lil
e-mergencista experimentado
Vamos a ver:
Hemos empezado algo importante que es desarollar y dar a conocer un espiritu critico de lo que hacen con nuestra profesion el Consejo General de Enfermeria, el Satse, las sociedades y demas sindicatos, etc... y denunciar la enorme manipulacion que han hecho al consentir semejante desproposito de decreto con el unico fin de especular con sus cursitos y nuestro dinero. Manipulacion porque cuando convoca el Consejo General la manifestacion en Madrid el 4 de noviembre, creyendo todos los enfermeros que el catalogo de especialidades era mas amplio y contemplaba los cuidados especiales con distintos perfiles, Maximo Gonzalez Jurado ya se habia reunido con el ministerio de sanidad y consumo el 3 de noviembre y modificaron unilateralmente el decreto a favor de la medico-quirurgica y engañando a los manifestantes
Tenemos y debemos seguir denunciando y crear una oposicion a todo lo que hagan estos señores que no beneficie a nuestra profesion. Los que hemos seguido el asunto sabemos que las mentiras y los engaños estan a la orden del dia. Que no se puede crear una sociedad cientifica? pues que se cree una asociacion de enfermeros criticos o cabreaos o como se quiera llamar pero tenemos que unirnos de alguna manera y hacernos oir. Es mas, queda mucho por hacer ya que el decreto preve que se anulen y se creen especialidades.
Muchas web enlazan a mi web como referencia a las especialidades y cada dia tiene mas trafico y cada dia recibo mas mensajes de apoyo. Yo creo que no debemos perder la oportunidad y unificarnos en asociacion para seguir denunciando estos atropellos, nuestra profesion lo NECESITA. Aunque que tengamos que despertar los enfermeros uno a uno
La gente no se mueve porque no hay alternativa! No los han informado adecuadamente! Eso lo debemos de hacer nosotros
Y me da igual como se llame la asociacion o que no tenga representacion en las comisiones de especialidades. Se hace camino al andar!
Y despues de esta parrafada decir que el decreto todavía no ha salido en el BOE y queda la proposicion no de ley de ERC por resolver. todavía quedan muchas cosas por hacer oo-> En democracia las iniciativas populares pueden mas que ninguna ley
Así que a recoger firmas y haber si conseguimos ORGANIZARNOS.
Madre mia, entre la pasividad de este colectivo y argumentos de tal calibre donde vamos a ir a parar
Vaya manipulacion colectiva
Vaya tomadura de pelo