IV simposio de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2

Hola amigos! a ver si alguien de Granada nos echa una mano respecto a los hoteles del lugar para ver si suavizamos los gastos ya que: (avión (tenerife - madrid - granada) + hotel + curso + simposio) = 470€ +/-

Así que bueno... se aceptan colaboraciones! xD . Lo que sé ya, es que voy con una amiga mia enfermera y con algunos amigos mios más si se llegan a animar.

Si no cambian los planes de aquí a la fecha...salimos el 25/10 a las 02:55 de Tenerife-Sur para llegar a Granada a las 12:35... si...5 horas esperando en Madrid....

Aquí un link de la oferta que conseguí por Internet => https://reserva.tubillete.com/booki...=INI&chkdir=&fecini=25/10/2007+00:00&idavue=S ) ES LA SEGUNDA!

Hola Miguel:

Un par de consejillos, que no sé si al final te serán útiles, pero que a mí me valieron a la hora de ir a Tenerife (viaje inverso):

Respecto al avión, intenta alguna ruta directa Tenerife - Málaga, o que el destino final sea Málaga,ya que al tener más combinaciones y compañías suelen salir apañadas de precio, y luego cógete un bus Málaga - Granada, que salen muy económicos y están muy bien en cuanto comodidad.

Respecto al alojamiento, esta es una excelente página con información hotelera, que incluye mapas, fotos, descripción e incluso posibilidad de reserva:

https://www.booking.com/city/es/gra...91399023;ws=&gclid=CN3G3tuO2Y0CFRiuQAodXzDfcg

Yo la suelo mirar cuando tengo que irme de viaje. Siento no serte de más ayuda, supongo que Emrcia tendrá algo planeado, o por lo menos más idea que yo. Un saludete

Bueno es una lastima no poder asistir al simposio pero espero que lo disfruten mucho
quisa algun dia pueda estar alla con ustedes y compartir experiencias
Saludos de Cuba

Pues si que les valla de lujo, y no nos dejen fuera a los que nos es imposible participar de la buenas cosas que sucedan si...Un abrazote desde CUBA.

Salu2

Muchas gracias detabel por la información!

La verdad que cuesta casi lo mismo (sobre 18€ menos) ir "tenerife - madrid - granada" que "tenerife - málaga". No obstante, dependiendo de el horario del curso del día 26haremos una u otra cosa. El precio del autobús entre málaga y granada es de 9,11€. Así que, si alguien de la organización nos da un poco más de información sobre el curso del día 26, como los horarios y demás, se lo agradecería! ;)

El hotel más económico que conocemos por aquí es el Etap, que lo comentamos hace un par de años AQUÍ
En cuanto al curso del día 26 será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 ...lapsus, tengo que ponerlo en la información general :mrgreen:

Salu2

Gracias emrcia por contestar tan rápido. El problema en sí no es que no encontrara sitios donde quedarnos, la verdad que granada tiene muchísimos hoteles y hostales y demás, el problema en sí es que muchos de ellos están bastante lejos del hotel del simposio y se agradecen esos minutillos entre oponente y oponente para descansar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por ahora somos 4 los amigos decididos en ir al simposio , pero sigo preguntando a los conocidos a ver si alguien más se quiere apuntar, así que...daos prisa los demás o los canarios nos llevaremos todas las plazas ;) ;) ;)

PS: Cuantos asistentes fueron el año pasado? hay límite?
PS2: (EDITO) Vale que los pagos van cambiando según la proximidad del evento, pero... ¿el curso del día anterior lo podríamos abonar más adelante cuando supieramos certeramente si asistiremos sólo al simposio o si además también haremos el curso?, es decir, pagar ahora lo que corresponda por la fecha en la que voy a realizar el pago y, más adelante, realizar el pago del curso si lo hicieramos. y bien? :)

Última edición:
Salu2

Breve observación: En la Inscrición Online dice "Granada 28 y 29 de octubre 2006". Si no me equivoco, las fechas están mal ;)

Hola, yo estudio Trabajo Social, tal vez el curso no tenga mucho que ver con mi profesión pero me parece muy interesante...

Salu2

Breve observación: En la Inscrición Online dice "Granada 28 y 29 de octubre 2006". Si no me equivoco, las fechas están mal ;)
Es cierto... las fechas son 27 y 28... qué lapsus. En cuanto tenga acceso al servidor lo corrijo. Gracias

hola, soy tecnico y me gustaria saber si este simposio tambien podemos participar los tecnico, al igual que el compi y tambien soy del SUMMA112 y me gustaria saber si estam reconocido el curso por la Lain entralgo. no se si trabajo pero si puedo hacer el curso no dudare en cambiar las guardias. gracias.;)

El curso está abierto a todo aquel que sienta interés por el mismo ;) Nos veremos en Granada.

Salu2

emrcia he hecho dos transferencias. Envié a tu correo dos E-mails pidiendote si nos puedes confirmar que se hicieron correctamente Llegaron?

Lastima la distancia, espero que en no mucho tiempo se pueda hacer on -line, abrazos!

Hola,
refente a la temática del curso pre-simposio del presente año nos sorprendre que sea la misma que el año pasado.
¿ O es un error?
Nos gustaría que nos lo aclararas para que podamos elegir repetir el curso o no.

Gracias, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás