Modelo de vehículo para ambulancia I

Cual es vuestro vehiculo preferido?


  • Votantes totales
    271
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo si he provado Iveco, el modelo antiguo y no lo quiero ni para repartir magdalenas.

En cuanto a motor vw y mercedes son los mejores. Yo trabajo con una VW LT, 420.000 Km en 3 años y 4 meses, (haber quien anda más) y no ha dado prácticamente problemas de motor, eso si bota y se mueve de lado a lado que es una barbaridad. Velocidad muy alta.

Citroen ,fiat y puegeot no estan mal. Poco espacio en la cabina, botan como todas pero ladean menos que vw y mercedes.

Ford transit nueva no he usado mucho pero botan bastante menos que las demas.
 
Yo trabajo en una Master, si os fijais es mucho más baja que la LT o Sprinter, es mas fácil el acceso para los pacientes q caminan y para la camilla. Es tambien más ancha con sus beneficios no balancea tanto y hay más sitio para trabajar. Se agarra bien, de motor va de maravilla, tiene potencia, pero a mi entender le falta algo de velocidad punta, sobre todo la sprinter sube mucho más. El cambio es suavisimo y por eso da problemas (se rompen los cables), hay que ser tb suaves con el . No se si es defecto de nuestra unidad pero los asientos se nos desmontan les cae la espuma hasta llegar a la estructura. Por lo demas me parece un buen modelo para ambulancia.
 
De acuerdo, Disculpen ustedes mis comentarios, En cuanto lo vea que lo han borrado lo comentare en otro "subforo".
Garcias y perdonen, otra vez, mis fallos. Garcias.
 
para el area de rescate el que tengo en mi banner es de un grupo de rescate de san juan puerto rico llamado frems ( fire -rescue - emergency medical system ) y para ambulancias prefiero la ford estoy acostumbrado a ellas
 
Con respecto a las iveco tengo que decir que alguna vez e trabajado en ella y con respecto a la potencia y a la velocidad esta bien pero solo la e notado un pequeño inconveniente, alante se va comodo pero en la parte de atras se mueve mucho en las curvas y no tiene la suficiente estabilidad que sería necesaria.
 
Estoy contigo, las ivecos son barcos :D

Que se lo digan a los médicos, dues y bomberos que la SAMU-UCI de Bomberos de Navarra es Iveco y de cajón y es como "El barco de chanquete" :)
 
Hola a todos, yo me decanto por la mercedes sprinter. He llevado ford (antigua y moderna ) las antiguas poca direccion y poca potencia las modernas son bastante anchas y no me termina de gustar el ruido del motor y se come las pastilas como un enfermo, la iveco demasiado alta e inestable al adelantar una furgoneta me izo unos extraños que por poco me da un infarto no la e vuelto a coger, la famosa ducato de cruz roja estaba bien pero la direccion tenia q estar muy currada para no hacer pesas en vez de girar por una calle, las renault no las e conducido ero el otro dia un comentario de un tecnico q lleva una se averia bastante en el tema de inyectores y la LT no me gusta por el ruido q tiene no se por q sera por mania. Yo llevo una sprinter y quitanto los baches de los cuales no nos libramos nadie no me a dado nngun problema y tiene 275000km y anda incluso mejor que otra q tenemos q tiene solo 113000km parece q cuantos mas km mejor anda. un saludo a todos
 
En cuanto a la citroen jumper creo que es una ambulancia estable, con potencia suficiente, se trabaja agusto detrás, pero, lo malo que le veo es que el motor suena muchísimo.
En Segovia teníamos una que hemos jubilado hace poco y era horrible salir a carretera con ella porque escuchabas mas el motor que los comentarios que ibas haciendo.
 
Pues con el conocimiento que tengo de las dos mejores que para mi entender son la Sprinter y la W-LT, sin duda alguna me quedo con la W-LT por su facil manejo y la confianza que te da en la conducción. En cuanto a la Sprinter, he manejado más de un modelo y no me gusta nada las sensaciones al frenar, parece que te esten empujando y que te falte pedal.
 
Respecto a comentarios que realiza la gente de estabilidad, frenos raros,...; eso varia dentro del mismo modelo la distribucion del carrozado etc.
Pienso que deberiamso ceñirnos mas a lo que es potencia del motor, relacion de marchas, angulos de la direccion,...
 
Hola a todos, soy nuevo y me interesa platicar con gente que tenga los mismos intereses. para mi el mejor vehiculo claro en mi pais,son las camionetas ford modificadas, con motor turbo diesel.,ya que en mi ciudad hay muy malos caminos y son las mejores para la mal vida.
 
Josean dijo:
Pues con el conocimiento que tengo de las dos mejores que para mi entender son la Sprinter y la W-LT, sin duda alguna me quedo con la W-LT por su facil manejo y la confianza que te da en la conducción. En cuanto a la Sprinter, he manejado más de un modelo y no me gusta nada las sensaciones al frenar, parece que te esten empujando y que te falte pedal.
pues la Sprinter y la W-LT, son iguales, no se el motor, pero por lo demas, son iguales, luego esta, en cuanto les pides variaciones, pero por norma es el mismo vehiculo
 
aitona4 dijo:
Josean dijo:
Pues con el conocimiento que tengo de las dos mejores que para mi entender son la Sprinter y la W-LT, sin duda alguna me quedo con la W-LT por su facil manejo y la confianza que te da en la conducción. En cuanto a la Sprinter, he manejado más de un modelo y no me gusta nada las sensaciones al frenar, parece que te esten empujando y que te falte pedal.
pues la Sprinter y la W-LT, son iguales, no se el motor, pero por lo demas, son iguales, luego esta, en cuanto les pides variaciones, pero por norma es el mismo vehiculo


Me parece que nos has conducido ni uno ni otro, si no, no dirías eso. Las reacciones que tiene uno u otro no tienen nada, pero que nada que ver...

No ostante mirar lo que nos viene en breve...¿Del espacio?

Esta es la sustituta de la LT que pasa a llamarse Crafter:
1137663318_extras_ladillos_3_g_0.jpg


Y esta la sustituta de la Sprinter que seguirá llamandose igual:
1137663318_extras_ladillos_1_g_0.jpg
 
Pues la linea me gusta un poco mas la nueva LT (crafter) aunque habra que ver precio y prestaciones , y sobre todo comportamiento.
 
Josean dijo:
Me parece que nos has conducido ni uno ni otro, si no, no dirías eso. Las reacciones que tiene uno u otro no tienen nada, pero que nada que ver...
da la casualidad, de que son motores distintos, por lo tanto, las reacciones de las furgonetas, son en parte distintas, aun poseyendo en mismo furgon, son DISTINTAS
 
Otro vehículo que dicen que está destinandose cada vez más a nuestro sector, sobre todo por disponer de suspensión neumática, la cual hace que el traslado de traumas se realice en mejores condiciones, es la versión Iveco Daily.
Aunque para mí tiene un aspecto más para la construcción que para ambulancia.
iveco-amb_2.jpg
 
saludos, aqui en s.l.p. mexico ahora se estan utilizando camionetas ford gasolina, cuando se habia usado diesel y aunque es mas cara la unidad dura mas ya que aqui casi no hay buenos talleres para las diesel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba