IV simposio de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensaje reservado para futuras ampliaciones de información.
hola a todos soy nuevo en esto y quisier saber si enlas cueotas de inscripcion viene ya incluido el hotel o el hotl lo pagamos a parte, si tambien sierve para puntuar en oposiciones de sanidad y dar las gracias por poder participar en este foro:grin:

Hombre, Slash, encantado de saludarte.;) Pues eso, a ver si hay suerte y nos vemos en Granada, ya que por Cádiz poco nos vemos.:lol:
Un abrazo.

Yo hace tiempo que no participo pero os aseguro que os leo. Intentaré estar en Granada con vosotros.
Un saludete.;)

Aún tenemos plazas disponibles (por eso esta vez escogimos un emplazamiento grande de entrada)

El precio NO INCLUYE EL ALOJAMIENTO.

Hay un cierto número de plazas bloqueadas a nombre del simposio, con un precio algo reducido en el Hotel S. Antón (deben mencionar que la reserva es para acudir al simposio), pero ustedes pueden alojarse en el hotel que deseen y que más se acomode a sus posibilidades y gustos.

Hombre, Slash, encantado de saludarte.;) Pues eso, a ver si hay suerte y nos vemos en Granada, ya que por Cádiz poco nos vemos.:lol:
Un abrazo.

Si Elfo, ando un poco perdido pero bueno... a ver que se puede hacer y espero veros a todos por alli ;)

UN SALUDO

uNA CUESTIÓN AUNQUE PAREZCA OBVIA, ENTIENDO QUE EL SIMPOSIO ES MERAMENTE TEÓRICO, ME PARECE ENTENDER QUE PUEDE HABER ALGO PRÁCTICO. LO DIGO POR EL CONTENIDO DE ALGUNAS MATERIAS.
GRACIAS Y UN ABRAZO.

Bienvenido a la web, Héctor.
Intenta escribir con letras minúsculas , por favor.;)
El simposio, efectivamente está constituido por una serie de ponencias expuestas de forma teórica (medios audiovisuales) aunque, indudablemente, de una utilidad práctica importante. Existe un curso precongresual que sí tiene una serie de horas prácticas, necesarias para el adecuado entrenamiento en soporte vital instrumental y manejo del DESA (puedes mirar el programa en la primera página de esta discusión). A este curso hay que inscribirse independientemente de la asistencia al Simposio.
Un saludete y anímate a conocernos y a participar en la web.:grin:
Por cierto, viendo tu currículum, no estaría mal que te pasaras por el siguiente enlace y nos dieras tu opinión el respecto:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13157&highlight=trauma+combate

Hay un cierto número de plazas bloqueadas a nombre del simposio, con un precio algo reducido en el Hotel S. Antón (deben mencionar que la reserva es para acudir al simposio)

Vaya!! Eso no lo sabía y yo hice mi reserva en ese hotel hace mucho ...:roll:

uNA CUESTIÓN AUNQUE PAREZCA OBVIA, ENTIENDO QUE EL SIMPOSIO ES MERAMENTE TEÓRICO, ME PARECE ENTENDER QUE PUEDE HABER ALGO PRÁCTICO. LO DIGO POR EL CONTENIDO DE ALGUNAS MATERIAS.
GRACIAS Y UN ABRAZO.
aparte de lo puntualizado por elfo puedo decirte que procuramos que no sea un "congreso al uso". Los asistentes interrumpen y preguntan y las mejores respuestas a veces vienen del graderío. Alguna de las ponencias se presta a "simulaciones" y es lo que procuraremos.

El nombre que tradicionalmente tenía el evento es "simposio" pero parece que el formato es más bien de Jornadas, de modo que por indicaciones de la Agencia de Calidad de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía vamos a denominarla preferentemente
IV jornadas de Urgencias, Emergencias y Catástrofes prehospitalarias e-mergencia.com

Tras las jornadas habrá una fase no presencial con una plataforma e-learning habilitada para poder seguir debatiendo los temas durante unas semanas.

Hola

Pues por mi parte, con la habitación reservada y los billetes de avión en el bolsillo ya os puedo decir que nos veremos allí.

Un saludo ;)

El nombre que tradicionalmente tenía el evento es "simposio" pero parece que el formato es más bien de Jornadas, de modo que por indicaciones de la Agencia de Calidad de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía vamos a denominarla preferentemente
IV jornadas de Urgencias, Emergencias y Catástrofes prehospitalarias e-mergencia.com

Tras las jornadas habrá una fase no presencial con una plataforma e-learning habilitada para poder seguir debatiendo los temas durante unas semanas.

Para nosotros, las viejas glorias, siempre será er zimpozio, aunque no le guste a la Consejería :mrgreen:. Lo de la plataforma e-learning parece realmente interesante, a ver como resulta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás