Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta

hola , me desenvuelvo como enfermera jefe del servicio de emergencia del instituto materno perinatal nuestro trabajo se trata de la asistencia a las madres ,o a la mujer en edad reproductiva y al recien nacido y logicamente asistimos a todo paciente que requiere de nuestros servicios estoy muy contenta de pertenecer a esta pagina o a emergencias.com gracias .......

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola gracias por la oportunidad de comunicarnos, soy medico residente del primer año en el hospital casimiro ulloa, de lima , perú, estoy con expectativas de la carrera, pues necesito información de todo especialmente por el momento de reanimacion avanzada,atls. gracias por el apoyo

Hola a todos enontre este foro en google y la verdad veo que me va a ser de mucha ayuda soy voluntario de cruz roja en Granollers y socorrista acuático y mi objetivo seria trabajar por ejemplo en el sem o alguna otra empresa privada y bueno ya se que la carrera no es corta tambien debo hacer el tts. Soy consciente de mi inexperiencia y desconocimiento de muchas cosas pero para eso estoy aqui para que me aclareis algunas dudas bueno pues eso ya no me enrollo mas no? jajaj

Un saludo a todos, me estoy sacando el curso de ASI II, de hecho tengo aprobada la teorica, pero la practica no y tengo algunas dudas, de aqui 2 semanas empiezo a repetir las practicas en barcelona. me parece muy interesante este foro ya que seguro resolvere algunas de mis dudas, gracias.

Hola a todos. Soy medico generalista y me interesa sobre todo las medicina de urgencias, creo que podré aprender cosas interesantes de vosotros y por eso he decidido unirme a éste grupo.
Un saludo cordial a todos/as

Hola a todos.
Mi nombre es Duval A. Ramirez, soy enfermero hace 8 años, tengo 26 años, me interezan todos los temas referentes a la atencion del trauma y la reanimacion. Vivo en Colombia.

Me parece muy interezante la pagina construida y es de bastante aporte para la formacion de cada uno de nosotros.

Buen dia.

Mi nombre es Yaneidys Cuellar Torres, tengo 27 años,creo que tienes razon yo tambien soy licenciada en enfermeria hace cinco años y ahora realizo una especialidad en cuidados intensivos y me gusta mucho todo lo relacionado con este tema,y creo que por esta via podemos adquirir mucha informacion interesante.
gracias.

hola soy una joven de 19 años que estoy estudiando un tecnico en emergencias medicas y me interesaria temas sobre las uregencias y emergencias ademas de tener opiniones de personas que viven este trabajo gracias

Saludos a todos, estoy muy interesado en este tema de ayuda a la comunidad, en casos muy desagradables me a tocado ver accidentes como primera persona en asistir a la emergencia, sin embargo no tengo ninguna experiencia y mi frustracion al no poder ayudar es muy grande, vivo en Guatemala y puedo asegurar que de cada Mil habitantes 1 puede saber primeros auxilios y esto nos pone en una situacion en la cual la asistencia en los primeros minutos es muy importante. Un accidente de me a dejado marcado un niño atropellado de 8 años quien estubo apunto de morir sino es porque en la ruta pasaba un bombero de vacaciones y este reacciono solo con tecnicas y una llave de carro que impidio que el niño se ahogara, cerca de 50 personas miramos y no hicimos absolutamente nada, por eso creo que deviera ser obligatorio saber por lo menos pasos basicos de primeros auxilios, sin embargo la situacion actual del pais pero sobre todo que esto de enseñar no es prioridad para mi pais es depremente, creo que buscando ayuda internacional se puede crear conciencia o presion sobre el estado para lanzar una campaña fuerte de capacitacion

Saludos

Hola solo saludo,me gusta mucho este sitio,soy medico emergencista,ya nos veremos,besos

Hola, un saludo a todos los foristas espero el apoyo y la orientacion de los mediadores . Bueno soy una Auxiliar de enfermeria de Perú, pero me gustaria completar mis estudios en emergencias medicas aqui en España. Siempre me llamaron la atencion las salas de emergencia como se dice me gusta sentir la adrenalina y ayudar en todo lo que se pueda. Bye muchos besos.

buenas tardes a todos soy angelito95, tengo el tts desde hace tres años, y ahora que estoy empezando a buscar trabajo en el sector, estoy viendo que practicamente es imposible.:grin:

Soy Rafael , médico en Ciudad Real,trabajo en emergencias; hace tiempo que no entraba en el portal, aprovecho para presentarme y saludaros a todos. Me interesan muchos temas relacionado con este mundo, aunque ahora estoy más metido en grupos de RCP.

Hola a tod@s!! soy un chico de 22 años, me gustaria estudiar un grado medio de tecnico en emergencias sanitarias, pero no tengo informacion sobre este ciclo, me gustaria saver de lo que se puede trabajar con este titulo,porque el sitio donde poderlo estudiar ya lo he ecnontrado, bueno espero que me podrais ayudar, un saluod!!

hola me encanta estar en este foro, ya que en el area de la salud debemos actualizarnos todos los dias,

Hola!! Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder trabajar en ambulancias y donde se pueden realizar estos cursos, cuando podria inscribirme. Espero que alguien me conteste a este mensaje.

hola, soy estudiante de quimico farmaceutico biologico, estoy en mi ultimo semestre busco informacion para mi clase de pruebas especiales, casos clinicos de enfermedades no comunes, para que sean resueltos en clase.

Hola soy nueva en el foro,no entiendo muy bien como funciona pero espero poder compartir experiencias y aprender de ustedes , saludos ........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás