Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora todo lo que se oye son rumores, pero lo que estoy seguro es que no se va a arreglar casi nada.
porqué lo digo?:
primero. el dinero es muy poco para las exigencias, el litro de gasoil ya supera con las doscientas pesetas, y venga tecnicos y vengan coches. un brindis al sol.
segundo. lo estan haciendo en secreto, con los sindicatos sumisos totalmente.
tercero. el consejero, y esto viene en la prensa, el otro dia estubo ensalzando, y lanzandole todo tipo de piropos a la empresa finisterre, curiosamente una de las empresas que deben optar a quedarse con el contrato. que raro. que vamos a hacer ahora con isolux.
personal de transporte sanitario, no os dejeis engañar ni os creeis falsas esperanzas, que esto es lo mismo que todos los conciertos, rumorologia y luego se quedan con ello los mismos de siempre, por poco dinero, y a pelear con los empleados.
culpables numero uno SESCAM, numero dos SINDICATOS, numero tres EMPRESARIOS, numero cuatro EMPLEADOS.
ah y porcierto genigol, una cosa es que todos tengamos ganas de que la administracion se quede con nosotros, y otra es la realidad que no es otra que el sescam, PASA DE LOS TECNICOS MUCHIIIISIMO, y son los que menos nos valoran.
Lo siento mucho por si algunos os habiais hecho algunas ilusiones, pero este concierto es peor que ninguno de los que ha salido y de hecho lo estan haciendo a la chita callando sin informar a nadie y antes del mes de mayo, para evitar ciertas cosassss.

Concurso en Castilla la Mancha de ambulancias

Publicado en el B.O.C.M. con fecha 29 de abril de 2008

Resolución de 22.04-2008, del Sescam, de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, por la que se ordena la publicación del concurso público convocado para la contratación de la gestión del servicio público de transporte sanitario en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.

Presupuesto: 138.697.961,95 Euros.
Garantias:
Provisional: 1% del lote al que se presente.
Definitiva: 2% del lote que se resulte adjudicatario.
fecha limite de presentación: 20 de Mayo de 2008.

Ahora a esperar.

quien se quedo el concurso de ambulancias en castilla la mancha

hola solo preguntar que si ya se sabe quien se quedo el concurso de ambulancias en castilla la mancha un saludo a todos nos vemos

Re: quien se quedo el concurso de ambulancias en castilla la mancha

Hola, el concurso acaba el 20 de mayo, pero de todas maneras rogaría que siguieramos en https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=22994
que es donde se trata el concurso del transporte sanitario en Castilla La Mancha, así evitamos que se duplique la información y tener 2 temas abiertos hablando de lo mismo.

Un saludo.

Genigol, le doy a ese link que pones y me sigue saliendo este foro, y ciudad real, yo tambien estoy buscando el pliego de condiciones y no lo encuentro, no se si habrá salido todavia, a lo mejor no lo han publicado aun

ni creo que lo publiquen, para que no nos enteremos.
supongo que habra que ir a toledo para que te lo den, y te lo daran dependiendo de quien seas

Genigol, le doy a ese link que pones y me sigue saliendo este foro, y ciudad real, yo tambien estoy buscando el pliego de condiciones y no lo encuentro, no se si habrá salido todavia, a lo mejor no lo han publicado aun

Eso es porque un moderador fusionao los hilos y por lo tanto movió los post. El link que pone es a este tema, por supuesto, pero eran 2 contestaciones en 2 temas diferentes que han sido borrados para evitar la dispersión y la duplicidad de la información que visto lo visto tiene exito.

No trabajes mucho que es malo para la salud y no almuerza ni comes.

Ciudad Real, yo también creo que esta bien guardado. No voy a comentar el porque pienso eso.

¿Porque? pues sinceramente porque incumpliría mas de una norma del foro y no me dejan :mrgreen:

hola compañeros, se comenta y mucho la posibilidada que el lote del concurso urgente se lo lleve alguna empresa constructura muy fuerte como puede ser isolux.
En cuanto a lo del pliego de condiciones a nadie le interesa que lo vean los conductores y demas personal porque ninguna empresa de las que hay ahora mismo(conquenses,finisterre,ctscr,transaltozano)les interesa que se sepa lo que pone porque no lo van a cumplir.

(Editado por ELFO)

a ver si se pasan por aqui los de albacete (genigol.svb.a.10)y me cuentan que tal es la empresa esta que tienen aqui(transaltozano)yo vengo de madrid pero estoy intentando meter la cabeza en esta empresa un saludo compañeros

a ver si se pasan por aqui los de albacete (genigol.svb.a.10)y me cuentan que tal es la empresa esta que tienen aqui(transaltozano)yo vengo de madrid pero estoy intentando meter la cabeza en esta empresa un saludo compañeros

Hola:

Una cosa que debe de quedar claro de una vez por todas. Yo NO trabajo en Transaltozano, SVB-AB-10 si trabja allí, mu maja.

Mi opinión, si has hecho el curso allí mas te vale que les caigas bien, si no necesitas un muy buen cable, muy complicado a mi entender trabajar allí, pero por intentarlo no pierdes nada.

Hola:

Una cosa que debe de quedar claro de una vez por todas. Yo NO trabajo en Transaltozano, SVB-AB-10 si trabja allí, mu maja.

Mi opinión, si has hecho el curso allí mas te vale que les caigas bien, si no necesitas un muy buen cable, muy complicado a mi entender trabajar allí, pero por intentarlo no pierdes nada.
no hace falta que me dejes claro una cosa que yo no se yo tampoco trabajo en transaltozano,solo e pedido una opinion tuya al ver que eras de albacete un saludo

Estimados compañeros,
me he visto obligado a borrar dos posts por vertir opiniones injuriosas. No es mi función juzgar la veracidad o no de tales opiniones, pero si la de que esta página no se vea comprometida.
ruego vuestra colaboración. Gracias.

no hace falta que me dejes claro una cosa que yo no se yo tampoco trabajo en transaltozano,solo e pedido una opinion tuya al ver que eras de albacete un saludo

Siento que te hayas sentido ofendido por lo de que no trabajo en transaltozano, era un apunte para todos, no solo para ti, no es la primera vez que se sobreentiende o se deduce mal que yo trabajo allí, esto es internet y en una ciudd pequeña como albacete nos conocemos todos, mas si cabe en este gremio y sinceramente lo único que me falta es que digan que yo pongo en internet que trabajo en transaltozano. Lo dicho mis mas sinceras disculpas si te he podido ofender.

Rogaría todos que respeteís las normas del foro, si no el tema acabará cerrado y con razón, hay muchas maneras de mostrar desacuerdo con las cosas sin que por ello incurramos en descalificaciones y denuncias (por muy justas que sean), ya que no es el objetivo de e-mergencia.com.

Y ahora volviendo al tema en cuestión, yo me hago una pregunta:

Dentro del secretismo en el que se esta llevando el concurso y que todas las empresas que tienen ajudicado el concurso anteror son tan malas ¿Que puede cambiar que se lo lleve una empresa u otra?

¿Quien nos dice que no irá peor?

Yo casi me tiro por la opción de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, como dices geni, quien te asegura que no irá a peor?

Yo casi me tiro por la opción de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, como dices geni, quien te asegura que no irá a peor?
depende, al personal de esta empresa que este enchufado, seguro que le ira bien no se si es tu caso,pero al que este puteado seguro que le interesa que venga otra esta es mi opinion desde fuera.

En cualquier caso, nadie sabe lo que va a pasar, solo que se va a aumentar la plantilla y las ambulancias, y la empresa que se quede con el concierto tiene que poner lo que pidan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás