Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola buenas a todos los miembros del foro, soy recien llegado a este espacio.............
nada buscando, sobre el btp, pues e dado con vosotros y aqui ando buscando un poquillo sobre el tema, tengo pensado sacarme el btp ya que tengo 4 años de carnet y nunca me a disgustado el trabajo con ambulancias, espero sacarmele por libre y que me ayudeis un pokito
muchas gracias
por cierto alguien tiene algun manual en pdf o algo parecido, para ir echandolo un vistazo, q no se si sera muy dificil la cosilla gracias

Hola a tod@s.
Es la primera vez que me registro en un sitio así. Así que si algo hago mal, jejeje, pido disculpas de antemano.
Vivo en Zaragoza, España, y me gustaría si alguien sabe cómo, por Internet, podría mandar mi currículum en algo relacionado con Sanidad. Soy Auxiliar de Clínica.
Muchisimas gracias!!!!!!

Buenos días, desde El Salvador, en la América Central. Este es mi primer mensaje en el foro y lo aprovecho para saludar a todos, a quienes poco a poco creo conoceré tanto por su colaboración como por su espíritu de servicio a la sociedad, sin espera nada a cambio.
En mi vida personal, hace 6 meses ingresé a la Cruz Roja Salvadoreña y estoy aprendiendo mucho para la filial de socorrismo, para lo cual no dudo que ustedes serán parte de mi apoyo en los conocimientos necesarios.

hola gente soy de cadiz y tengo el titulo de t.t.s y todos los carnet sabeis algo para currar en ambulancias
Hola, paisano.
Pásate por la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Desam, te recuerdo que esta web está dedicada a las urgencias y emergencias y que esta discusión es exclusivamente para las presentaciones y bienvenidas.

Bienvenidos todos a la web.;)

Hola a todos soy jesus un chico de 23 años que quiere prepararse para ser un tts conductor mas en el mundo,ya que me gusta este trabajo y yudar a la gente muchisimas gracias a todos por hacernos ver la vida un poco mas divertida un fuerte ABRAZO!!!

Hola a todos. Antes que nada queria saludarlos y felicitar a los administradores/ creadores del foro.
Mi nombre es Darío, estudio actualmente en Bs As, Argentina, la carrera de Piloto de Avión, soy Privado y me encuentro a terminar dentro de unos meses la Comercial.
Gracias a todos por compartir su información y/o experiencia, en verdad es de mucha utilidad para mi, lo cual me posibilita capacitarme y ampliar mi conocimiento, y esto lo valoro mucho.
Quería comentarles que me encuentro en el ultimo año de mi carrera universitaria aquí en Bs As, en la cual me encuentro realizando un estudio focalizado al Servicio de Transporte Aéreo Sanitario (STAS).
Mi objetivo aparte de mi futura profesión, es poder capacitarme en la medicina aeronáutica y todo lo referido a las emergencias en gral, siempre me gusto y llamo la atención desde chico estos temas.
Desde ya les agradecería a todos aquellos que puedan brindarme su experiencia, conocimientos o cualquier otra información que crean de interés para mi estudio; serán bienvenidos...
Muchas Gracias a todos!

"DARIO VIDELA"

Gracias Sato.
En realidad el trabajo nos pide el diseño de un hospital de campaña para un terremoto. No solo lo que tiene que haber sino como hay que distribuirlo.
De todas formas muchas gracias.

bueno soy carlosluis_65 soy enfermero en un hospital publico en el area de terapia de quemado, no estoy muy familiarizado con la influencia a pero estoy un poco preocupado por tal acontecimiento, espero que esto se solucione a corto tiempo. saludos a todos

hola soy nuevo en esta pagina, la actividad a la que me dedico es la defensa civil en el peru, mi especialidad es la seguridad integral y esta pagina es muy interesante en cuanto a la prevencion que personalmente es el punto mas importante para la gestion de desastres. gracias por todo el aporte y los conocimientos que obtendre con el apoyo de todos ustedes.
atte.
wilfredo castellares

hola a todos

soy nuevo en esta pagina de rescatistas y deseo conocer gente del medio, saludos

hola soy nueva por aqui, espero poder aprender muchas más cosas y que me ayudeis a mi con las dudas.
¿¿¿me podríais decir donde puedo conseguir cursos para proteccion civil???

Hola a todos, soy nueva en esta gran comunidad y espero poder aprender mucho y poder compartir experiencias, soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico, soy Medico de Urgencias de un Hospital de 2do nivel,

hola me llamo emanuel y soy nuevo en esta pagina y veo que es muy buena y hay mucha informacion,espero poder ayudar en lo que se pueda soy bombero voluntario y estoy estudiando para paramedico.les dejos mis saludos.

ayudemos a mejorar la salud informando a la gente sobre dif temas.

Estimados:
soy estudiante de medicina. Se que voy a encontrar muchas cosas que me ayuden en esta carrera. Por lopronto de mi parte espero de alguna forma ser útil.Ánimo en esta gran empresa de servir al prógimo y al que más lo necesite

Hola, a toda la comunidad de emergencias, es un agrado poder compartir todo tipo de experiencias, soy medico diabetologo con cursos en rescate vertical me interesan mucho el area de busqueda y rescate y la atension de pasientes en emergencias.

Hola soy Maria Belen soy medica generalista y desempeño funciones en un hospital. soy Argentina espero crear un lazo con gente que vive lo mismo que yo saludos

Hola Soy Nueva, es una pagina con un contenido buenisimo.

Gracias.

Alma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás