Formación en transporte sanitario aéreo

montes87

e-mergencista novel
Respuesta: Formación en transporte sanitario aéreo

Muchisimas gracias.
En que se diferencia ese título que da INAER de por ejemplo el ofrecido por la UEM de experto en helitransporte sanitario?
A aspectos laborales, ¿con cualquiera de los dos títulos podría trabajar en un helicoptero?

Lemur79

e-mergencista novel

Buenas.
Quisiera comentar dos cosas.

He estado mirando los distintos centros en los cuales se imparten este curso (INAER y UEM), pero no he podido sacar nada en claro de como son los cursos o donde se realizan. Quizá no he sabido buscar bien. Agradecería si alguien puede orientar un poco más la busqueda o concretar más cosas del curso.

Aprovecho para preguntar por un curso que he encontrado anunciado en la página "www.semes.org", se denomina "Formación Hems". Se cursa con una empresa que se llama Aerea Medical y la página web que refiere es "www.aereafto.com". Quisiera saber si alguien sabe algo del mismo y si es un curso útil y todas esas cosas.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

ulisesgarcia

e-mergencista nuevo

Buenas Tardes, estimado amigo si quieres te envio material sobre el curso de rescate con el uso de helicopteros, aqui en Venezuela soy parte de un selecto grupo de instructores sobre este tema. Igualmente esperemos realizar algun intercambio con ustedes. Estamos a tu orden.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo

Aprovecho para preguntar por un curso que he encontrado anunciado en la página "www.semes.org", se denomina "Formación Hems". Se cursa con una empresa que se llama Aerea Medical y la página web que refiere es "www.aereafto.com".

Ese curso finalizó en mayo del 2009.

jl

Super Moderator
Miembro del equipo

En que se diferencia ese título que da INAER de por ejemplo el ofrecido por la UEM de experto en helitransporte sanitario?
Si no me equivoco, el de la UEM ya no se oferta (al menos no se ha ofertado este año)

JORGE (TOLEDO)

e-mergencista novel

Hola, como muchos de los que han escrito aquí estoy interesado en el curso de personal HEMS. No encuentro nada de formación HEMS en la univesidad de Zaragoza para saber cuando empieza el curso y demás información, así que los que lo habeis realizado me podeis informar?, gracias.
Habeis podido compatibilizar trabajo con curso?.
Gracias por la información que me podais aportar.

Paloma

e-mergencista experimentado

Yo voy a realizar uno que empieza a finales de este mes y que da helicopters en colaboración con la universidad camilo jose cela y que está acreditado por la lain entralgo. Ya os contaré. De todas formas la escuela atenea tambien realiza cursos HEMS para técnicos.