IV simposio de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eu, espero mi beso ;)

Yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Voy aunque no sea en aviónnnnnnnnnnnnn !!!
:lol:

IV simposio de e-mergencia.com

Para nosotros, las viejas glorias, siempre será er zimpozio, aunque no le guste a la Consejería :mrgreen:.
Ahí, ahí.....:lol:

hola, cuanto tiempo sin hablar con vosotros, ha habido temas personales que han ocupado mi cabeza, pero ¡me acabo de apuntar al simposium por fin! y ya he reservado habitación, asi que ya nos veremos
un saludo

Eu, será un placer volver a verte por allí aunque, lo siento, nada comparado con volver a ver a ciertas ponentes, moderadoras y/o/u foreras.:mrgreen:
mk061, lo mismo te digo, a ver si nos vemos por allí.;)

Eu, será un placer volver a verte por allí aunque, lo siento, nada comparado con volver a ver a ciertas ponentes, moderadoras y/o/u foreras.:mrgreen:
Pues estamos de acuerdo, será un placer tenerte por alli.
En rojo: todo lo que estoy de acuerdo;)

parece que no podre participar este año. Me hubiera encantado veros a todos de nuevo...

Bueno... parece que este año vamos casi todos no? Será un placer volver a veros, a los incondicionales que nunca faltan, a los que llevan tiempo sin venír, y a los que se nos unen por primera vez. Pero que poquito queda ya!!:grin:
Hala un beso para tos@s. .:malagarub:.

PD: A los que este año no podéis venír se os echará mucho de menos, pero un año pasa volando y seguro que nos vemos en la próxima no?

mk061, lo mismo te digo, a ver si nos vemos por allí.;)

...O sea, ¿que te ponen?...:twisted:

:twisted: con firmado vacaciones y billetes de avion para granada este año, los veo en el simposio:mrgreen:

Pues yo ya tengo todo pagado, hotel, inscripción y fax enviado, sólo queda disfrutar de la gran comunidad de foreros y aprender un poquito más, ese fin de semana. Estamos ansiosos porque llegue, nos vemos allí.

Tengo una duda, cual es la funcion del tecnico de una UVI en atencion a multiples victimas?

Pues si que se está animando esto si. Por lo menos de aquí de Murcia si vamos ya "unos cuantos".:lol:

INTERESANTE COMO TODO LOS DEMAS SIMPOSIOS QUE UDS REALIZAN, HABER SI ME DOY UNA ESCAPADA YA QUE SE ME HACE UNOS TOPICOS BIEN IMPORTANTES PARA TU LABOR DE SOCORRISTA.
SALUDOS DESDE MEXICO
EMTP LUIS MIGUEL

Pues yo ya tengo todo pagado, hotel, inscripción y fax enviado, sólo queda disfrutar de la gran comunidad de foreros y aprender un poquito más, ese fin de semana. Estamos ansiosos porque llegue, nos vemos allí.

Eso, y yo preocupada por si no te venias... Alli nos vemos todos, a disfrutar del fin de semana y a aprender... Un besico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás