yocomocho
e-mergencista experimentado
Bajo mi punto de vista y como ya ha comentado más de un compañero, creo que la mejor propaganda que se puede hacer es la que hacen los propios voluntarios, si los miembros de la agrupación o asamblea están contentos y disfrutan de sus servicios, está claro que todo su colectivo estará al tanto de "lo que mola" por el contrario si ellos son los primeros que están desilusionados, como le va a apetecer a alguien entrar a formar parte del voluntariado.
Muchas veces el mayor problema viene por la falta de delegacioón de las tareas sobre los voluntarios, lo más importante, bajo mi punto de vista, es que el voluntario se sienta util e importante en la agrupación, que sienta que ayuda y aporta en la misma!!! y por desgracia este tema suele ser el que mas falla en las agrupaciones !!!!
Muchas veces el mayor problema viene por la falta de delegacioón de las tareas sobre los voluntarios, lo más importante, bajo mi punto de vista, es que el voluntario se sienta util e importante en la agrupación, que sienta que ayuda y aporta en la misma!!! y por desgracia este tema suele ser el que mas falla en las agrupaciones !!!!