A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la primera informacion que tuve de CR fue de cR zgz (de hecho empece alli, aunque dure poco) primero en pºMª Agustin en el centro de formacion exterior y luego donde me los explicaron mejor fue en la feria de muestras hace unos años un par de ancianos muy majetes y a los dos meses estaba con mi BTP en la mano apuntandome en CR, y sigo aunque en otra asamblea, y a la par en PC, asi que si quieres ser voluntario eres, otra cosa es que llegue un momento en que no puedas compatibilizarlo.De todas maneras pienso que es mas facil mantener ql que se acerca un poco por curiosidad que atraer a gente sin inquietudes por el tema.jl dijo:Hola:
Y lo de la información,... pues en un centro comercial de mi ciudad se montó un puesto de CR con información de los programas que se realizaban y para captar voluntarios y socios, y resultó un fracaso, la gente huía del puesto (pensarían que era para pedir dinero
) y en varios días sólo se consiguió una solicitud para hacerse voluntario
![]()
rojom dijo:Como ser voluntario en una organización con personal asalariado realizando las mismas tareas????
rojom dijo:Como ser voluntario en una organización con personal asalariado realizando las mismas tareas????
Vamos a ver, amigo. Aquí solo borramos las opiniones que no respetan las normas de la web, es decir, no palabras malsonantes ni insultos a ninguna institución ni a ningún forista, mantenimiento del mismo respeto que se te tiene a ti y no mencionar nada que se refiera a ningún partido político específico. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que estas normas se respeten y creo que va siendo hora de que tú también pongas de tu parte para que esto funcione, compi. De esta forma todos nos llevaremos bien y la Web irá como la mayoría pretendemos que vaya. Creo que está clarito como el agua mineral, ¿verdad?rojom dijo:si no borrasen mis opiniones nos entenderíamos mejor.