Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal primero que nada un saludo para todos uds que estan dedicados en cuerpo y alma a la emergencia, hace 20 años fui socorrista en crm y eso me dejo marcado, ahora por cuestines de la vida no me eh podido reicorporar pero siempre estoy atento de las emergencias y colaborando desde una base de radiocomunicacion en mexico df, me siento orgulloso de uds y de todos aquellos que hacen hasta lo imposible para salvar vidas.

ah y muchas pero muchas gracias por aceptarme dentro de esta gran comunidad.

saludos

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Como ya os conté quiero comenzar un ciclo superior , pero no acabo de decidirme si estudier análisis para el diagnóstico o el de anatomía patológica; ambos se estudian en el CEU en Madrid y esto me da confianza. ¿Qué me aconsejáis?
Si alguien pudiera decirme si hay prácticas de necropsias; es que ésta es una de las asignaturas que se estudian en anatomía patológica y me da un poco de ....

Saludos a todos los miembros de esta gran pagina soy nuevo el ella y espero estar siempre en contacto con amigos y compañeros de este medio tan bonito como lo es la atencion prehospitalaria.
saludos desde Celaya, Cuanajuato Mexico.

Malali, ésta es una web dedicada a las urgencias y emergencias.

Kit374, pásate por la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=150

Magali Dominguez Siboldi, el siguiente enlace te dará una idea sobre lo que es y lo que no es esta web:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23276

Aranxa, la información que solicitas debes buscarla en:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Os recuerdo a todos que esta discusión es exclusivamente para las presentaciones y bienvenidas.
Por favor, buscad la información que necesitéis en la sección adecuada del foro.

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

Hola a todos, soy Claudia Alejandra Amaya, de 48 años, medica clinica, que hago emergencias, en varios hospitales, y ambulancias, areas de emergencia en la pcia de Buenos aires,me interesan todos los temas, principalmente, las arritmias, y las coronariopatias,tambien son muy frecuentes en la ciudad donde vivo los politraumas, tenemos una ruta importante y muy transitada cerca,
Les dejo mis mas cordiales saludos

Hola a todos los que son apasionados por urgencias/emergencias. Soy más dos manos de esta familia, enfermero en un Servicio de Urgencias en las Islas Canarias. Un saludo para todos!

hola:oops: soy t.e.s. trabajo en un centro de salud, es la primera vez que entro en un foro y estoy un poco perdida pero me gustaria intercambiar opiniones con gente de la misma profesión que yo.:lol:
este fin de semana pasado he hecho un curso en Mojacar almeria y estoy un poco indignada, :sad: pues solo se referian a los "tecnicos" en masculino aunque llevo ya casi siete años en esto y estoy acostumbrada pero no me gusta por que tambien "trabajamos mujeres que no somos tios".

Hola a todos, soy un nuevo miembro de esta gran familia, espero podamos intercambiar opinones y sobre todo me ayuden a resolver algunas dudas.GraciasAtte.marcoscm3Enfermero

holea me llaman luis zabala soy enfermero y voluntario de un grupo de rescate aqui en venezuela

Hola es un gusto para mi participar en este proceso de aprendizaje interactivo, mi nombre es Antonio Palencia, guatemalteco, estoy en mi ultimo año en la carrera de enfermeria profesional, ademas soy tecnico en primeros auxilios y bombero de la estacion 48, me gusta conocer sobre emergencias ya que es un aera que se dirige en bomberos, las urgencias medicas prehospitalarias, triage, catastrofes y otras son mis favoritos, actualmento trabajo como maestro de educacion primaria. espero coadyuvar y aprender mucho mas.

hola a todos soy paramedico rescatista me parece vacano unirme a esta fabulosa red, trabajo coordinando eventos de capacitacion a personal de emergecias y ademas tengo un gran proyecto haciendole honor a todos nuestros compañeros que prestan apoyo en emergencias caidos en accion a manera de tributo en america latina bomberos, paramedicos, socorristas, voluntarios, enfermeros, rescatistas etc.si tienen casos envienmelos que yo los publico. si quieren saber mas los invito a ver la pagina de la fires foundation.

hola me da mucho gusto perteneser a este gran grupo estoy segura k voy a a aprender mucho

Hola a todos desde Chihuahua Mexico a ver que buen provecho podemos sacar todos y estamos a la orden para apoyar en lo que pueda

Saludos

hola atodos encantado de ser un nuevo usuario de esta famosa pagina y epero que me podais ayudar en todo lo que nesesite que yo are lo mismo siempre que pueda. un saludo ;):.:)):.:

bien nesesito un poquito de ayuda soy tts y proximamente voy a viajar a Malaga y me gustaria que algien me informara de como esta el trabajo por alli y que me ayudara a buscar las empresas de ambulancias de esta ciudad gracias.

estoy un poco perdido, soy de alicante y me gustaria conducir una ambulancia de emergencias pero no se que requisitos necesito, me lio un poco con el tem y el tts, cual de los dos necesito y donde lo puedo conseguir, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás