Te echaremos de menos.
Mis mejores deseos para esos nuevos motivos laborales.
Saludos.
Mis mejores deseos para esos nuevos motivos laborales.
Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
Con vosotros he vivido muy buenos momentos, tanto virtual como personalmente, así que haré todo lo posible por seguir disfrutando de ellos mientras pueda.
Nos vemos.... gracias a todos![]()

Bueno Eusebio no seguiremos viendo por aqui, aunque yo me hubiese cogido una excedencia por si acaso ,jejeBueno... he de dar una noticia:
Por motivos laborales me veo en la imperiosa necesidad de causar baja como moderador de esta estupenda página, aunque, por supuesto, continuaré participando lo que pueda como forista.
Deseo agradecer a todo el mundo y especialmente a Emrcia , al equipo de moderación y colaboradores la confianza que depositaron y el trato exquisito que me han dispensado durante todo este tiempo .
Con vosotros he vivido muy buenos momentos, tanto virtual como personalmente, así que haré todo lo posible por seguir disfrutando de ellos mientras pueda.
Te echaremos de menos

No te conozco en persona y con muy poco te has hecho querer demasiaoSebius, serás como esos profesores que hemos tenido todos de pequeños, y que destacaban por ser muy estrictos, pero que años después hemos vuelto a ver y los hemos llegado a apreciar, tanto por todo lo que nos han dado como por la persona que no conocías y que sin embargo quisieras llegar a conocer.
Ahora nos veremos por aquí como compañeros de viaje. Un besote.
P.D: ya puedes lanzarle la pelota a otr@ cuando se te suban a las barbas, jejejeje.
Bueno... he de dar una noticia:
Por motivos laborales me veo en la imperiosa necesidad de causar baja como moderador de esta estupenda página, aunque, por supuesto, continuaré participando lo que pueda como forista.
Deseo agradecer a todo el mundo y especialmente a Emrcia , al equipo de moderación y colaboradores la confianza que depositaron y el trato exquisito que me han dispensado durante todo este tiempo .

Y ahora, por favor... ¿ algún moderador que cierre este tópic ?