Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Soy estudiante de Lic. en Administración de Desastres, en la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada, en Mérida, Venezuela, y quiero pertenecer a este grupo de e - Emergencia.
Saludos Marilu

He visto muchos de los materiales que han ido poniendo para descargar, son muy buenos!, Tengo tiempo en el área, soy Paramédico de Prisiones, desde Guatire Estado Miranda, en Venezuela un Saludos a todos por aquí, Excelente Web!. :grin:

Hola a todos....... bueno, no soy tan bueno con esto de la internet pero me tengo que actualizar algun dia .....
Espero conocer gente y poder compartir esta linda locura que es la emergencias

me parece un portal excelente para todas las personas que estan relacionada con el ramo de la medicina prehospitalaria soy un usuario nuevo pero me ha dado cuenta que hay mucha informacion de gran importancias para nosostro los cibernauta de la medicina

hola .Soy matrona de primaria me alegro haberos encontrado. necesito fotos,. "no dibujos "del periodo expulsivo del parto .Muchas gracias.

Soy médico internista y médico adscrito al servicio de terapia intensiva de un Centro Médico de México. Hemos pasado por una situación sumanente difícil por la gripe A H1N1, y en nuestra área manejamos pacientes con esta enfermedad, siendo un centro para referencia de todos los pacientes infectados por este virus. Es por ello que debido al trabajo no había sido posible ingresar a su página, que es excelente.
Es una emoción y verdadero placer estar en su comunidad.
Gracias por difundir la medicina.

Hola buenos dias! Estoy encantada de formar parte de este foro. Soy enfermera, llevo casi dos años trabajando en hospitalizacion, medicina interna, pero lo que más me gusta es el area de las emergencias, y sobretodo en zonas de montaña. He conocido este foro a través del google, porque estaba buscando informacion sobre tecnicas de inmovilizacion y traslado para actualizarme un poco.
Me gustaría hacer el master de enfermeria de montaña en zaragoza, iniciarme un poco en montañismo, porque aunque he hecho mis pinitos no he hecho nada a nivel oficial y en este master me piden historial de montaña. Si sabeis donde podria formarme, o teneis alguna información que creais que pueda ayudarme os lo agradecería. Un saludo desde madriles!

hola a todos, soy recidente en Las Palmas de Gran Canarias y me interesaria saber donde se pueden realizar cursos todos relacionados con la rama de sanitarios. Ya tengo el curso de desfibrilador y comienzo la proxima semana el aux en transporte sanitario pero necesito saber quien imparte cursos sin ser cruz roja que esten en el mismo camino y mas especializados

Última edición:

hola saludos a todos los compañeros que nos dedicamos a las emergencias!!!

hola encantada de formar parte de esta pagina,buscando por internet informacion sobre primeros auxiliops y socorrismo acuatico encontre esta pagna que me parece que esta muy bien..
tengo el titulo de tafad..tecnico superior en actividad fisica y animacion deportiva,y tambien el titulo de primeros auxilios y salvamento acuatico,este año con eso de la crisis hay muchisima gente en Asturias(de donde soy y vivo ejje) hechando solicitudes..y buscaba informacion sobre priemros auxilios y socorrismo ya que cada año cambian muchas cosas,ya sabes que si al rcp 15:2 ; 30 :2 el masaje alos bebes de tal manera y nada era loq buscaba desgcargarme archivos o quitarme dudas sobre el tema,ya que ademas para entrar ademas de tener el titulo de salvmento te acen exmn sobre primeros auxilios y salvmnto acuatico y aveces pruebas fisicas,lo saque el año pasado el titulo,pero los apuntes que tengo igual no son muy completos ni estan al dia..
muchas gracias y encantada
cachopina

hola a todos saludos desde Mèxico D.F. soy tum de formaciòn cruz roja me

saludos a todos espero recibir mucho mail para contactarme con otros colegas un abrazo.....

Te recuerdo las normas de la web que has aceptado al registrarte:
Mensajes privados

• Los mensajes privados son un instrumento que permite contactar con otros miembros de la comunidad de forma confidencial, pero no son un buen modo para iniciar directamente contacto.
  • Si está interesado en un determinado área demuéstrelo aportando contenidos e información de calidad (una buena pregunta también es una fuente de información, pues generará participación de otros). Esta será tu mejor carta de presentación para llegar a ser un miembro útil, respetado y apreciado de la comunidad.
  • Ofrecer un contacto no solicitado, siendo el mismo mensaje enviado a múltiples miembros de la página es SPAM y puede ser motivo de penalización o expulsión.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

hola,me gustaria trabajar como conductor de ambulancia en toledo
y quiero preguntaros si sabeis donde se hace el curso de tecnico sanitario,por ejemplo el de carpe diem vale aqui en toledo.por favor si alguien lo sabe que me conteste

Hola Cardelch, bienvenido a la web.

Te dejo el enlace de formación para técnicos:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

El de trabajo como tts en Toledo:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15729

Y te invito a que hagas uso de la herramienta de buscar de la barra superior, si a pesar de los enlaces, siguen sin cubrirse tus expectativas de respuesta a tus dudas:

https://www.e-mergencia.com/foro/search.php

Un saludo y bienvenido de nuevo..;)

hola, acabo de ingresar a esta maravillosa familia,donde estoy segura sera una valiosa herrramienta para mis actividades diarias, soy enfermera de sala de partos y alli se atienden bastantes emergencias.

Soy Roberto

Hola amigos/as , Soy Roberto Puente del Estal y me muestro ante vosotros con mi primer mensaje ( obligado ) .Es cierto que yo me he dado de alta hoy en esta Web , pero como trabajo es fácil que pasen largas temporadas sin entrar .Un Saludo .:grin: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás