Izas74
e-mergencista novel
Re: Si te manchas las manos con algun fluido orgánico, no puedes estar con las manos contaminadas hasta que llegues al h
Me gustaria mucho poder ver esas ambulancias ¿Tienes alguna foto? y esas neveras ¿Podrian ser usadas para el transporte de organos? ¿Son portatiles o fijas? ¿Podrian conservar (por ejemplo) la insulina por un periodo razonable de tiempo?
La lejia no es la solución, hay infinidad de algas unicelulares que pueden resistir el hipoclorito sodico por no que decir sus esporas. Pero esto ya es hilar muy fino. Insisto en que no me fio ya no solo por la higiene de las garrafas o el deposito por mucho que queramos cambiar el agua... tambien habria que limpiar el sistema de la bomba y el grifo (Y esto ya
...) ya que la HUMEDAD es un condicionante en la proliferacion de microorganismos.
Sigo pensando que ese espacio destinado al lavabo se podria emplear de otro modo mejor.
No es un problema de espacio. Las dos ambulancias en las que me muevo habitualmente, una SVB y otra SVA, llevan tanto lavabo como nevera, y no son especialmente grandes ni cuentan con un carrozado brillante.
Me gustaria mucho poder ver esas ambulancias ¿Tienes alguna foto? y esas neveras ¿Podrian ser usadas para el transporte de organos? ¿Son portatiles o fijas? ¿Podrian conservar (por ejemplo) la insulina por un periodo razonable de tiempo?
Yo tampoco me fio. Por eso me lavo las manos en el lavabo y después uso el antiséptico. A eso me refería en el mensaje anteriorPara disminuir la proliferación de microorganismos en el agua de las garrafas puedes aplicar unas gotas de lejía tras cambiar o vaciar el agua de las mismas. Por supuesto, este cambio debe hacerse frecuentemente.
La lejia no es la solución, hay infinidad de algas unicelulares que pueden resistir el hipoclorito sodico por no que decir sus esporas. Pero esto ya es hilar muy fino. Insisto en que no me fio ya no solo por la higiene de las garrafas o el deposito por mucho que queramos cambiar el agua... tambien habria que limpiar el sistema de la bomba y el grifo (Y esto ya
Sigo pensando que ese espacio destinado al lavabo se podria emplear de otro modo mejor.