Homenaje SUC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Víctor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito el reportaje y bastante emotivo. Asi da ganas de seguir adelante con nuestra tarea!!

.:abrazo:. hola queria felicitarlos por ese mensaje tan hermoso, en verdad es un verdadero homenaje, me llevo a volar en mi imaginacion me lleno de nostalgia, porque extraño a mis compañeros, valoro mucho el trabajo de las personas que cubren emergencias y me parece fabuloso ese mensaje "adelante". que el señor Dios todopoderoso los llene de sabiduria, fortaleza, salud pra que sigan adelante en esta gran labor, nuevamente felicitaciones

Mi más sincera enorabuena a todos los que han montado este video y a todo el personal del SUC, las islas están a salvo con vosotros
ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.: tengo que reconocer que se me ha puesto la piel de gallina al ver los helicopteros despegar con la musiquilla esa jajaja

ADELANTE?? Increible, permitidme q os diga q en realidad he ido hacia atras.. ahora q mi espiritu voluntario activo esta un poco dormido.. por falta de tiempo mas q otra cosa.. pues si he ido hacia atras: esos pequeños y grandes momentos, buenos malos o desatrosos, con viejos compañeros o gente de paso o q.. ya no estan, esa locura de no parar ni para un cafe entre veintemil urgencias o esos raticos de risas o.. buenos cafes.. q al fin y al cabo nos unen a todos no? Enhorabuena al autor y compañia, GRACIAS.. por animarme a seguir adelante y estar ansiosa de volver de nuevo!:lol:

Felicitar de todo Corazon a las personas que como los compañeros de SUC Trabajan todos los dias en ayudar a los demas sin pensar que cada vez que salimos ya sea en una Ambulancia o Helicoptero no sabemos lo que pasara.

Por la parte que me corresponde y en nombre de los Familiares de Carolina Perez Medina Enfremera de Suc daros las gracias. Por vuestra labor Inigualable.

Yo tambien sigo Saliendo a ayudar a las personas que lo necesitan desde mi Posición de Voluntarios con una idea Mi Prima lo hacia de corazon y yo con mi labor Intento Continuar su Trabajo.

Debemos Felicitar tanto a esos Profesionales como a los Voluntarios que estan hay para lo que se les pida.

Gracias................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!
Muy pero que muy bonito el video. Animo y que no sea el unico video q veamos. Gracias de todo corazon.

EXCELENTE VIDEO DESDE MEXICALI TU AMIGO MASTERWINDU SON UNA MARAVILLA ESPERO PODERLO COPIAR AMI ARCHIVO ES MUY BUENO :.:)):.:

Re: Arte y medicina. "El enfermo"

Esta muy bien hecho el video y motiva muchos la cancion , ver este tipo de trabajo le mantienen la moral altas a todos los que a diarios estamos en todas partes para ayudar al projimo " adelante que el futuro nos sonrie "

" MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE USTEDES, GRACIAS ":grin: :lol: ;)

Última edición por un moderador:
Re: Arte y medicina. "El enfermo"

Esta muy bien hecho el video y motiva muchos la cancion , ver este tipo de trabajo le mantienen la moral altas a todos los que a diarios estamos en todas partes para ayudar al projimo " adelante que el futuro nos sonrie "" MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE USTEDES, GRACIAS ":grin: :lol: ;)

Mucho me temo que te has equivocado de post al querer poner tu respuesta, que creo que iba destinada al titulado Homenaje SUC.
Un saludo.

Efectivamente, me temo que Belladonna tiene razón, así que he movido a este tema tanto el comentario de Félix como la respuesta de Belladonna.

Un saludo ;)

enhorabuena,un vídeo muy bonito,saludos a todos los compañeros que en el sálen, y por supuesto a los que no salen tambien.

un abrazo a todo

Atrás