Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo he visto el pliego, y como ya he comentado antes las urgencias salen en un lote como asi se denomina en el pliego y los programados por provincias.
salen de los trabajadores que nuestras empresas les ha facilitado al sescam, para que la empresa adjudicataria tenga que subrogarnos. donde van las svb nuevas y poco mas que me acuerde. pero vamos no os rayeis con el pliego que yo tuve la oportunidad de leerlo y no es para tanto, es como todos los pliegos no tiene ninguna noticia digna de comentar.
En cuanto a nuestros empresarios, los que mas y los que menos tendran que comprar coches y presentarlos al concurso y tendran que realizar movimientos , ampliacion de capital en algunos casos etc.. lo cual no implica que sean ellos necesariamente los que se vayan a quedar con el concierto.
Asi que creo genigol que tu apuesta es fallida, ya lo veremos porque queda poco. creo que ambulancias conquenses no tiene entidad suficiente para quedarse las asistenciales y el sescam está muy por la labor de adjudicarselo a una sola empresa solvente y de garantias.
por eso lo sacan aparte, de los programados.

vamos haber el concurso de urgencias y emergencias sale por separado del programado las ambulancias conquenses pujaran por quedarselo en cuenca (pero repito solo lo programado)como finisterre supongo que lo hara en toledo y asi sucesibamente,dnd viene el cambio es en las urgencias dnd la empresa que se lo quede se quedara toda castilla la mancha si no me equivoco,es mas segun tengo entendido a dia de hoy para poder pujar por el concurso a nivel regional(urgencias y emergencias)se han tenido que unir en una empresa unica finisterre,conquenses,transaltozano etcetc para asi poderse presentar.Un saludo

yo he visto el pliego, y como ya he comentado antes las urgencias salen en un lote como asi se denomina en el pliego y los programados por provincias.
salen de los trabajadores que nuestras empresas les ha facilitado al sescam, para que la empresa adjudicataria tenga que subrogarnos. donde van las svb nuevas y poco mas que me acuerde. pero vamos no os rayeis con el pliego que yo tuve la oportunidad de leerlo y no es para tanto, es como todos los pliegos no tiene ninguna noticia digna de comentar.
En cuanto a nuestros empresarios, los que mas y los que menos tendran que comprar coches y presentarlos al concurso y tendran que realizar movimientos , ampliacion de capital en algunos casos etc.. lo cual no implica que sean ellos necesariamente los que se vayan a quedar con el concierto.
Asi que creo genigol que tu apuesta es fallida, ya lo veremos porque queda poco. creo que ambulancias conquenses no tiene entidad suficiente para quedarse las asistenciales y el sescam está muy por la labor de adjudicarselo a una sola empresa solvente y de garantias.
por eso lo sacan aparte, de los programados.

¿empresas solventes? ¿Eso existe?

No se te olvide también que el SESCAM lo hace para evitar las diferencias palpables en ciertas provincias, así solo le tienen que pedir explicaciones a una y toda la comunidad es lo mismo

bueno compañeros,noticia de ultima hora.
solo se a presentado una empresa para el trasporte urgente y si nadie lo remedia se lo adjudicaran a ella.
es la union de (transaltozano,conquenses,ciudad real,finisterre,ambuiberica)señores es lo que hay lo se de buena tinta y lo venia diciendo lo que iva a pasar el que no se lo crea que espere al dia 9 de junio.
ademas albacete no se a presentado nadie para el programado o sea transaltozano se lo lleva otra vez.
cuenca,se a presentado otra empresa a parte de conquenses,en toledo igual finisterre y otra empresa en ciudad real,2 mas la que esta ahora, y guadalajara,se a presentado ambuiberica,tai, y tres mas.
esto es lo que a dia de hoy se a presentado en la gerencia de trasporte sanitario en toledo.

Veís, tanto Isolux, tanta empresa madrileña y todo sigue igual, un cachito para cada una y cada uno a su provincia, tanto separar ¿pa que?

a mi no me extraña nada y se lo decía a los de aquí pero no seporque tenían lo esperanza que se prsentara otro y que se lo dieran.Ya os digo que isolux está muy quemada y no creo que tengan más ganas de ambulacias, lo suyo es otra cosa y están flipando en madrid con este tipo de negocio, sepensaban que era como otro cualquiera y la verdad que si pudieran se lo quitarían de encima. lO que es seguro es que no vuelven a concursar ni de coña. En fin que los compis se hagan a la idea de que son lentejas y que si pueden sopotarlo que agunten y sino que se busquen otra cosa que el mundo es muy grande y la vida no se acaba en ese trabajo de mi...
que piensan que es tan guay. Seguro que más de uno lo iba a ganar en salud. En fin, un saludo

creo que quedo asi
en albacete para programado solo esta transaltozano y a nivel regional creo que se a quedado una sociedad de toledo albacete y c.real o algo asi

esto es lo que hay,no soy jefe ni trabajo en las ambulancias ,espero trabajar ahora,tengo buenos contactos no miento el 9 de junio saldreis de dudas.

sabes en cuenca quién concursa además de conquenses? es seguro lo de las urgencias que solo hay una ?, porque ese si que era un pastel de muchos millones

Aqui la gente se entera de todo! Pues nada, a ver que pasa el 9 de junio, aunque yo tenia entendido que iba a ser para el 12, no para el nueve, pero si tantos contactos tienes... Y tanto sabes...

Aqui la gente se entera de todo! Pues nada, a ver que pasa el 9 de junio, aunque yo tenia entendido que iba a ser para el 12, no para el nueve, pero si tantos contactos tienes... Y tanto sabes...
exactamente tengo buenas fuentes de informacion,que por lo que veo tu no.

Señores, os ruego abandonéis ese tono de insinuaciones y alusiones personales, totalmente fuera de lugar en este hilo.

El objetivo de la página es el de servir de intercambio de información, en el aspecto técnico y humano. Cualquier comentario que se salga de eso y pueda romper el buen ambiente entre los compañeros está totalmente fuera de lugar.

Así pues, os ruego os abstengáis de seguir poniendo comentarios que no aporten información al tema.

Un saludo,

Señores, os ruego abandonéis ese tono de insinuaciones y alusiones personales, totalmente fuera de lugar en este hilo.

El objetivo de la página es el de servir de intercambio de información, en el aspecto técnico y humano. Cualquier comentario que se salga de eso y pueda romper el buen ambiente entre los compañeros está totalmente fuera de lugar.

Así pues, os ruego os abstengáis de seguir poniendo comentarios que no aporten información al tema.

Un saludo,
creo que no e hecho ningun apunte malsonante gracias

creo que no e hecho ningun apunte malsonante gracias

No he dicho apuntes malsonantes, sino insinuaciones y alusiones personales, así como comentarios que no aporten nada al foro.

Por ejemplo
:

exactamente tengo buenas fuentes de informacion,que por lo que veo tu no.

Es un comentario dirigido específicamente a un usuario (alusión personal), en el que insinúas que no tiene buenas fuentes de información, y que desde mi punto de vista no aporta nada al hilo.

En cualquier caso, si tenéis cualquier comentario que hacerme al respecto, os invito a hacerlo por mensaje privado, continuando por aquí únicamente con los comentarios relacionados con el tema del hilo: "Nuevo concurso ambulancias Sescam".

Un saludo,

Oficial al 100%, no es, pero casi.
Urgencias Transaltozano y compañia.
Colectivas, etc ... Transaltozano en Albacete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás