Más cambios

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Año nuevo vida nueva.

Vamos, pasito a pasito camino de e-mergencia.com 2.0, los cambios incluyen

1 . un nuevo tipo de figura en la página: el "Colaborador". Pretendo así conseguir una mejor división de tareas. Su función no será la de "cuidar" la parte social y de interacción de la comunidad, si no "cultivar" los contenidos.

Los 2 primeros colaboradores, por méritos propios y aceptados de forma unánime por el equipo de e-mergencia.com son m0fly y Johnny B. (Zaragozana y Costarricense, respectivamente).

2. Queremos potenciar los foros de emergencias pediátricas, ampliándolos a gineco-obstétricas con la experta ayuda de alimadrid (estamos en construcción), el empuje que queremos darle hará que no pueda dedicar tiempo a la cafetería.

3. La cafetería ha crecido mucho y, por si misma, constituye "un foro dentro del foro" de modo que tenemos que reforzarla: Eusebio se encargará de su moderación, por similitud con el foro "Charlemos" y por su legendaria "mano izquierda" :mrgreen:,
m0fly será la "colaboradora" específica de el foro en el que la comunidad virtual es "más comunidad", se ocupará de gestionar los concursos y actividades "comunitarias" que organicemos, y "cultivará" los foros de cafetería (utilizo "cultivar" como simil idóneo de lo que pretendemos)

A las nuevas incorporaciones ¡Bienvenidos al equipo de e-mergencia.com! y al Eusebio... mejor dejarlo, que bastante tiene :mrgreen:
 
BIENVENIDOS JOHNNY B. Y M0FLY...

Que gustazo tener estos refuerzos, aparte de merecerselo ambos por la buena trayectoria demostrada en el foro y su carisma personal... creo que es un gran acierto su incorporación en el equipo. Estoy encantada, para lo que necesiteis ya sabeis que me teneis a vuestra disposición apañeros;)

Dejo el testigo de la cafetería a dos grandes de los grandes donde los haya...y por la parte del mensaje que me toca decir que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que me ha confiado Luis y espero contar con vuestra participación cuando abramos las puertas, creo que era algo pendiente que teniamos en el foro... y lo bueno es que nos quedan tantos temas por tratar...:mrgreen:
 
Esto cada día se esta convirtiendo a una grandísima FAMILIA. Felicitaciones a los nuevos colaboradores... Seguro que la cafeteria estará en buenas manos... animos y felicidades.

Ali: suerte en ese nuevo proyecto y ya sabes que por falta de ayuda no sea. Seguro que saldra todo bien y pronto estaremos aprendiendo más.

Luis, que decir? Gracias por hacer cada día de e-mergencia una familia cada vez más confortable
 
Bueno ante todo daros las gracias a todos por vuestra confianza :oops: Y espero saber tomar el relevo y estar a la altura.
Ali seguro que lo hace genial en el nuevo proyecto como lo lleva haciendo desde que entro en la pagina, asi que wapa ADELANTE.
Eusebio lo que te ha tocado... :twisted:

Un besazo para todos y GRACIAS
 
BIENVENIDOS JOHNNY B. Y M0FLY
No sabeis en que lio os meteis:.:)):.:, lo que necesiteis estamos para ello
 
Hay un dicho en mi tierra que dice:

"Pasiño a pasiño vai facendo o camiño" (Pasito a pasito se va haciendo el camino)

enhorabuena y suerte.
 
Enorabuena a todos los "ascendidos", bueno eso por decir algo, jejej porque no me gustaria estar en su piel, jejej. !Con lo malos que somos todos!!! y la paciencia que teneis que tener.

Bueno lo dicho ahora enserio, enorabuena y que ademas de trabajar os lo paseis bien. Feliz Año Nuevo
 
Enhorabuena sobre todo a m0fly a la que conozco personalmente.
 
Muchas felicidades a Johnny B. y a m0fly, es un gran acierto su incorporación al equipo, ali..menudo lio y a E-usebio, que decir.....:-o adelante que lo hacen magnifico y cuidado que ya saben lo mal portados que somos;)
 
Muchas gracias por lo votos de apoyo.

Gracias al equipo por la elección y al nuestro jefe por la confianza.

Espero pronto ir haciéndome la idea de que tengo que hacer pués es algo realmente nuevo para mí.

Mofly, que tortón en que nos metimos, pero Dios mediante sacaremos la tarea.

Aunque parezca hobbie, siento una gran responsabilidad pués esta comunidad ya no tan virtual es grande y de gente sería y reponsable.

Que Dios nos guarde y de Sabiduría.

Johnny
 
Enhorabuena a los dos, os prometo que os echare una mano.....:roll: ...pero despues de que yo aprenda que estoy en rodaje todavia :mrgreen:

Un abrazo :grin:
 
Re-Bienvenidos , Mofly y Johnny.. un verdadero placer teneros entre nosotros.
Lo que no sé es donde vamos a meter el caballo de Jhonny... :roll: :grin:
 
Me lo puedo quedar yo??? Por eso del compañerismos y que me encanta la hipica.... :roll: :grin:
 
Pues mi mas sincera enhorabuena a todos por estos cambios...yo como siempre intentaré daros el menor trabajo posible (en cuanto a moderacion, eh) ;)
 
Aunque ya lo he expresado por otro laod, enhorabuena a los nuevos "jefecillos" y, sobre todo, contad con mi colaboración para lo que sea menester. No solo vosotros, sino todo el equipo.
 
A nuestros dos primeros colaboradores, solo decirles que si necesitáis mi ayuda para algo, ya sabéis dónde encontrarme;)
 
Atrás
Arriba