robin soto
e-mergencista experimentado
Excusandoem por lo......
Pido excusa por lo de la mayuscula.....
Pido excusa por lo de la mayuscula.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trokar dijo:No sé por que tanto miedo si hay trabajo para todos.
Pero si queremos ponernos alas malas tendríamos que decir que mucha enfermería de emergencias también realiza intrusismo, realizando técnicas reservadas al estamento medico.
Pues nada cuando dos técnicos lleven a un paciente con disnea en la unidad que dejen que se ahogue ya que como no pueden poner O2 ya le diremos a su señoría que le pregunte al Consejo General de Enfermería cual fue la causa del fallecimiento de esta persona y porque teniendo O2 la unidad compuesta por dos técnicos que lo atendió no lo utilizo.
Para eso que nos den una furgoneta y la rotulen con “transportes carnicos urgentes”
Venga con el royo.![]()
tengo entendido que va a ser un año imedio tambienJORGE SECO dijo:Holas.
Acabo de leer:
- Si este texto normativo se aplica, los técnicos de transporte sanitario podrían, con el mero hecho de estudiar un año de Formación Profesional, realizar competencias profesionales determinantes para la salud y la vida del paciente.
Ahora yo me pregunto. Soy TTS. Pero también soy Auxiliar de Enfermería, he estudiado esta FP de Grado Medio y me ha llevado UN AÑO Y MEDIO. Ahora me pregunto ¿ Por estudiar año y medio de Auxiliar de Enfermería ya no estoy capacitado para trabajar en un hospital?¿Entonces porqué somos Personal Sanitario y estamos dentro del Personal de Enfermería?
La verdad, me parece que todo esto es "tocar la puñeta", perdon por ser brusco.
Saludos