A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te manchas las manos con algun fluido orgánico, no puedes estar con las manos contaminadas hasta que llegues al hospital. Cuanto antes te las laves, mejor. No olvidemos que también podemos mancharnos las manos de suciedad durante una asistencia en la calle y, depués, puede ser necesario lavárselas para realizar una determinada técnica aséptica en la unidad.Izas74 dijo:El resto de las veces siempre puedes encontrar un grifo en un hospital o botiquin que te ayude.
Toda unidad asistencial debe contar con un pequeño refrigerador eléctrico o un recipiente isotermo. De todas formas, éste no es el tema que se discute en este topic, podrías abrir uno nuevo para discutir esta cuestión, si lo deseas.Izas74 dijo:Mas que un lavabo hay multitud de ocasines en las que se hecha en falta es una nevera,
ELFO dijo:Hola elfo, con respecto a lo de la higiene tengo que reconocer que en todo tienes razón, es fundamental en cualquier técnica y especialmente en otras. Un buen recurso son los guantes y no olvidar de cambiarselos no solo cuando estan evidentemente sucios... pero yo trato de hablar de un problema de optimización de espacio.Izas74 dijo:El resto de las veces siempre puedes encontrar un grifo en un hospital o botiquin que te ayude.
La idea de la nevera no es por tratar de desviar el tema sino de hablar acerca del aprovechamiento del espacio, ya que igual hoy por hoy son mas necesarios otros elementos ante la evolución de la tecnología. Puede que los antisepticos por frotación no sean fiables al 100 por 100, pero también hay que pensar que los depositos que llevamos en nuestras unidades por mucho que queramos que esten limpios no dejan de ser depositos cerrados sometidos algunas veces a temperaturas extremas.
Yo personalmete no me fio.
No es un problema de espacio. Las dos ambulancias en las que me muevo habitualmente, una SVB y otra SVA, llevan tanto lavabo como nevera, y no son especialmente grandes ni cuentan con un carrozado brillante.Izas74 dijo:[...]La idea de la nevera no es por tratar de desviar el tema sino de hablar acerca del aprovechamiento del espacio, ya que igual hoy por hoy son mas necesarios otros elementos ante la evolución de la tecnología
Yo tampoco me fio. Por eso me lavo las manos en el lavabo y después uso el antiséptico. A eso me refería en el mensaje anteriorIzas74 dijo:Puede que los antisepticos por frotación no sean fiables al 100 por 100, pero también hay que pensar que los depositos que llevamos en nuestras unidades por mucho que queramos que esten limpios no dejan de ser depositos cerrados sometidos algunas veces a temperaturas extremas.
Yo personalmete no me fio.