Homenaje SUC

Víctor

e-mergencista experimentado
Autor #1
Algo bonito para relajarnos.
Un vídeo realizado por Payoyito, un compañero técnico del SUC.

Eusebio

Por los que estuvieron, por los que éstais y por los que vendrán

Plas, Plas, Plas, Plas......

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Victor , lo que se hace y se hace bien, se tiene que mostrar, Oe, Ole y Ole.
Por cierto aún tienes más pelo que yo, :.:)):.::.:)):.::.:)):.:

Aiacos

Excelnte video en verdad, que es bueno, ni mas que decir. Felicitaciones a todos que dan su vida para salvar la de otros, formando un equipo perfecto.

Saludos a todos.. buen video 8) , y no se mortifiquen por el cabello muchachos, que dicen que los peladitos son mas sexis, jajajja. 8)

Juan A. Díaz

No te imaginas la envidia y el ramalazo de profunda emoción y tristeza que he sentido al ver ese video. Enhorabuena y adelante.

errpipi

no tengo palabras, para expresar lo que he sentido ahora mismo con este video ,GRACIAS.
ha supuesto el empujon que necesitaba para seguir
de verdad MUCHAS GRACIAS-oooo-

maria luisa A. M.

Bonito de verdad Víctor , bonito y emocionante , me ha gustado mucho . Refleja como los equipos de urgencias nos volcamos a socorrer , a sacar adelante todos a una , y como nos unen esas situaciones de estres por las que pasamos .

Felicidades !! .

Un besote fuerte y un abrazo .

Pd : Estais todos estupendos , con o sín pelo .

maria luisa A. M.

La verdad es que nos levanta el ánimo imágenes como estas . Ayer también en nuestro equipo recibimos una felicitación por escrito por salvar a vida de un pequeño de 11 meses , la actuación de nuestro equipo fue vital , pero no es frecuente que se reconozca nuestra labor y a veces uno se viene un poco abajo .

Imágenes como estas y los reconocimientos de haberlo hecho bien hace que sigamos adelante y seamos felices haciendolo .

Hay que reconocer que para esto se ha de tener un algo especial , una neurona rara que nos arrastra a poder con momentos muy fuertes .

Un saludo a todos !!

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Llevo un rato dándome con un cepillo intentando que el vello erizado se baje.
Me ha gustado mucho. Enhorabuenaaaaaaa;)

Birlocha

Un diez por el video y vaya mùsica ha elegido...
Me he emocionado al ver a Carolina , de Cartagena,la enfermera que muriò en el accidente de helicòptero en Canarias.
Emotivo video. Buen homenaje.