Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso esperamos todos.donde trabajas tu en trasaltozano en las colectivas o en algun svb o uvi-movil? yo espero que me llamen algun dia para trabajar.gracias estroboscopio

¿Que es eso de que pasan de las ambulancias de urgencias a SVB?

Hasta donde yo se los SVB están catalogados como ambulancias de urgencias, me pierdo.

Y respecto a lo de la Formación Profesional dos cosas:

La FP1 y la FP2 ya no existen, son grado medio y grado superior.

El TTS1 se da como garantia social, el 2 será grado medio.

Hay varios post al respecto en titulaciones y competencias legales.

he hablado con un conductor de ambulamcias transaltozano y estan un poco
acongojados con esto del concurso.

Respecto a lo de pasar ambulancias de urgencias a SVB, se refiere a las ambulancias de urgencias que va el conductor solo, convertirla en SVB.
Si el vehiculo es grande no hara falta cambiarlo y aportar solo el personal, si no, pondran un vehiculo nuevo y con el correspondiente personal.

Se dice se comenta que seran 12 ambulancias de SVB por provincia y que tendran su base en los centros de salud mas importantes con urgencias

Ufff es que vete tu saber que pasa. Las 6 empresas que tienen transporte urgente pueden ver volar ese dinerillo,.se pegan entre ellas y con los que vienen de fuera, las posibilidades disminuyen que da gusto y pierden bastante dinero. C'est la vie.

Veis como el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, que penen todos un poquito (no es contra ninguna empresa en particular) donde mas les duele en el bolsillo.

Se dice se comenta que seran 12 ambulancias de SVB por provincia y que tendran su base en los centros de salud mas importantes con urgencias

Permiteme discrepar (que es sano y aprendes), no creo que sean por decreto 12 SVB, digo yo el nivel poblacional debería tener mas papel que X ambulancias por provincia como el que reparte caramelos con los compañeros de clase, si es así, lo considero un error "minino"

todavia pensais que el sescam no sabe a quien le va a adjudicar el concierto por que yo creo que a dia de hoy ellos lo tienen muy claro un saludo

Yo no tengo ni idea, porque se oyen tantas cosas... Que el sescam lo sepa es una cosa, nosotros hasta que pase no nos vamos a enterar

Por cierto ¿Que dice el convenio delos trabajadores con contrato con una empresa que pierda el asistencial?

(Que conste que yo no quiero que despidan a nadie, pero me ha suegido la duda?

El SESCAM lo sabe de fijo, la prefgnta es ¿Lo sabe esa empresa?

el convenio en ese aspecto es claro,todo el personal que lleve en la empresa 7meses de antiguedad pasa a la nueva empresa adjudicataria en el mismo puesto que estaba y en las mismas condiciones.

cuando acaba el concurso este el 20 o por hay
a ver si acaba pronto y empiezan a llamar a gente
que es lo que tienen que hacer

Navegando por la pagina de anea me encontre con el pliego de Murcia, no tiene nada que ver pero me ha parecido interesante ya que en el pliego viene hasta la distribucion de como tienen que ir los SVA y SVB.
Esto es bueno de cara a que si estas en una ambulancia que no es la tuya habitual no te encuentres perdido, porque muchas veces cambia la distribucion y te ves un poco perdido.
https://anea.es/pdfs/concursos/pliegomurcia08.pdf
Tambien viene donde tienen que ir ubicados todos los SVB y SVA, algo parecido vendra en el de Castilla la Mancha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás