría en Ciencias con Especialidad en Urgencias... Esto en la Universidad Autónoma de Tampico.

De ahí en fuera, solo te quedan los cursos ATLS, PHTLS, y BTLS (ITLS).

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás