Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola amigos soy nuevo en esto de formar parte de un foro pero al llevar 6 años trabajando en salvamento acuatico en benidorm me es de mucho interes aprender mas sobre el tema hasta el momento he tenido una buena actuacion en las emergencias que se me han presentado pero ahora tengo curiosidad de aprender mas les agradesco el haberme incluido en el foro tengo 36 tes morena y muy serio en mi trabajo

Hola! Soy de Barcelona, trabajo como conductor de ambulancias y soy voluntario de CR, también estoy preparándome para el TTS y haciendo el AST de CR. Un saludo a todos y espero poder aprender un poco de todos

hola amigos soy zuleyma y dejenme decirle que soy estudiante de ATENCION PREHOSPITALARIA III semestre en medellin y me agrada poder aprender de ustede por medio de esta pagina

hola soy yasmin vega soy de venezuela estado zulia en la ciudadd de maracaibo soy bombero y paramedico me desempeño en esta area y me interesa todo lo que tengaq ver con medicina de emergencia y rescate.[QUO

Hola a todos, como sabran soy nuevo en el foro; sot tum y lleve el curso de aeromedica en helicoptero y jet al igual que lleve el curso de paramedico en rapel y en unidad acuatica,tambien un curso basico de sobrevivencia desertica, en fin , mi curriculum es extenso y espero poder ayudarlos y que me ayuden a mi al igualn, me da gusto q existan esta clase de foros

Hola soy Tranqui, TES en Asturias. Gracias a todos. Me habeis ayudado muchisimo en continua mi formacion, pues hay temas que no se consiguen en otra parte. Repito: muchas gracias.

Hola desde Vlaencia espero que este foro me ayude a resolver muchas dudas que tengo ya no no se mucho de este tema y quiero ser conductor de ambulancias, se que no es oro todo lo que reluce pero...

Muchísimas gracias por toda la información, me lo has aclarado todo.

Última edición por un moderador:

Hola, un saludo desde Murcia.Soy enfermero y he encontrado esta página por casualidad y me parece muy interesante. Un saludo

Hola soy nuevo integrante de la pagina, espero y le entienda pronto para navegar en eya, me gustaria compartir y aprender muchas cosas con los demas colegas, pertenesco a la cruz roja mexicana, soy voluntario, apenas y yebo un añito, por lo que me gustaria saber un poco mas de la atencion prehospitalaria y el mundo. bueno los dejo saludos desde chiapas mexico, para el infinito y mas aya.

Bienvenidos todos!!:mrgreen::mrgreen:

tutitud prueba a utilizar la herramienta "buscar" para solucionar tus dudas :roll:

MABOR, te pediría que escribieras en minúsculas, ya que el uso de mayúsculas en este medio equivale a gritar y dificulta la lectura ;)

Un saludo!

hola me llamo eduardo martini y acabo de registrarme.... un saludo para todos los integrantes del foro

Hola eduardo martini, bienvenido a la web en primer lugar...si has leído las normas de la web que aceptaste al registrarte, habrás observado lo siguiente:

emrcia dijo:
E-mergencia.com no es una página de consulta médica personalizada, no resolvemos consultas médicas particulares. Si tiene una duda sobre tu propia salud o la de un conocido debe acudir a su médico.

https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Así que el mejor sitio donde hacer esas consultas médicas es la consulta (valga la redundancia) de tu propio médico, siendo él el que debe orientarte y aclarar tus dudas, dado que es el que conoce tu historial.

Un saludo y suerte.

hola soy monica, estoy terminando auxiliar de enfermería en colombia y me di cuenta de la pagina investigando una tarea, me parece super la pagina,si puedo colaborar en algo con mucho gusto,,,,,,,, admiro las personas que trabajan en urgencias en esto me llevan ventaja esto me gusta, pero más las salas de cirugia,,, pero igual quiero hacer una especializacion en UCI y EMERGENCIAS.

hola soy nueva en el foro

soy paramedico en puerto rico, llevo 10 meses trabajando y ha sido lo mejor q me ha pasado, descubri emergencias medicas trabajando como rescatista, decidi estudiarlo, una vez culmino mis estudios me dedico totalmente a trabajar y a seguir ampliando mis conocimientos como paramedico, tengo 22 a~os y por eso me siento tan bien perteneciendo a la comunidad de e-mergencia.com y espero siempre ser bienvenida...;)

Hola soy nueva en el grupo, mi nombre es Constanza, soy odontologa auditora en salud y me interesa el tema de emergencias.
saludo
Constanza

Bienvenido/a si te acabas de incorporar a e-mergencia.com, si tienes dudas sobre la página y buscas ayuda no dudes en contactar con cualquier miembro del staff a través de los mensajes privados.

También aprovecho para recordarte las normas de la página ;)

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:

hola a todos los miembros de esta comunidad pues como veran soy muy nueva en esto y espero conocer mucho y parender de todos estudio el ultimo semestre de la licenciatura en enfermeria y he pasado por diferentes hospitales de alta concentracion ademas de que en esta universidad nos implementan una materia que se llama urgencias y desastres por lo cual me inscribi en este espacion.. saludos desde el estado de méxico (México)

Hola comunidad de emergencias del mundo minombre es carlos lopezcalvo de COSTA RICA AMERICA CENTRAL
me gustaria recibir informacion de como certificarme o omologarme como EMT BASIC

POR FAVOR PUEDEN AYUDARME

EN LA CERTIFICACION A DISTANCIA

GRACIAS

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás