Vuelvo después de unos añitos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sato

Colaborador
Hola a tod@s!

Creo que, aunque aparezca como e-mergencista experimentado, estoy obligado a presentarme de nuevo después de 7 años desde mi última publicación en el foro.

Me llamo Dani, había estado participando muy activamente en el foro (los últimos dos años estuve de moderador, para los que conserven bien sus neuronas ) pero dejé de tener bastante tiempo libre y una de las cosas que 'quité' de mi día a día fue entrar de forma compulsiva a leer todos vuestros mensajes.

Básicamente lo que he hecho ha sido estudiar cosas varias y trabajar, que tampoco viene mal. Hace pocos meses que me he graduado en Medicina, carrera que empecé en 2012 y durante los veranos he estado trabajando como técnico sanitario en una unidad de SVA y algunos meses también como operador de vuelo de helicoptero.

Considero que he aprendido muchas cosas y quizá ahora pueda aportar un poquito más en el foro, así que espero retomar otra vez mis andadas por aquí.

Un saludo compañeros!

Que alegría saber de ti, enhorabuena por tu graduación, ahora supongo que tocará preparar el MIR. Besos.

Atrás