Congrio
e-mergencista experimentado
al chico que pregunta que tiene 1 de bup,inmagino que lo mejor seria q hiciera la prueba de acceso para el ciclo, y yo personalmente creo q todo este lio acabara, exigiendo a todos los que empiezen a trabajar el titulo,para poder darles de alta, y a los voluntarios, creo q no les pediran nada, pero inmagino que se devaluara bastante esa labor con el paso de los años, aunque me pese.(por el roze de decir que trabajan sin titulo)
al final la gente que esta en medio de las dos titulaciones es poca, pues los q trabajan suelen llevar ya tiempo y les daran la titulacion(capacitacion), y los q empiezen con esto del transporte haran el ciclo de grado medio, ojala cuando yo estuve haciendo los cursos que me mal reconocen hubiera existido el titulo de grado medio, pues seguramente lo hubiera echo y ahora podria ir a trabajar a otro sitio de españa sin problemas
Bufff... me parece que no estoy demasiado de acuerdo contigo... es decir, creo que tenemos que irnos olvidando de eso de "es que no pueden parar las ambulancias"... en un año no, pero dentro de 8 añitos tendremos VARIAS promociones de TES con un maravilloso título oficial en la mano de 2000 horas que puede barrernos de la faz de la tierra.
Pero creo que nos estamos equivocando... estamos oyendo demasiadas trompetas celestiales... pero existen los procesos ERA y a nadie a NADIE le van a dar ningún título.
De todas maneras, poco a poco se irán viendo los claros... otro día seguimos. Y como dice JL ya podemos ir poniéndonos las pilas, pero...