Eusebio es el nuevo moderador de la página

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
Con vosotros he vivido muy buenos momentos, tanto virtual como personalmente, así que haré todo lo posible por seguir disfrutando de ellos mientras pueda.

Nos vemos.... gracias a todos :wink:

Se te echará de menos como colaborador, pero será una grata oportunidad conocerte como forista ;);)
Esperemos vayan esos proyectos laborales sobre ruedas.

Un abrazo y si, si se te echará de menos...::((::

Me uno a la sensacion de pérdida por tu partida como moderador Eusebio. Te deseo lo mejor del mundo en tus nuevos proyectos, asi como algún día lo hice yo.

Fuiste un gran moderador, demostraste tu calidad humana a través de un medio tan impersonal como un ordenador, por lo que aún espero el momento de conocerte en persona, tomarnos algunos tragos y hablar de la vida y de otras cosas.

A pesar que tuve un alejamiento, me he dado el tiempo de regresar de a poco a esta página, a la cual le tengo mucho cariño, en gran medida debido a gente como tú. Espero que también sea tu caso y que mantengas las visitas y aportes, que siempre son bienvenidos.

Un gran abrazo querido amigo

Sebius, serás como esos profesores que hemos tenido todos de pequeños, y que destacaban por ser muy estrictos, pero que años después hemos vuelto a ver y los hemos llegado a apreciar, tanto por todo lo que nos han dado como por la persona que no conocías y que sin embargo quisieras llegar a conocer.

Ahora nos veremos por aquí como compañeros de viaje. Un besote.

P.D: ya puedes lanzarle la pelota a otr@ cuando se te suban a las barbas, jejejeje.

Bueno... he de dar una noticia:

Por motivos laborales me veo en la imperiosa necesidad de causar baja como moderador de esta estupenda página, aunque, por supuesto, continuaré participando lo que pueda como forista.

Deseo agradecer a todo el mundo y especialmente a Emrcia , al equipo de moderación y colaboradores la confianza que depositaron y el trato exquisito que me han dispensado durante todo este tiempo .
Con vosotros he vivido muy buenos momentos, tanto virtual como personalmente, así que haré todo lo posible por seguir disfrutando de ellos mientras pueda.

Bueno Eusebio no seguiremos viendo por aqui, aunque yo me hubiese cogido una excedencia por si acaso ,jeje;)

Eusebio, Vitxu tiene razon, hazle caso, habla con el jefe y cogete una excedencia!!!. Mira que si luego te arrepientes!!!!
::((:: Te echaremos de menos ::((::
Ya sabes donde nos tienes a todos-oooo- .
Que tengas toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos profesionales.
Un saludo y un abrazo desde la sierra de Madrid.

:eeeek::eek:

Yo tambien me uno al sentimiento de tristeza :sad:. Pero si has tomado esa decision seguro que sera por algo importante asi que te deseo mucha suerte!! y como muchos han dicho queremos verte por aqui de vez en cuando !

No es que te conozca mucho, pero en este poquito tiempo he visto que te preocupabas por todos asi que MUCHAS GRACIAS y si quieres algo aqui estaremos!

Un abrazo Eusebio !! :hoombreee:

Yo también me uno, aunque no haya posteado en mucho tiempo os e leido y la verdad que eusebio, he aprendido mucho de tí.

Espero que este adiós no sea definitivo, te esperaremos con los brazos abiertos ;-)

Un saludo

Sebius, serás como esos profesores que hemos tenido todos de pequeños, y que destacaban por ser muy estrictos, pero que años después hemos vuelto a ver y los hemos llegado a apreciar, tanto por todo lo que nos han dado como por la persona que no conocías y que sin embargo quisieras llegar a conocer.

Ahora nos veremos por aquí como compañeros de viaje. Un besote.

P.D: ya puedes lanzarle la pelota a otr@ cuando se te suban a las barbas, jejejeje.
No te conozco en persona y con muy poco te has hecho querer demasiao
P.D.: SI PUEDO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA Y SI NO SE INTENTA

felicidades esusebio, como han dicho anteriormente esperamos no darte mucho trabajo, FELICIDADES

::((:: ::((:: ::((::
Eusebio:

En verdad que siempre uno deja algo por que viene algo mucho mejor.

Felicidades por el nuevo empleo y en verdad que lo importante es que sigas escribiendo en esta página.

Cuidate y mucha suerte para ti en esta nueva trayectoria laboral:mrgreen: ;) :grin:

Bueno... he de dar una noticia:

Por motivos laborales me veo en la imperiosa necesidad de causar baja como moderador de esta estupenda página, aunque, por supuesto, continuaré participando lo que pueda como forista.

Deseo agradecer a todo el mundo y especialmente a Emrcia , al equipo de moderación y colaboradores la confianza que depositaron y el trato exquisito que me han dispensado durante todo este tiempo .

Buena Caza, Eusebio. Espero que como forista sigas por aki, porque como moderador lo has hecho estupendamente.;)

No iba a escribir nada porque creo que queda poco por decir, ademas hay veces que el silencio lo dice todo.::((::
En serio creo que en la pagina queda un gran vacio sin ti, pues es dificil pensar en una e-mergencia.com o en esta (nuestra(jajaja)) Comunidad Virtual sin ti. Solo espero que cumplas tú palabra y que sigas entrando por aqui y que tengas muchisima Suerte en tu vida, para que la vida te sonria como te mereces.

Hola Eusebio , la verdad que no se que decirte , me joroba no verte con el latigo y metiendo leña a los que nos pasamos . Ya sabes , que a ti , te he considerado amigo durante mucho tiempo , eres una persona en la cual confio y a la cual aprecio , hemos tenido risas , discusiones , malos entendidos , alejamientos y algunas cosas no muy agradables , pero para contrarrestar todo eso , tambien he de decir que he tenido algo mucho mas importante contigo , he tenido algo que yo he considerado amistad , y aunque te vayas de moderador y no de forista , si esto pasase alguna vez , lo que no quiero es perderte como lo que te sigo considerando , un amigo.

Hubo muchas despedidas en este foro , de foristas y moderadores , pero la verdad , y siendo sincero , nome gusta que te vayas tu , igual que no me gusto que se fuese Maria Jose...

Espero que todo sea para mejorar , y la verdad que me alegro por ti si asi es , pero por favor , de vez en cuando , vuelve a pillar el latigo para arrearnos a los que nos pasamos... Un abrazo , y porque no ... dos besos

PD: los besos como los del aeropuerto mejor que no...jejejeje

Hola :grin:

No iba a responder en este tópic, pero creo que he de hacerlo por el respeto y el agradecimiento que he de mostraros tras vuestras palabras.

Quiero agradeceros, uno por uno, la tolerancia y comprensión que en todo momento habéis mostrado hacia mi persona, no enturbiada siquiera por las decisiones que , en ocasiones a muy pesar mío, he tomado por considerarlas necesarias para el buen funcionamiento de los foros.

¡¡ Muchas gracias !! ;);););)

Y ahora, por favor... ¿ algún moderador que cierre este tópic ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás