Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola! Soy Diana soy Argentina y estudiante de 6º año de medicina, estudio en la Universidad Católica de Cuyo y me interesa mucho el tema de la emergencia, en unas semanas empiezo el curso BTLS o ITLS
bueno eso es todo espero ser util
Saludos

hola que tengan buen dia saludos desde tulancingo hgo.......................

Hola con todos los participantes en este foro, los saludos cordialmente: les cuento que es una fortuna haber escontrado esta forma de crecer y compartir conocimientos con todos los que estan interesados y formen parte de este foro; asesoro empresas de seguridad bancaria, minera, estudio y elaboro planes de seguridad y contingencias, planes de evacuaciòn, contra incendios, estudios de riesgo; soy oficial del Cuerpo de Bomberos; instruyo y formo personal de seguridad y vigilancia. Espero compartir experiencias.
Aprovecho la oportunidad de saludar a todos los que son Padres de Familia, en mi pais se celebra este Domingo 21 de Junio. Mi nombre es Mario.

Buenas tardes a todos, me acabo de inscribir en este foro, soy DUE y he aterrizado hace poco en el DCCU, despues de haber pasado más de 20 años en Urgencias Hospitalarias. Espero aprender mucho de todos ustedes. Un abrazo.

Hola muy buenas a todos y todas .
Soy nueva y un poco lenta con las páginas web .
Bueno, estaba buscando información sobre un módulo " emergencia sanitaria " , y al ver que habia un foro pense apuntarme , tal vez vuestro saber, ya en distintas profesiones de emergencias, me ayudaría en algo .
Aunque no me haye mucho con la página , muchas gracias. La página está muy bien .

Última edición por un moderador:

hola chavales,solo saludaros como nuevo que soy en este mundo.me dais una envidia barbara.espero me orienteis como es la mejor forma de acceder a el.solo agradeceros vuestro tiempo y espero vernos sobre todo rodando en una larga y hermosa carretera,saludos

Hola, soy nuevo en la página, y me gustaría saber como puedo ser voluntario en USA.

Última edición por un moderador:

buenas soy jamm y estoy a vuestra disposicion en lo que pueda ayudaros

Hola,soy auxiliar de clinica,y actualmente trabajo en ayuda a domicilio,tengo la titulación de auxiliar de ayuda a domicilio,la cuál ha sido exigida por la consejeria de igual y bienestar social para el desempeño de este trabajo,para este título (auxiliar de ayuda a domicilio)no exigen estudios,con que tengas el certificado de escolaridad ya eres apto/a para desempeñar u obtener la titulación.

hola soy omarg. medico emergenciologo. me parece muy interesante saber que existe una comunidad intelectual dedicada a la emergencia.esta pagina la abri e casualidad buscando una actualizacion al current de la AHA 2008 sobre resucitacion cardiopulmonar basica.. si alguien lo tiene me gustaria revisarlo gracias.

hola, soy cubano y nuevo en este foro, los saludo con afectos a todos. soy jefe de enfermeria de una unidad de cuidados coronarios y si tienen algo respecto a procederes nuevos me lo hacen saber. gracias.

juankyfdez

hola que tal? saludos a todos los miembros que estan participando, me alegra mucho compartir mis conocimientos con todos, mi nombre es Augusto Lopez, soy paramedico voluntario del rescate ayacucho y tambien de la red de atencion inmediata al ciudadano (RAIC), sin mas que decirles estoy a sus gratas ordenes... saludos

hola soy nueva estoy terminando mis estudios de emergencias medicas por fin ya estoy terminando y espero poder conocer nuevas personas

Antes que todos un saludos para todos los que pertenecen a esta comunidad

Mi interes es estar en contacto con todos los avances y sucesos que ocurran en emergencias.com, y compartir criterios de casos, para asi contribuir

Hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar saludos a todas las personas que perteneceis a este foro, y necesito saber si alguien tiene informacio sobre Grea, si va haber convocatorias a oposicion para esas pedazo de nuevas istalaciones en Noalejo, la andalucia oriental. Gracas.

hola a todo, es un placer para mi pertenecer a esta gran familia, soy mariano y tengo 12 años trabajando como paramedico, en venezuela saludo..........

hola muí buenas a todos soi voluntario de cruz roja málaga en el programa de salvamento marítimo y terrestre en diversas actividades mas.

pues quedo a vuestra disposición y con vuestro permiso me quedare un rato por aquí

felicitaros por esta web es muí interesante

un salu2 para todos

Última edición:

Hola, soy enfermera profesional y estoy haciendo las pasantias en Terapia intensiva de adultos.
Ademas estoy por ingresar a estudiar medicina y realmente me interesa todo tipo de informacion que este relacionada a la emergencia.
Desde ya un saludo a todos los participantes de este foro...:grin:

Hola, soy nueva en el foro. Me interesan las quemaduras y las heridas en general. He encontrado datos interesantes. Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás