A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier Isis dijo:
DYA_Congrio dijo:Javier Isis dijo:
Por favor, un premio para este hombre, Javier, premio a la originalidad. Sí señor, un 10!!!
María dijo:No, si Javier es muy graciosillo....cuando quiere
si es que es sevillano
y esta vez ha estado sembrao

Bueno... he de dar una noticia:
Por motivos laborales me veo en la imperiosa necesidad de causar baja como moderador de esta estupenda página, aunque, por supuesto, continuaré participando lo que pueda como forista.
Deseo agradecer a todo el mundo y especialmente a Emrcia , al equipo de moderación y colaboradores la confianza que depositaron y el trato exquisito que me han dispensado durante todo este tiempo .
Con vosotros he vivido muy buenos momentos, tanto virtual como personalmente, así que haré todo lo posible por seguir disfrutando de ellos mientras pueda.
Nos vemos.... gracias a todos![]()
Pero, bueno. ¿Esto que es?Bueno... he de dar una noticia:
Por motivos laborales me veo en la imperiosa necesidad de causar baja como moderador de esta estupenda página, aunque, por supuesto, continuaré participando lo que pueda como forista.
Deseo agradecer a todo el mundo y especialmente a Emrcia , al equipo de moderación y colaboradores la confianza que depositaron y el trato exquisito que me han dispensado durante todo este tiempo .
Con vosotros he vivido muy buenos momentos, tanto virtual como personalmente, así que haré todo lo posible por seguir disfrutando de ellos mientras pueda.
Nos vemos.... gracias a todos![]()
Juan Manuel.. en esta página sólo tengo buenos amigos... Unos más que otros, por supuesto, pero hasta las pequeñas "trifulcas" que he tenido con algunos foristas en estos años han formado parte únicamnete del rol de moderador. ¿ Era necesario? , pues se hacía, pero sin ánimo de entrar nunca en el terreno personal.Pero, bueno. ¿Esto que es?
Espero que realmente sea cierto lo de los motivos laborales y no haya ningún descontento detrás de la dimisión, pues todo sabemos lo útil que resulta a veces eso de "motivos laborales" y "motivos personales". Espero, así mismo, que esos motivos laborales, que supongo serán un incremento de la carga o algún cambio en el puesto de trabajo, leven aoarejado un aumento retrbutivo.
Gracias, Juan Manuel... no te preocupes.. a mí todavía me tienes que enseñar la Alhambra y muchas cosas de Granada, hayan leones o gatosEn cualquier caso, es un pérdida importante para la página y te felicito por como lo has hecho hasta ahora y espero seguir disfrutando yo también de esos buenos momentos y, aunque es inecesario que te lo diga, ya sabes donde tienes un amigo.
Pues aquí me tienes encantado de recibirte más veces. Un abrazoJuan Manuel.. en esta página sólo tengo buenos amigos... Unos más que otros, por supuesto, pero hasta las pequeñas "trifulcas" que he tenido con algunos foristas en estos años han formado parte únicamnete del rol de moderador. ¿ Era necesario? , pues se hacía, pero sin ánimo de entrar nunca en el terreno personal.
El motivo laboral es cierto... representa para mí un paso bastante importante (aunque el aumento de retribución importante está un poco supeditado a los resultados, que es como se trabaja hoy en día)
Gracias, Juan Manuel... no te preocupes.. a mí todavía me tienes que enseñar la Alhambra y muchas cosas de Granada, hayan leones o gatos
Un fuerte abrazo y mi agradecimento por vuestras palabras![]()