Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola¡¡¡ soy una chica reciente terminada la carrera de enfermeria me gustaria que la gente que ya tiene experiencia me informara de que cursos o master en emergencias debo de hacer para trabajar en el servicio 112 o similar en la zona de ciudad real o toledo

buenas noches amigos gusto en saludarlos bueno en verdad no se muy bien trabajar en esta pagina pero quisiera hacerles una pregunta a ver si me podrian ayudar es la siguientes : cuales son los metodos y lineamientos para una buena invetigacion epidemiologica

cuales son los metodos y lineamientos para una buena invetigacion epidemiologica
Azocar... bienvenido a la web. Solo te comento que tu pregunta se sale un poco del tema principal de e-mergencia.com, que es sobre urgencias, emergencias y catástrofes; estamos lejos de ser un sito 100% enfocado a la investigación y la epidemiología.

Buenos dias, soy nuevo aqui, me encanta vuestra pagina y creo que los temas que tratais en el foro estan muy bien, enhorabuena !

Hola a todos y todas soy nuevo aqui me acabo de registrar y seguro que no voy a ser el ultimo en hablar de este tema. Hoy he hecho unos examenes para tecnico en emergencias en el Instituto San Juan Bosco de Alcazar de San Juan, yo pensaba que no iba muy preparado, pero es que cuando he empezado a hacer los examenes (4 tenia hoy y otros cuatro mañana)pues eso que cuando he empezado a hacerlos, no era que no estaba bien preparado, es que nadie de los que alli había pensaba que iban a ser asi de "dificiles", digo esto porque no me sale otra palabra, imposibles creo que quedaría mejor. No se no entiendo mucho porque llevo poco tiempo preparandome esto y no entiendo mucho del tema, la verdad, pero yo desde mi punto de vista me ha parecido una tomadura de pelo, un invento, un experimento, no se he oido hoy tantos adjetivos...Si hay alguien que sepa de esto, ¿opina igual que yo?
Perequie, te vuelvo a recordar un fragmento de las normas de la web, el cuál ya fue recordado por Belladonna un post antes que el tuyo:
Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web en este sentido te recomendamos leer qué es y qué no es e-mergencia.com .

Por otro lado, recalcar que esta discusión es única y exclusivamente para las presentaciones y bienvenidas.
Muchas gracias.

Hola soy nueva por este mundillo, quiero hacer un curso de la cruz roja para TEM a ver si me animo y empiezo pronto.

hola soy nueva me acabo de registrar, vuestra pagina es genial, espero, que si tengo alguna duda con tantos frofesionales me las solucioneis, yo por mi parte contestare cualquier duda.
besos.

Hola a todos y a todas, soy Antonio, Tecnico de Emergencias Sanitarias, trabajo en Epes, Sevilla.
Espero ayudar en lo que pueda y sobre todo aprender.
Un abrazo a todos

hola a todos m gustaria saber si queda algun puesto para un currante de t.t.s y conductor gracias

Hola. me quiero presentar me llamo manuel de Antofagasta,chile. tengo 26 años soy tecnico en enfermería y quiero mandar un saludo a todas la persona que estan ligada a la atención de urgencia y pre-hospitalaria. ojala que pueda conocer a mucha gente. para entablar amistad y sobre algún tema en particular.
abrazos a toda la gente que visita este lugar.

Bienvenido/a si te acabas de incorporar a e-mergencia.com, si tienes dudas sobre la página y buscas ayuda no dudes en contactar con cualquier miembro del staff a través de los mensajes privados.

También aprovecho para recordarte las normas de la página ;)

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:
hola a todos soy nueva por ca...gracias... soy medico general y estoy en tesis, talvez me puedan orientar...bye

Saludos desde el helicoptero sanitario de valencia, soy uno de los mecanicos de abordo,

hola a todos soy nueva por ca...gracias... soy medico general y estoy en tesis, talvez me puedan orientar...bye
Mariposa, bienvenida a nuestra web. Notarás que el tema principal de la misma es sobre URGENCIAS, EMERGENCIAS y CATÁSTROFES, por lo que mucho me temo que no encontrarás aquí nada sobre las complicaciones de la cirugía bariátrica. Por otro lado, dudo que contactes a alguien que sepa del tema porque esta comunidad funciona a manera de Foro de Discusión y no como Búsqueda de Contactos.

De cualquier forma, te damos la bienvenida y esperamos que los temas de los que sí se habla en la web te sean útiles y de interés.

Salu2

Hola yo tambien soy nuevo en el foro y todo el mundo que le he preguntado me lo ha recomendado ( no es peloteo), yo busqué este foro por que me quiero sacar el curso de TTS1, TTS 2 ó emergencias sanitarias en fin para poder conducir una UVI en la provincia de Albacete ¿ sabeis si hay algun temario ?

Hola yo tambien soy nuevo en el foro y todo el mundo que le he preguntado me lo ha recomendado ( no es peloteo), yo busqué este foro por que me quiero sacar el curso de TTS1, TTS 2 ó emergencias sanitarias en fin para poder conducir una UVI en la provincia de Albacete ¿ sabeis si hay algun temario ?

Bienvenid@ a e-mergencia.com punchas.

Aquí lo tienes:

Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Te aconsejo que visites el subforo de Técnicos.

;)

hola gran familia, soy Carmen Luz enfermera intensivista y tras una busqueda continua de estos temas de vital importancia di con ustedes gracias por recibirme cordialmente, se que voy a obtener grandes beneicios y asi mismo aportar algo.

hola recien me he registrado en esta pagina, estoy pensado hacer mi especialidad en emergencia y espero que me puedan ayudar cuando necesite algo sobre un tema

hola esta es mi primera participación en este foro soy paramedico y trabajo para las autopistas del Gobierno de Mexico estoy en el estado de Nayarit

Hola a todos, soy bombero interino y coincido en muchas emergencias con vosotros y he entrado en la página para conocer más de este mundo.

Hola no tengo ni idea como va esto quisiera información de que hay que hacer para trabajar en emergencia sociales en madrid soy trabajadora social un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás