No se si os habeis dado cuenta, pero que cuando vemos este tipo de cosas nos emocianamos, pero no solemos caer en ello habitualmente y no quiero desmerecer ni mucho menos al autor del video y desde aqui felicitarle y felicitar al SUC por su maginifico trabajo, pero creo que todos podriamos hacer presentaciones por el estilo, reitero sin desmerecer el anterior, es impresionante como nos metemos en nuestro papel sin percatarnos de lo demas, y lo bien que sienta ver estas cosas de vez en cuando de hacernos nosotros mimos nuestros propios reconocimientos, no esperamos que los demas lo hagan, ni que nadie se acuerde de nosotros, somos los sanitarios, los del 061, los del SUC, los del SUMMA, los del SAMUR, los de la prote, los de la DYA, los "chicos de la cruz roja" (ya no tan chicos) los que aparecemos cuando hacemos falta y de la mejor manera posible intentamos solucionar la papeleta, no necesitamos reconocimientos mas que el que nos hagan nuestro porpios compañeros, " lo has echo bien chaval", "ha salido genial", "bien hecho tio". . . pero tampoco esta demas ver estas cosas de vez en cuando, nos hace sentir bien con nosotros mismos porque nos recuerda que lo que hacemos es algo bueno y nos emociona, a mi me ha emocionado y me emociona y enorgullece saber que como vosotros formo parte de esta gran familia de locos, frikys y apasionados que hacen todo lo que esta en sus manos y tambien lo que no está para ayudar a quien lo necesite, cuando lo necesite y donde lo necesite, sin importar nada mas que el bien estar de aquel que por desgracai nos necesita.
Desde aqui os dedico mi mas sincera enhorabuena y un abrazo a todos los que dais el callo diariamente para mejorar la vida de tanta gente, os dedico mi homenaje personal que aun pequeñito es sincero.
SEGID ASI, SEGUID ADELANTE, las emergencias no distinguen sexo, religion, edad, estatus economico, dia, noche, frio, calor, navidad, cumpleaños, domingos, vacaciones, gente buena, gente mala, hambre, sed, sueño, cansancio, Y NOSOTROS TAMPOCO.
Un abrazo.