Nuevo diseño para Ambulancias en México

rodckldi

e-mergencista nuevo
Hola amigos soy nuevo en este sitio, soy estudiante de diseño industrial en México. Un amigo y yo estamos muy interesados en plantear el rediseño de los vehículos de emergencia prehospitalaria en el país y pues qué mejor que preguntarle a los que saben y que interactúan diariamente con estos vehículos.

En la breve investigación de campo realizada hasta ahorita hemos observado apenas unos cuantos modelos de ambulancia tipo II y III de nuestra localidad (debo aclarar que las unidades no eran muy recientes). Pudimos notar algunos problemas en cuanto a configuración interior, almacenaje, seguridad, etc. También en internet hemos encontrado un mundo de modelos y fabricantes, pero pues es difícil juzgar la efectividad del diseño simplemente observando las imágenes.

Así que pues me gustaría conocer sus opiniones, ¿creen que sea pertinente plantear este proyecto de rediseño de ambulancias en México o en su país?¿Cuáles son sus experiencias interactuando con estos vehículos? ¿Creen que podrían mejorarse?

Esperamos conseguir un permiso en breve para poder observar a los profesionales en servicio dentro de los vehículos, en caso de lograrlo me gustaría comentar nuestras impresiones en el foro.

Se agradecen sus respuestas o cualquier comentario al respecto.Saludos

Respuesta: Nuevo diseño para Ambulancias en México

Muchas gracias Dr. Skawman, creo que nos será de gran utilidad esa información.

Oye, en tu experiencia, aún con los vehículos que se apegan a las normas, has tenido algun problema relacionado al diseño interior o exterior?En las entrevistas que hemos llevado a cabo nos han mencionado ciertas inconformidades con el diseño, pero pues como mencionaba eran unidades viejas y que probablemente no cumplan con las normas al 100%.

Atrás