Eusebio
e-mergencista experimentado
Eu, espero mi beso![]()
Yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Voy aunque no sea en aviónnnnnnnnnnnnn !!!
Ahí, ahí.....Para nosotros, las viejas glorias, siempre será er zimpozio, aunque no le guste a la Consejería.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eu, espero mi beso![]()
Ahí, ahí.....Para nosotros, las viejas glorias, siempre será er zimpozio, aunque no le guste a la Consejería.
Hola
Pues por mi parte, con la habitación reservada y los billetes de avión en el bolsillo ya os puedo decir que nos veremos allí.
Un saludo![]()
Pues estamos de acuerdo, será un placer tenerte por alli.Eu, será un placer volver a verte por allí aunque, lo siento, nada comparado con volver a ver a ciertas ponentes, moderadoras y/o/u foreras.![]()
Se te echará de menos por alli Marie,parece que no podre participar este año. Me hubiera encantado veros a todos de nuevo...

Eu, será un placer volver a verte por allí aunque, lo siento, nada comparado con volver a ver a ciertas ponentes, moderadoras y/o/u foreras.
mk061, lo mismo te digo, a ver si nos vemos por allí.![]()
Si la verdad es que al final va acabar siendo un macrosimposioVaya, veo que esto se está animando.![]()
Tengo una duda, cual es la funcion del tecnico de una UVI en atencion a multiples victimas?
Pues yo ya tengo todo pagado, hotel, inscripción y fax enviado, sólo queda disfrutar de la gran comunidad de foreros y aprender un poquito más, ese fin de semana. Estamos ansiosos porque llegue, nos vemos allí.