Eusebio es el nuevo moderador de la página

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
El trabajo se acumula y nos hacía falta una manita. Eusebio lleva una trayectoria admirable de colaboración y buen talante en la página. Me ha costado convencerlo, pues parece que es un poco vergonzoso... pero finalmente ha accedido. El Foro de Charlemos será su principal tarea.
Gracias y bienvenido, Eusebio. :D
 
-oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo- -oooo-

Felicidades!!! Ahora a leerte todo minuciosamente, jejeje.
Seguro que lo harás muy bien!!
 
Hola Eusebio, ENHORABUENA!!!!! Te lo has ganao, de verdad vamos a procurar ser buenos para no darte mucho trabajo... pero a algunos les resultará más difícil.... jejeje ¿verdad Javier? Un beso Grande desde Málaga y mucha suerte! ::elef::
 
Hola

Muchas gracias por vuestras palabras, incluyendo a los remitentes de los mensajes privados que he recibido.

La verdad es que para llevar sólo unas pocas horas desempeñando estas funciones, me estoy quedando gratamente sorprendido de la aceptación de los compañeros foristas.

Ahora, lo único que espero es ser capaz de efectuar la tarea con la objetividad y eficacia que todos merecéis, porque la ilusión, ya la tengo.
Repito: Muchas Gracias a tod@s

Un fuerte abrazo.
 
Mi mas sincera enhorabuena, esperemos que no tengas demasiado trabajo en esta tu nueva labor de moderador.
Un saludo compañero.
 
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Te lo mereces :wink: . Espero que no tengas que arrepentirte por la cantidad de trabajo que damos... oo-> :twisted:
 
Malagarubia dijo:
pero a algunos les resultará más difícil.... jejeje ¿verdad Javier?

¿Verdad que sí?, Lo mismo estaba pensando yo, El Polvora este es que no tiene arreglo :lol: :lol: :lol:

Eusebio, no se yo si darte la enhorabuena o el pesame, la verdad :P
 
Eusebio dijo:
Ahora, lo único que espero es ser capaz de efectuar la tarea con la objetividad y eficacia que todos merecéis, porque la ilusión, ya la tengo.

Pa que veas que uno es buen amigo, hasta te voy a echar una mano y to:

Se vende desfibrilador ideal pa los soponcios. Buen precio. Interesados preguntar en el foro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
hala eusebio, dios te pille confesado. Ah, y ten cuidadin, porque igual me sale la vena loba :twisted:
 
Felicidades Eusebio , espero que tu nueva tarea sea lo mas agradable posible y que desde esta pagina sepas que tu labor es muy reconocida.

Un saludo y suerte con esta tarea.
 
Felicidades, compañero!!!

La verdad es que te lo has ganado a pulso! :P :wink:
Eres un fiera de la organización y creo que vas a aportar grandes cosas a todo este grupo de amigos (como lo has estado haciendo hasta ahora)

.:fies:. Que disfrutes de tu nueva tarea, campeón! --^--


.:abrazo:.
 
Seria muy ingrato de mi parte que no me congratulase de tan magno acontencimiento y mostrara mi goce con el uso apropiado de nuestra lengua madre que se requiere en este, nuestro foro.

En muestra de mis mejores deseos ofrezco al Sr. D. Eusebio un presente, que seguró será de utilidad para afrontar este nuevo camino que se abre ante el.

Com mis mejores deseos:

eusebio.gif



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ves, Javier?

Si yo estaba seguro de que cuando quieres sabes escribir correctamente...

En cuanto al "regalo".... ahora mismo me lo pongo de avatar, hasta que finalice el rodaje, que esto es mas liao de lo que parece... :oops:

Y al resto de los foristas... que decir? Pues que... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Me encantaría intervenir sólo para facilitar links, enlaces o evitar temas duplicados, asi que... ECHADME UNA MANO... :lol:

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba