Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas desde Perú.

Hola Señores, Señoras, Jovenes y señoritas, permitanme presentarme, mi nombre es Edgar, soy medico de profesión, docente de vocación y experimentador por pasión, Estudie y radico en Perú, actualmente estoy a puertas de entrar (si dios y la causalidad lo permiten) en un trabajo en donde requerire mucho de su apoyo colegas, el sistema al que entrare si es que todo sale bien, se llama S.T.A.E. siglas de: Sistema de Transporte Asistido de Emergencias un plan piloto en donde se incluiran medicos y enfermeras en el traslado de pacientes con lesiones y padecimientos: Leve. Moderado, Grave, estando los grupos divididos en dos equipos: el Alfa y el Omega siendo el alfa los encargados de transporte de Usuarios con lesiones/padecimientos Leve/moderado, y los Omega para los Usuarios Graves, este servidor participara como integrante del equipo: Alfa, espero pues colegas poder brindar parte de mi experiencia en este foro, y por supuesto si es que alguno de uds me puede ayudar con lo que son guias protocolos y manuales de procedimiento de manejo medico de usuarios dentro de una unidad Movil, le estare enternamente agradecido, sin mas que decir se despide un servidor:

M.C. Edgar H.

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola estimados , necesito hablar con alguna persona con conocimientos en quemaduras con acido fluoridrico...

GRACIAS

hola a todos henos aqui desde chile llegando de un turno de esos mucho paciente mucho trauma tengo un tema no se si este es el lugar para iniciarlo en fin se trata de la maniobra de cellik en intubacion traqueal hace dos semanas fui al curso de anestesia y reanimaci0on de la universidad de chile en la cual se exponia la poca ayuda de esta tecnica lo cual hechaba por tierra todos los años de su uso se demostro con eco esofagica la poca ayuda de esta dejo el tema para que uds opinen nos comunicamos

Creo que este hilo es de presentaciones, no de discusión de temas en particular, quizas algun moderador que se encargue de ordenar el hilo? salu2.

hola un saludo soy palmesano y estoy integrandome y preparandome para t.s.s.

se trata de la maniobra de cellik en intubacion traqueal

Supongo que te refieres a la maniobra de Sellick y se trata aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17995&highlight=maniobra+sellick
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12844&highlight=maniobra+sellick

Os recuerdo, y ya no se cuantas veces van, que teneís la opción buscar, arriba y a la derecha de la página.
Saludos.

Creo que este hilo es de presentaciones, no de discusión de temas en particular, quizas algun moderador que se encargue de ordenar el hilo? salu2.

En efecto, esta discusión solo es de presentaciones y bienvenidas y nos encargamos contínuamente de ordenar el hilo, gracias de todos modos, pero a ver si los nuevos usuarios, nos ayudan también un poquito...;)

No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Un saludo.

Hola soy Médico Cirujano General radico en Oaxaca de Juárez., Oaxaca México. tengo 21 años de ejercer la medicina privada y me es grato encontrar un sitio asi donde pueda uno charlar, aprender, leer articulos de interes médico etc. :grin:
Espero poder participar con algunos temas.

hola soy medico general y espero ser util para las personas interesadas en urgencias desde tlaxcala

Hola amigos soy marcos, estudio tecnologia en atencion prehospitalaria y mas que ayudar me gustaria encontrar fuentes de apoyo a los interrogantes que a diario surgen y a veces no es tan facil contestar. Entre otras cosas, mi fuerte por decirlo así es el rescate urbano y estoy enfocando mi formación para ello, de modo que si algo de lo que sé les ha de servir, será un gusto compartirlo. adiós, appulito.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))
hola amigos, sólo el interés de aclarar ciertas dudas sobre algunos temas del curso de tts, que estoy ya acabando, y encontrándome repasando apuntes, me ha surgido la duda: la utilización del colchón de vacio, ¿con o sin camilla pala?, ante un politraumatizado.
vaya presentacion!!!, jajajaj, comprender que es mi primer contacto con vosotros. saludos

Hola:
que tal soy abraham, y soy nuevo en la pag. estoy aqui pues estudio para TUM-B y bueno luego me surgen algunas dudillas y espero que aqui me ayuden a resolverlas, y en lo que pueda ayudar pues manden un mensege XD.

;) hola , soy un miembro de la defensa civil de puerto plata rep. dominicana, actuar mente tengo 15 años como voluntario y soy el relacionador publico de dicha institucion, gracias de antemano y y cuenten conmigo.:grin::grin::grin:

hola saludos a todos q formanos esta gran familia de emergencias, .también deseo compartir muchos conocimientos por este medio ..
Deseo exitos .
saludos de hifania ecuador

seludo necesito casos clinicos de las siguientes patologias... edema agudo de pulmom... IAM..... TCA ...

Bueno! Me presento, soy DUE, gallego y recien titulado, o lo que es lo mismo mas perdido que un pulpo en un garaje jeje, con la esperanza de poder trabajar algun dia en las urgencias prehospitalarias. Por lo de pronto ya se va resolviendo mi futuro a corto plazo gracias a todos ustedes.

Gracias!

Un Saludo!

hola a todos, hoy me decidido a entrar aqui y me unido a todos vosotros, un saludo a todos desde Murcia, chao.

hola soy nuevo en esta gran pagina espero poder ayudar alos demas compañeros del mundo de la atencion de emergencias saludos desde michoacan mexico pero me urge tambien el curso de tum de cruz roja en mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás