Ideas para la captación de voluntarios

Respuesta: Ideas para la captación de voluntarios

bueno compañero, e lo expuesto hay de todo, pero en resumidas cuenta;
Carteleria, (te puedo diseñar alguna), charlas en institutos y asociaciones vecinales.
Una vez captados; Intentar un acogimiento por parte de los voluntari@s mas antiguos, dando bastantes practicas, para mantener al voluntario formado y en alerta. Ofrecer cursos, muy importante para que los voluntarios tengan una formación continuada. no se si se podra dar email por aqui asi que lo doy y si no se puede , que me lo digan y lo anulo. xxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ideas para la captación de voluntarios

Muy buena información...en nuestro grupo también hemos afrontado algunos problemas para captar voluntarios...vivimos dentro del Campus de la Universidad, pero actualmente somos 9 voluntarios..algunas ideas de como atraer mas compañeros?
 
Respuesta: Ideas para la captación de voluntarios

Una buena idea seria hablar con gente como yo que estamos estudiando el ciclo de emergencias sanitarias sabes
 
Respuesta: Ideas para la captación de voluntarios

regularmente nos sirve a nosortros realizar demostraciones de X tema.
necesitamos: actores (rescatistas) narrador (el que tenga la mejor voz), dos personas para registrar y asistentes. todo esto para realizar una "obra de teatro" para recabar victimas (jajajaja) no era broma , para recabar voluntarios.
deben procurar hacerlo lo mas real posible con simuladores, dispositivos o en su con juegos. a mucha gente le puede interesar sus actividades por que amenos en mi universidad muchos desconocen lo que hace tu area.

suerte y saludos
 
Respuesta: Ideas para la captación de voluntarios

Yo creo que una buena captación seria , pasarse por las auto escuelas a dar pequeñas charlas sobre primero auxilios , ya que se preguntan en los examen y están en los manuales
 
Ventajas voluntariado

Buenas noches, me llamo Felipe Barrera de Madrid y soy voluntario en CRE (Cruz Roja Española) desde hace 7 meses (antes estaba en CREJuventud) y el otro día hablando con un compañero de Prote de Madrid estuvimos comentando el tema del gym de base 0, y me entro la duda, de si nosotros en CRE teníamos algunas instalaciones parecidas (porque acceso a las suyas doy por echo que no), o algún tipo de ventaja o descuento en algunos productos como otros colectivos.

Muchas gracias y disculpas de antemano por si hay algún hilo parecido porque no lo he encontrado.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ideas para la captación de voluntarios

Hola a todos... un saludo desde Colombia...
El sistema de vinculación de la Defensa Civil en este país... está indicado en la referencia 1:1... la persona que se inscribe viene referida por un voluntario que ya pertenece a nuestro organismo de socorro. Lo importante no es el número de incorporación de voluntarios... si no el de mantener el mayor número de personas vinculadas y motivadas: Integraciones, Lúdicas, Estímulos, entre otras.
Buen día... Dios nos bendice...
 
Atrás
Arriba