Eusebio es el nuevo moderador de la página

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Bueno, Eusebio, en breve recibirás el manual del "Cómo ser moderador y no fallecer en el intento" :D

Mulder

e-mergencista experimentado
Aún lo acabo de leer ahora, lo siento :oops: Los días de semana es que ando super liado y entro a tiro fijo para responder dónde he respondido :oops: :oops:
Me alegro de tu nombramiento y estoy seguro de que sabrás llevar el cargo... Creo que para algunos nos lo has demostrado en madrid, ya era hora!!

Felicidades.

P.D.: Saludos a los monstruos ;-).

crgijon

enorabuena espero qu eno tengas que reñirnos en esceso
muy logrado tu abatar
espero que el prosimo año haya quedda general en madrid -oooo- -oooo-

Juan Luis

Aunque ya te felicité, me voy a sentir culpable si no lo hago aquí también:

BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO AMIGO

Vaya alegría que me has dado, ya era hora, ahora sabrás lo que es bueno :lol: :lol: :lol:

Un abrazo. :wink:

Vidrito

jejeje.. apenas me voy enterando de la gran noticia!!!!

FELICIDADES EUSEBIO!!!!!

Te mando un graaaaaaaaannnnnn abrazo...

Y que el ser moderador no te limite en opinar en los diferentes topicos ok?????
:wink:

Tres hurras para el nuevo moderador!!

HURRA HURRA HURRA!!!!!! .:fies:. .:fies:. .:fies:.

Eusebio

Bueno... he de dar una noticia:

Por motivos laborales me veo en la imperiosa necesidad de causar baja como moderador de esta estupenda página, aunque, por supuesto, continuaré participando lo que pueda como forista.

Deseo agradecer a todo el mundo y especialmente a Emrcia , al equipo de moderación y colaboradores la confianza que depositaron y el trato exquisito que me han dispensado durante todo este tiempo .
Con vosotros he vivido muy buenos momentos, tanto virtual como personalmente, así que haré todo lo posible por seguir disfrutando de ellos mientras pueda.

Nos vemos.... gracias a todos :wink:

Última edición:

armineea

Eusebio, tengo que decirte que para mi, como forista, ha sido un placer tenerte como moderador, y fue mucho mas grande el placer de conocerte;). Espero que podras seguir escribiendo en los foros. Dejanos el placer de leerte de vez en cuanto. De nuevo gracias por todo.

cococharlie

Por motivos laborales me veo en la imperiosa necesidad de causar baja como moderador de esta estupenda página, aunque, por supuesto, continuaré participando lo que pueda como forista.

Deseo agradecer a todo el mundo y especialmente a Emrcia , al equipo de moderación y colaboradores la confianza que depositaron y el trato exquisito que me han dispensado durante todo este tiempo .
Con vosotros he vivido muy buenos momentos, tanto virtual como personalmente, así que haré todo lo posible por seguir disfrutando de ellos mientras pueda.

Se te va a echar mucho mucho mucho de menos

Suerte con lo laboral ;)

m0fly

Muchas cosas te podria decir Eusebio, pero sobre todo GRACIAS, sabes que nos vas a tener aqui y se que te vamos a tener aqui, pero aun asi no quita para que...
Muchisima suerte en el "nuevo"proyecto laboral :hoombreee:

hacha

Bueno Eusebio, espero que todo te vaya muy bien y aunque como dice Carlos, se te va a hechar de menos, se que estaras aqui cuando puedas ;)

davix

Bueno Eusebio, espero que te sigamos leyendo por aquí, y espero verte cuando suba para tu tierra ;)

Juan Manuel

Pero, bueno. ¿Esto que es?
Espero que realmente sea cierto lo de los motivos laborales y no haya ningún descontento detrás de la dimisión, pues todo sabemos lo útil que resulta a veces eso de "motivos laborales" y "motivos personales". Espero, así mismo, que esos motivos laborales, que supongo serán un incremento de la carga o algún cambio en el puesto de trabajo, leven aoarejado un aumento retrbutivo.
En cualquier caso, es un pérdida importante para la página y te felicito por como lo has hecho hasta ahora y espero seguir disfrutando yo también de esos buenos momentos y, aunque es inecesario que te lo diga, ya sabes donde tienes un amigo.

Eusebio

Pero, bueno. ¿Esto que es?
Espero que realmente sea cierto lo de los motivos laborales y no haya ningún descontento detrás de la dimisión, pues todo sabemos lo útil que resulta a veces eso de "motivos laborales" y "motivos personales". Espero, así mismo, que esos motivos laborales, que supongo serán un incremento de la carga o algún cambio en el puesto de trabajo, leven aoarejado un aumento retrbutivo.
Juan Manuel.. en esta página sólo tengo buenos amigos... Unos más que otros, por supuesto, pero hasta las pequeñas "trifulcas" que he tenido con algunos foristas en estos años han formado parte únicamnete del rol de moderador. ¿ Era necesario? , pues se hacía, pero sin ánimo de entrar nunca en el terreno personal. :grin:
El motivo laboral es cierto... representa para mí un paso bastante importante (aunque el aumento de retribución importante está un poco supeditado a los resultados, que es como se trabaja hoy en día) :roll:

En cualquier caso, es un pérdida importante para la página y te felicito por como lo has hecho hasta ahora y espero seguir disfrutando yo también de esos buenos momentos y, aunque es inecesario que te lo diga, ya sabes donde tienes un amigo.
Gracias, Juan Manuel... no te preocupes.. a mí todavía me tienes que enseñar la Alhambra y muchas cosas de Granada, hayan leones o gatos :mrgreen:

Un fuerte abrazo y mi agradecimento por vuestras palabras;)

Juan Manuel

Juan Manuel.. en esta página sólo tengo buenos amigos... Unos más que otros, por supuesto, pero hasta las pequeñas "trifulcas" que he tenido con algunos foristas en estos años han formado parte únicamnete del rol de moderador. ¿ Era necesario? , pues se hacía, pero sin ánimo de entrar nunca en el terreno personal. :grin:
El motivo laboral es cierto... representa para mí un paso bastante importante (aunque el aumento de retribución importante está un poco supeditado a los resultados, que es como se trabaja hoy en día) :roll:

Gracias, Juan Manuel... no te preocupes.. a mí todavía me tienes que enseñar la Alhambra y muchas cosas de Granada, hayan leones o gatos :mrgreen:

Un fuerte abrazo y mi agradecimento por vuestras palabras;)
Pues aquí me tienes encantado de recibirte más veces. Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas