Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

buenas me llamo junior soy de venezuela caracas estudio administracion de desastre en la universidad (unefa) caracas, me gustaria estar el la parte investigativa de los desastres estoy empezando hacer el curso de bombero voluntario universitario para ir creciendo como persona y profecionalmente que es una labor muy bonita!!!

Última edición:

Soy voluntario de proteccion civil, ademas coordino la comision de gesrion de riesgo del municipio de panama, en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.

//Resto del texo editado por Belladonna, el post es sólo para Presentaciones//

Hola, nececito urgente informacion sobre el accionar de todo el equipo de emergencia en el suceso Atocha 11m ya que el martes tengo que rendir un parcial y este es mi tema y no encuentro detalles de: como , quienes, cuantos, procedimientos, que situaciones se presentaron ( derrumbes, incendios, atrapamiento,panico,) en general como actuo el COE (para nosotros Centro de operacione de Emergencia dode estan los que manejan los desastres) etc ubicacion de las carpas de camaña, del TRIAGE, del Centro de Atencion A los familiares de las victimas , el perimetro que cerraro bueno todolo que me pueda ayudar a contar como Uds. actuan frente a un desastre de tal magnitud. Mi nombre es Fabiana Cesariny trabajo en la Subsecretaria de Emergencia del GCBA y estoy cursando una Licenciatura en Proteccion Civil y Emergencia. desde yaMUCHAS GRACIAS:lol:

Bueno, Gracias por aceptarme, me llamo Carlos Zeballos Vargas, 40 años.,Soy Chileno, Psicólogo y ExControlador de Transito Aereo, trabaje durante 17 años en la Direcccion de Aeronautica de Chile, y me interesa mucho el tema de la psicologia de la Emergencia., tambien soy miembro de la Comunidad CRM y Factores Humanos en la Aviacion.
Gracias.

Hola... mi nombre es Pedro Luís, gracias por aceptarme será un gusto compartir y estoy seguro que puedo contar con todos ustedes en lo que es el ámbito científico… saludos… bye 8)

Hola a todos, soy José Luis Velazco, Médico de familia de madrid y me gustan los temas de emergencias; justamente estaba elaborando un protocolo de actuación en casos de PCR para un hospital psiquiatrico y leyendo un artículo he dado con vosotros. Trabajo también en el SUMA 112. Saludos a todos.

soy un nuevo miembro necesito informacion de manejos de emergencia , aunque soy un estudiante me interesa ese tema soy cubano y en mi pais los profesores te guian y me hace falta informacion mi correo es ,quisira conocer a los miembros y que me escriban .saludos de cuba:grin:

Última edición por un moderador:

,quisira conocer a los miembros y que me escriban .saludos de cuba:grin:

Te recuerdo algunas de las normas de la página:
Respeto
  • No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado, y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Hola a todos,`he descubierto esta pagina navegando a traves de la red ya que veo que hay pocas paginas referentes a este mundo sobretodo a los denominados "tecnicos de transporte sanitario".

Saludos cordiales a todos soy medico peruano mi mayor interes es emergencia ,area prehospitalaria, desastres y catastrofes ,estoy muy contento de formar parte de este grupo muy interesante.
saludos.

holaque al? soy otra compañera mas soy de albacete y soy tenico en un s.v.b. es mi primer mensajeaver si aprndo a manejarme por esta paina jajaj.

Hola, me llamo Ricardo, soy de Málaga y hace poco 0.tiempo que pertenezco a e-emergencias.Estoy intentando trabajar como técnico sanitario (tengo realizados ya varios curssos).Pero me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede echar una mano: ¿ para entrar como TTS en el 061 valoran igualmente el curso que imparte IAVANTE y el que realiza el SAMU? Lo digo porque el precio del curso del SAMU asciende a 800 euros mas las tres semanas de estancia en Sevilla y el de IAVANTE lo puedo realizar en Málaga.Muchas gracias

hola mi nombre es cesar por ahora me desempeño como jefe de operaciones de proteccion civil y administracion de desastres del municipio peñalver pero mi vocacion es servir a todos en lo que pueda para salvar vidas me gustaria que me ayudaran enviandome informacion que me pueda servir para una mejor preparacion gracias

hey hola!
soy nueva en esta pag o red y ando con un monton de dudas, no de su pag, sino personales... xfa algun paramedico o socorrista q me quiera ayudar, se lo agradeceria de todo corazon q se contacte conmigo!!!

ola:
soy estudiant d enfermeria y me encanto esta pagina porque ya aclare algunas de mis dudas....espero yo pueda ayudarles tambien, besos desde victoria tamaulipas = )

Antes que nada decear que se encuentren bién,pues mi nombre es Yunior Carabera Díaz,actualmente me encuentro cursando el primer año de la carrera de medicina,la cual me encanta y creo que voy hacer un excelente médico gracias al apoyo de muchas personas.

Pues nada aquí me tienen soy estudiante de medicina pero tengo algunos conocimientos acerca de tecnico Sanitario pues pasé un curso pues soy cubano y nada aquí me tienen para lo que les haga falta.

//Resto del mensaje editado por Belladona ya que no es de interés para la página el signo zodiacal ni otros aspectos que describes, la página es de cáracter técnico//

¡Hola! ¿Cómo están? Soy Xavier Álvarez de Guayaquil-Ecuador, miembro de la Cruz Roja Hace 9 años y trabajo en el cuerpo de bomberos de mi ciudad. Estoy aquí para conocer y hacer grandes amigos en esto que es socorrer a la humanidad en todos los campos.

Éxitos.

Hola , les envio un saludo dela Sicilia, soy un enfermero y trabajo en el servicio de reanimacion y sus las ambulancias, me disculpo por mi español oxidado lo hablo poco de cuando estoy en Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás